Hola amigos, aqui estoy ya con el carnet A (provisional) en el bolsillo, me han dicho que el definitivo por correo me llegara en un mes aprox a mi domicilio...
En cuanto a la moto, ya me empieza a tocarme los coj...nes, pq despues de 10 dias todavia no se si tengo o no, y de q color,,, no es que me hayan dicho que van a tardar X semanas o X meses en entregarmela,, es que no se NADA, despues de 10 dias no saben si hay o no hay en SUZUKI ESPAÑA (TAN DIFICIL ES ACCEDER A UNA BASE DE DATOS???) o me estan tomando el pelo????
Ya no sé que pensar....pero tranquilos, q lo aprendido aprendio está....la foto os la promero y la rutita que digais, me apunto y hacemos,,,eso si despacito despacito y con los rodines puestos (como las bicis de los niños chicos..

).
Tranqui LOVELENNON, q lo prometido es deuda y de que me la den, te doy un toque y quedamos a conocernos y te la enseño ,,,

EL BICHO

LA NEGRITA.....buenooooooooo
venga q te enseño la V-Strom ,,,de que la tenga..jejejej
que mas ganas que yo no teneis vosotros,,, fijaos si ya empiezo a tener ganas que me estoy empezando a plantear si no serán las grises las mas rápidas o las azules las mas bonitas????? nose noseeeeeee
jajajajajajaj