junto con el del vaquero ,cosas del mas allá .
  junto con el del vaquero ,cosas del mas allá .Bueno pues lo digo otra vez.
Cabr...nes mas que cabr...es ,esa pista no era ni pa las cabras ,y yó desvirgandome en lo marron y con gomas solo pa lo negro .
Que cuando es la proxima ?

.
 .Saludos
Moderador: Emecé

.
 .

(tampococo ha sido para tanto), recoger a los peques ir a comprar, cenar y duchita ufffff. por fin estoy tranquilito en casa.
 (tampococo ha sido para tanto), recoger a los peques ir a comprar, cenar y duchita ufffff. por fin estoy tranquilito en casa. 
  ( así no voy solo)
 ( así no voy solo)

no le ha ocurrido nada, otra anécdota para contar a los nietos.
  no le ha ocurrido nada, otra anécdota para contar a los nietos. 

Pues tienes toda la razón Miguel, esto no es la primera vez que ocurre, no hace muchos dias también paso en otro hilo donde Seveyn hacia referencia a la ruta de las antorchas...bdnstrom escribió:Pues no se que pasa con los mensajes ,pero cuando llegué a casa lo escribí y ademas dije lo de Quimi pero el mensaje ha desaparecido

y entre todos reflotamos el barco.
 y entre todos reflotamos el barco. 

Es mas bien un problema de "desconexión momentánea", el mensaje se queda "atrapado" en la base de datos, pero no se ve.sharkblack escribió:Pues tienes toda la razón Miguel, esto no es la primera vez que ocurre, no hace muchos dias también paso en otro hilo donde Seveyn hacia referencia a la ruta de las antorchas...bdnstrom escribió:Pues no se que pasa con los mensajes ,pero cuando llegué a casa lo escribí y ademas dije lo de Quimi pero el mensaje ha desaparecido

¿ Estaremos siendo abducidos ?..........

Pero si tu no sabes ir por lo marrón, estas son salidas para gente que sabe ir en moto... chaval...DL1000 Osona escribió:Valla ruta mas guapa
para la proxima me vais ha tener que aguantar
como veo que lo de quimi no ha sido nada ( aunque cuando ves que no te has hecho nada
los desperfectos de la moto joden )
pues animos y ha rodar pronto .

Yo de entrada en cuanto te vea te daré un capón, porque como dice "el escribano del foro" la idea fué tuya chaval.inaki escribió:OÑO!!!!Tengo que entrar más "sovint" por aqui!! A la próxima me apunto!!!!

Es verdad...me merezco ese capón...pero como dice sharkblack,estoy muy ocupado con mi tesisbirel escribió:Yo de entrada en cuanto te vea te daré un capón, porque como dice "el escribano del foro" la idea fué tuya chaval.inaki escribió:OÑO!!!!Tengo que entrar más "sovint" por aqui!! A la próxima me apunto!!!!
Lo de la ruta guapa, lo de Quimi, los callos, la buti...todo, todo, incluso las fotos "buenas" de Emilio fue culpa tuya.
Asi que la próxima te haremos el pasillo, y te daremos collejas (sin casco)hasta que las manos nos duelan.
Espero que sea pronto.

Despues de los brincos que llegué a pegar, y lo bien que se portaron los Pilot Roat 2ALBERT escribió:Otia Quimi ..... lo siento.
De todas formas "me alegro" que la cosa se haya quedado en unos hierros estropeados.
Animos y pa'lante
PD. La cara de mareo de STV no tiene desperdicio