Por aqui lo suelto , a ver si alguno de nuestros estupendos moderadores , se apunta al hilo.

Moderador: Emecé
petrolero escribió:Esto ya lo propuso Triskel de Navarra y se lio la de sankintin por ke le dije mas o menos lo ke dice Azturiaz solo ke el ha sido mas diplomatiko, yo tambien lo voy a ser por ke todavia no nos konocemos.
Opino igual ke kike, no hay volumen de salidas komo para hacer eso y si se hiciera kreo ke solo sirviria para dividir el komando norte kuando es tan sencillo komo habrir un post diciendo : " este sabado salgo a dar una vueltecita hasta la hermita de Santa Casilda, alguien se apunta?" (esto es un ejem) y si kiere vendra un asturiano, uno de la rioja, y dos de Bilbao o no viene nadie y me voy yo solo. Y todo sin komplikar las kosas ni el propio foro. Se abre un post kon un titulo sugestivo y orientativo y luego ke venga y se apunte el ke kiera sea del norte o del sur.
Esto es una opinion, ke el foro no es mio y me da igual lo ke se haga, yo seguire siendo el mismo.![]()
Ala, talueeeeee
Peke escribió:Por mí también fale, pero que conste que no me he enterao de ná..... Ya sabéis, soy mujer..... Apúntadme a todas que yo voy..... o que me eche un moderador.... o yo que sé......![]()
P.D.: me aburría. Vaaaaale, ya me doy yo![]()
![]()
Pues es bien sencillo maja.Peke escribió:Por mí también fale, pero que conste que no me he enterao de ná..... Ya sabéis, soy mujer..... Apúntadme a todas que yo voy..... o que me eche un moderador.... o yo que sé......![]()
P.D.: me aburría. Vaaaaale, ya me doy yo![]()
![]()
miksar escribió: Lo que si tengo claro es que ... Galicia también es Euskadi, no??? Entonces porque tanto lio![]()
W´ss
J L A escribió:Bueno, entonces ¿cuando quedamos y adonde vamos?![]()
![]()
No te veo, ¿Dónde estás?.................pisatxarkos escribió:J L A escribió:Bueno, entonces ¿cuando quedamos y adonde vamos?![]()
![]()
Dentro de diez minutos en Villaviciosa !!
No nos ves ?? ... estamos tomando unos cafés.J L A escribió:No te veo, ¿Dónde estás?.................pisatxarkos escribió:J L A escribió:Bueno, entonces ¿cuando quedamos y adonde vamos?![]()
![]()
Y ¿A dónde vamos?
Echale huevos y saca la cabeza por la ventana, que desde detrás del cristal no me verás !!J L A escribió:No te veo, ¿Dónde estás?.................pisatxarkos escribió:J L A escribió:Bueno, entonces ¿cuando quedamos y adonde vamos?![]()
![]()
Y ¿A dónde vamos?
Hay que votar por el mejor comentario de este post que no tiene ningun desperdicio.petrolero escribió:JUASSS, JUASSSS, JUASASSS me he partio el culo de la risa, ha kedado bien el post, parece uno de esos komentarios de Jila![]()