Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Secundo la moción. Para mi es el mejor, aunque ultimamente esta un poco viejo para hacer musica tan heavy, deberia volver un poco a los principios de Whitesnake, registro en el que se mueve mucho mejor. Fijate si me gusta que el dia que me case, mi mujer me convencio para abrir el baile con el "Is this Love" porque si no iba a bailar rita la cantaora. El 31 de Julio lo vimos en La Riviera, 5 dias después nacio nuestro hijo, lo llevamos al concierto en la tripa de su madre para que fuera quedandose con la copla, no nos vaya a salir bakalaelemento escribió:Heavylon, heavilón no soy... Pero me gusta:
Yo bailé en mi boda a Joaquín Sabina, abriendo... ACDC después...arrozpe escribió:Secundo la moción. Para mi es el mejor, aunque ultimamente esta un poco viejo para hacer musica tan heavy, deberia volver un poco a los principios de Whitesnake, registro en el que se mueve mucho mejor. Fijate si me gusta que el dia que me case, mi mujer me convencio para abrir el baile con el "Is this Love" porque si no iba a bailar rita la cantaora. El 31 de Julio lo vimos en La Riviera, 5 dias después nacio nuestro hijo, lo llevamos al concierto en la tripa de su madre para que fuera quedandose con la copla, no nos vaya a salir bakala
el grupo se llama coz, y es de donde salieron los grandiosos hermanos de castro y formaron el gran grupo baron rojospauser escribió:ola a tod@s, la verdad es que no estoy siguiendo el hilo muy al día pero existe una canción que me gustaría saber de quién puñetas es. Se trata de una canción española, claramente de los 80 (o eso creo, quizás incluso anterior), de la que recuerdo el ritmo pero ni el grupo ni nada. Creo que el grupo es de jevi o de rocanrrol... si no me equivoco el título es "Las chicas son guerreras"
¿De quién es??????
pssst, pssst, por si los almacenes están colapsados y hay mucha cola en las cajas, hay un establecimiento que se llama "Sangre española" especializado en música de aquí y de esa época, donde seguro encontrarás lo que buscasspauser escribió: Esta tarde me meto en esos "almacenes" de todo a ver si lo encuentro en alguna estantería por ahí
Más gracias, ahora ya sé que si no es el almacén "tajo británico" lo encontraré en "galeones penados"Leth escribió:pssst, pssst, por si los almacenes están colapsados y hay mucha cola en las cajas, hay un establecimiento que se llama "Sangre española" especializado en música de aquí y de esa época, donde seguro encontrarás lo que buscasspauser escribió: Esta tarde me meto en esos "almacenes" de todo a ver si lo encuentro en alguna estantería por ahí
en persona solo conozco al sherpa, que trabaje en su casa de fontanero hace ya unos 15 años, pero nada mas, la verdad que me encantaria conocerlos y poder charlar con ellosESPIRY escribió:Baron.... eres una biblioteca, haces boca a toooo..
¿Conoces en persona a los Barones?
carlos pina (el cantante) era primo de mi vecino, cuando vivia en casa de mis padres, y estuve en un par de coniertos por la cara gracias a elESPIRY escribió:Yo trabaje con Panzzer,
4 señores colgaosspauser escribió:No, si al final todo sale de los mismo 4 colgados de la época
aqui gracias no, aqui se pone uno unas birras y sigue preguntandospauser escribió:Muchas gracias barón, la verdad es que ni conocía de la existencia del grupo COZ... y el otro vídeo que has puesto también es una canción que me gusta bastante y por supuesto ni por asomo sabía que pertenecía al mismo grupo (a ninguno en concreto, vamos )
Vaya, tenemos un literato total en rocanrrol español
Tiene un asador en Chinchon que creo que se llama el asador de Fortu. Antestenia un puben Eurovillas, la urbanización donde vive,que se llamaba Fortubluesbar.el 5º baron escribió:a quien me gustaria conocer es al fortu de obus, por lo visto tiene un restaurante en chinchon, asi que a ver si hago una kdd y vamos a comer un poquito de cordero y escuchamos un poquito de buena musica![]()