Bueno pues lo digo otra vez.
Cabr...nes mas que cabr...es ,esa pista no era ni pa las cabras ,y yó desvirgandome en lo marron y con gomas solo pa lo negro .
Que cuando es la proxima ?

Saludos
Moderador: Emecé
Pues tienes toda la razón Miguel, esto no es la primera vez que ocurre, no hace muchos dias también paso en otro hilo donde Seveyn hacia referencia a la ruta de las antorchas...bdnstrom escribió:Pues no se que pasa con los mensajes ,pero cuando llegué a casa lo escribí y ademas dije lo de Quimi pero el mensaje ha desaparecido![]()
junto con el del vaquero ,cosas del mas allá .
Es mas bien un problema de "desconexión momentánea", el mensaje se queda "atrapado" en la base de datos, pero no se ve.sharkblack escribió:Pues tienes toda la razón Miguel, esto no es la primera vez que ocurre, no hace muchos dias también paso en otro hilo donde Seveyn hacia referencia a la ruta de las antorchas...bdnstrom escribió:Pues no se que pasa con los mensajes ,pero cuando llegué a casa lo escribí y ademas dije lo de Quimi pero el mensaje ha desaparecido![]()
junto con el del vaquero ,cosas del mas allá .
![]()
¿ Estaremos siendo abducidos ?..........![]()
Pero si tu no sabes ir por lo marrón, estas son salidas para gente que sabe ir en moto... chaval...DL1000 Osona escribió:Valla ruta mas guapa![]()
para la proxima me vais ha tener que aguantar![]()
como veo que lo de quimi no ha sido nada ( aunque cuando ves que no te has hecho nada
los desperfectos de la moto joden )
pues animos y ha rodar pronto .
![]()
Yo de entrada en cuanto te vea te daré un capón, porque como dice "el escribano del foro" la idea fué tuya chaval.inaki escribió:OÑO!!!!Tengo que entrar más "sovint" por aqui!! A la próxima me apunto!!!!
Es verdad...me merezco ese capón...pero como dice sharkblack,estoy muy ocupado con mi tesisbirel escribió:Yo de entrada en cuanto te vea te daré un capón, porque como dice "el escribano del foro" la idea fué tuya chaval.inaki escribió:OÑO!!!!Tengo que entrar más "sovint" por aqui!! A la próxima me apunto!!!!
Lo de la ruta guapa, lo de Quimi, los callos, la buti...todo, todo, incluso las fotos "buenas" de Emilio fue culpa tuya.![]()
Asi que la próxima te haremos el pasillo, y te daremos collejas (sin casco)hasta que las manos nos duelan.![]()
Espero que sea pronto.
Despues de los brincos que llegué a pegar, y lo bien que se portaron los Pilot Roat 2ALBERT escribió:Otia Quimi ..... lo siento.
De todas formas "me alegro" que la cosa se haya quedado en unos hierros estropeados.
Animos y pa'lante![]()
PD. La cara de mareo de STV no tiene desperdicio![]()