podriamos organizarnos los de la zona norte si esque no se esta organizando ya.
yo soy de alcobendas.
saludetes amiguetes

Moderador: Emecé
Hola 5º Barónel 5º baron escribió:yo en principio pienso ir, pero soy de la zona sur, de leganes, ya veremos como lo vamos haciendo y como vamos a ir, porque si voy iria el viernes sobre las 15:00, a menos que salga por ahi un buen plan
![]()
![]()
![]()
bueno no se .. yo todos los años suelo ir en tienda de campaña que es como realmente se vive esa concentracionManuCorrecaminos escribió:De todas maneras, aunque estoy pendiente de que me dejen en casa y en el trabajo ir, podriamos ir viendo algunas cosas, ademas, si ppmahou y aguymm van.......como voy a dejar solos a ese par de dos? pero me gustaria saber fechas y lugares pa dormir que no me veo yo en una tienda de campaña,,,,, a ver si lo vamos viendo los de los madriles.....
sí, quiero dormir alli el viernes y el sabado, y en tienda de campaña, que al paracer es donde se vive la concentracionNoVastorm escribió:Hola 5º Barón
Por la hora a la que te vas, ¿tienes pensado dormir por allí?, me parece haber leído que tu intención es hacerlo en caseta de campaña, ¿no?.
Bueno, como has escrito ya iremos viendo cómo se va según se van aproximando las fechas
si voy me apuntare, lo que pasaes que todavia tengo que aclarar unas cosas que pueden que me fastidien la fiesta, intentare apuntarme aunque sea el ultimo dia que pusistes de fecha para que puedas ir a reservarpitufo_gruñon escribió:VENGA CHAVALES , ANIMAOS Y OS APUNTAIS A LA COMIDA DEL SABADO , AQUI TENEIS EL ENLACE , viewtopic.php?f=5&t=31138
GRACIAS PPMAHOU
manu mi idea es pedir el viernes en el trabajo , si me le dan salgo el viernes y sino me le dan salgo el sabado tempranito , eso si estoy pendiente de mi compi (el de la custom) y a lo mejor viene otro con una furgo para llevar de todoManuCorrecaminos escribió:aguymm, a que hora de que dia piensas salir? yo el sabado por la mañana, si hay alguien mas, nos podiamos apuntar en una lista y hacer el viaje juntos...........aunque no revueltos ehhhhhhhh?