Grandote ha vestido la V.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
brins
Pesao
Pesao

#51 Re: Grandote se presenta

Mensaje por brins »

Felicidades, Grandote!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por finrod »

Felicidades , enhorabuenas y demás por haberte decidido a sacar el A y haberlo conseguido.Ten presente que a partir de este momento te ha cambiado la vida completamente , la cara de felicidad , no se te va a quitar y lo vas a pasar como un enano con tu nueva moto.Ya nos avisaras cuando te llegue y le pegues el viaje inaugural , que no se te va a olvidar nunca.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
pacorrossi
Pesao
Pesao

#54 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por pacorrossi »

biénvenido desde gandia saludos y que la disfrutes con cabeza
Saludos desde Gandia.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por finrod »

¿Te ha llegado la moto?Seguimos esperando a la foto.A ver si se te va a olvidar lo aprendido. :mrgreen:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por LOVELENNON »

BUENO QUE? YA SABES CUANDO TE LA DAN? Y DE QUE COLOR? :clapping:
TENGO GANAS DE DAR UNA VUELTA CONTIGO :yes:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Enhorabuena por tu recien sacado carnet y por tu futura moto, que por cierto, es una gran moto, igual es por que yo tengo una igual jejejej...............

BIENVENIDO DESDE EL SUR DE MADRID
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por Grandote »

Hola amigos, aqui estoy ya con el carnet A (provisional) en el bolsillo, me han dicho que el definitivo por correo me llegara en un mes aprox a mi domicilio...

En cuanto a la moto, ya me empieza a tocarme los coj...nes, pq despues de 10 dias todavia no se si tengo o no, y de q color,,, no es que me hayan dicho que van a tardar X semanas o X meses en entregarmela,, es que no se NADA, despues de 10 dias no saben si hay o no hay en SUZUKI ESPAÑA (TAN DIFICIL ES ACCEDER A UNA BASE DE DATOS???) o me estan tomando el pelo????

Ya no sé que pensar....pero tranquilos, q lo aprendido aprendio está....la foto os la promero y la rutita que digais, me apunto y hacemos,,,eso si despacito despacito y con los rodines puestos (como las bicis de los niños chicos.. :descojono: :descojono: :descojono: ).

Tranqui LOVELENNON, q lo prometido es deuda y de que me la den, te doy un toque y quedamos a conocernos y te la enseño ,,, :descojono: :descojono: EL BICHO :descojono: :descojono: LA NEGRITA.....buenooooooooo

venga q te enseño la V-Strom ,,,de que la tenga..jejejej

que mas ganas que yo no teneis vosotros,,, fijaos si ya empiezo a tener ganas que me estoy empezando a plantear si no serán las grises las mas rápidas o las azules las mas bonitas????? nose noseeeeeee

jajajajajajaj

:drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por LOVELENNON »

QUERIDO AMIGO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE QUE ESTES ASI. YO POR MI PARTE SI VES QUE NO TE RESPONDEN Y NO LES HAS DADO DINERO TODABÍA, TE PUEDO DAR EL TELEFONO Y LAS SEÑAS DE DONDE ME LA COMPRE YO, EN COLLADO VILLALBA EN EL POLÍGONO P-29 Y LA TUVE EN TAN SOLO 4 DÍAS..................AVISAME.
:friends: :drinks: :friends: :drinks:
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#60 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por Nexus7 »

ante todo enhorabuena por ese carnet. Yo soy tambien novato en este foro aunque no tanto en cuanto a tiempo de carnet. Afortunadamente para mi bolsillo este mes hago 15 añitos con el A. Decirte que en esta semana o la siguiente estoy a lomos de mi V gris abs y que ya la he tenido entre mis piernas. A traves de www.arpem.com negocié sacarla a 6970€ pero finalmente y apretando un poco a los concesionarios la tengo a 7000€ matriculada, con cajón y caballete. Si tuvieras problemas con tu compra puedes echar un vistazo en un par de concesionarios oficiales que ajustan bastante el precio. Un saludo y que nos veamos pronto
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Grandote: Confirmada 19-12-08 K8 Negra ABS DL 650

Mensaje por Grandote »

Bueno gente, ya me acaban de confirmar oficialmente que para el Jueves-Viernes de la semana que viene 18-19 de Diciembre tendré un BICHO NEGRO con ABS K8 esperándome que haga un donativo voluntario en una cuenta de TOLMOTO jejej

Asi que ya sabiendo que tengo una confirmada para mi solo me queda utilizar un grito de guerra que he visto por aqui a otro compañero (no recuerdo el nick, pero tengo su foto del avatar en la mente9 jejej

YEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

Total si son 2,20!!!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Grandote se presenta (CONSEGUI EL A)

Mensaje por finrod »

Pués venga , que ya tendras unas ganas que ...
Acuerdate de las fotos , y si te puedes hacer una a ti , para recordarnos a todos la cara de idiota que se nos puso el día que recogimos la nuestra , mejor que mejor. :mrgreen:

Si son 4 dias...
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#63 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por j.britten »

Felicidades GRANDOTE ,Ya sabes lo que dicen las gentes de lugar...NO FOTO=NO MOTO
:grin: :grin: Un saludo.
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por finrod »

¿Te la dan mañana? , ¿Vas a poder disfrutarla el fin de semana? , si es asi , ya le puedes hacer los primeros 1000km en este finde , que si no nos va a parecer que tienes pocas ganas de moto. :mrgreen:
Si vas a hacer fotos , que sea antes de subirte , que si no luego ya no te acuerdas [yo la tengo hace 3 meses , y de lo último que me acuerdo cuando la voy a coger , es de hacerle una foto] , como te queda tan poco estaras que no te "coge un deo en culo" y contando las horas , seguro que el día antes no pegas ojo ...sufre , sufre , [que malo soy :diablo: ] que ya la disfrutaras luego. :yahoo: :yahoo: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por Grandote »

No me coge un deo en el culo????

Cuantos tengo que tener libres??? es q estoy echando cuentas para saber si estoy abusando o no... :descojono: :descojono:

Bueno en principio mañana les llega a ellos (concesionario) luego no se lo q se tardara en pagar, matricular, asegurar, etc...

pero vamos ya se oye a lo lejos....................

v,ssssssssssssssss

Pdta: os he dicho que la he pillado en negro?????

No es por náaaaaaaaaa, pero estoy seguro que son las mas bonitas y las que menos gastan y mas corren,,,fijooooooooo :descojono: :descojono: :descojono:

Total si son 2,20!!!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por finrod »

Presionalos :angry2: :triniti: :vinsent: , que te la tengan lista para el finde , aunque sea con la matricula provisional.
Enhorabuena , por tener el privilegio de tener una de las últimas negras mate , y a ver cuando te la dan , para volar con ella :neo: :vampire: :superman:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por Grandote »

Hola a todos, gracias por el interes y amistad mostrados.

tras hablar hoy con ellos me confirman que mañana jueves salen de SUZUKI ESPAÑA (Asturias) y que llegaran a lo largo de mañana a lo sumo el viernes mañana, y muchas prisas serán que el mismo viernes esten listas....asi que ya doy q para el lunes- martes a lo mas tardar,,,asi que nadaaaaaaaaaaaaaaa otro fin de semana mirando las palomas volar.... :cray:

Ya os contaré, pero ya veo la luz al fondo del tunel....

Un saludo a todos, y descuidad q las fotos caeran pero a montones...jejej aunq ya habreis visto muchas V negras, aunq seguramente la mia se la mas bonita..... :descojono:
Total si son 2,20!!!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por finrod »

Ya podias , haber avisado , que te la tenian aqui , para ir a motonautica a darles unas collejas pa espabilarlos. :mrgreen:
De todas formas , y no es por meter piquilla :diablo: , hasta que no se te caiga , no vas a poder decir , que la has "estrenado" :descojono:
Y por cierto , "La mia , es más bonita" :descojono:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por rabasadas »

Paciencia grandote,el fin de semana dedicate a ocupar el tiempo en todo lo que puedas,para que te pase rapido,
pue eso ves a correr por el campo,planta un pino,dirije el trafico,etc :descojono:
Paciencia que es una virtud escasa,para que veas te mando una foto de mi moto,con 1.200km,pues eso pacienciaaaa... :diablo:
Imagen

Imagen
PACIENCIAAAAAAA..... :drinks:
Imagen
JORDYBDN
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por JORDYBDN »

Paciencia Grandote, hazte ha la idea que te la trae el gordito barbudo ese que va "vestio de colorao" :clapping: :clapping: animo que ya queda poco :friends: :drinks: :friends:
Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por finrod »

Grandote , como sea este el Papa Noel que te dice Jordydbn , te puedes dar por jod...ido , que no te llega. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
willy55
Asiduo
Asiduo

#72 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por willy55 »

hola grandote,lo primero felicitarte por el carnet y por la makina q te has pillado pero siento decirte la q mas corre y la mas bonita es la azul :yahoo: :yahoo: :yahoo:
y cuatro dias mas pasan volando
Última edición por willy55 el 21 Dic 2008 23:00, editado 1 vez en total.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por Grandote »

finrod escribió:Grandote , como sea este el Papa Noel que te dice Jordydbn , te puedes dar por jod...ido , que no te llega. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Coñoooooooooooooooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, este tipo le vi cuando vi a reservar la moto, estaba en las cercanias del concesionario y tenia una chaqueta con el anagrama de SUZUKI,,pufffffffffffffff que mal rollitooooooooooo :descojono: :descojono:

Y bueno que son 4 dias??' naaaaaaaaaaaaa = 96 horas = 5.760 minutos = 345.600 seg =

PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Moto azul = bonitaaaaa???' :descojono: :descojono:

Willy en fin.... te perdono pq el señor dijo..... PADRE perdonalos pq no saben lo que dicen..... y como buen cristiano ( :descojono: :descojono: ) tengo que obeder al señor....sinooooooooooo :bronca: :bronca:

Lo dicho,,,, DIOS NOS CRIA Y NOSOTROS NOS JUNTAMOS.... :descojono: :descojono:

Gracias a todos :friends: , espero vernos pronto con otra V en las carreteras, aunq sea la mas bonita de todas (no todos podeis tener esa suerte y a mi gracias a dios me ha tocado...jejejejj)

Un saludo y gracias,, nos vemos :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por Grandote »

Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

En estos momentos estan descargando la moto del camion..... el lunes llegan los papeles (ya sabeis que nunca van junto los vehiculos y la documentacion, para evitar robos o al menos para que no roben las dos cosas juntas) asi que el lunes llegan los papeles se hace todo el papeleo y el martes tendre motooooooooooooooooooo

YEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHH

:descojono: :descojono: :descojono:

Total si son 2,20!!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Grandote confirmada 18-12-08 k8 ABS NEGRA DL650

Mensaje por LOVELENNON »

Enhorabuena mi chiquitín................ :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya era hora coñ********o, que ya tenia la sensación de que la moto era para miiiiiiii..... :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”