pinguinos 2009

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
duplicador
Nuevo
Nuevo

#1 pinguinos 2009

Mensaje por duplicador »

hola amigos, alguien de madri va a ir a pinguinos???
podriamos organizarnos los de la zona norte si esque no se esta organizando ya.
yo soy de alcobendas.
saludetes amiguetes :bye:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: pinguinos 2009

Mensaje por el5ºbaron »

yo en principio pienso ir, pero soy de la zona sur, de leganes, ya veremos como lo vamos haciendo y como vamos a ir, porque si voy iria el viernes sobre las 15:00, a menos que salga por ahi un buen plan

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: pinguinos 2009

Mensaje por cettork »

Nosotros desde el VExtrem salimos en manada y hay organizada una comida pal sabado. Os apuntais? Buscad el hilo que no dende está exactamente.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pinguinos 2009

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssss

el hilo en cuestion:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=31138
Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: pinguinos 2009

Mensaje por NoVastorm »

el 5º baron escribió:yo en principio pienso ir, pero soy de la zona sur, de leganes, ya veremos como lo vamos haciendo y como vamos a ir, porque si voy iria el viernes sobre las 15:00, a menos que salga por ahi un buen plan
Hola 5º Barón

Por la hora a la que te vas, ¿tienes pensado dormir por allí?, me parece haber leído que tu intención es hacerlo en caseta de campaña, ¿no?.
Bueno, como has escrito ya iremos viendo cómo se va según se van aproximando las fechas.

Un saludo.
duplicador
Nuevo
Nuevo

#6 Re: pinguinos 2009

Mensaje por duplicador »

yo en principio saldria sobre 16,00 , pero tengo que confirmar si trabajo de mañana o tarde ese dia.y la vuelta para el domingo en principio por la mañana
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: pinguinos 2009

Mensaje por 5deabril »

Este es el enlace de los que tambien subimos a Pingüinos09

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
aguymm
Pesao
Pesao

#8 Re: pinguinos 2009

Mensaje por aguymm »

pues yo tambien voy a ir si el trabajo me lo permite (como siempre) pero ni se como ni con quien ni na de na :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: pinguinos 2009

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Aguymm, yo estoy en tratos con mi señora esposa para ver si me "deja" escaparme. No he dicho nada por que aun no he terminado de convercerla, mas adelante dire algo.......
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: pinguinos 2009

De todas maneras, aunque estoy pendiente de que me dejen en casa y en el trabajo ir, podriamos ir viendo algunas cosas, ademas, si ppmahou y aguymm van.......como voy a dejar solos a ese par de dos? pero me gustaria saber fechas y lugares pa dormir que no me veo yo en una tienda de campaña,,,,, a ver si lo vamos viendo los de los madriles.....

Imagen Imagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#11 Re: pinguinos 2009

Mensaje por pitufo_gruñon »

VENGA CHAVALES , ANIMAOS Y OS APUNTAIS A LA COMIDA DEL SABADO , AQUI TENEIS EL ENLACE , viewtopic.php?f=5&t=31138
GRACIAS PPMAHOU :good:
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
aguymm
Pesao
Pesao

#12 Re: pinguinos 2009

Mensaje por aguymm »

ManuCorrecaminos escribió:De todas maneras, aunque estoy pendiente de que me dejen en casa y en el trabajo ir, podriamos ir viendo algunas cosas, ademas, si ppmahou y aguymm van.......como voy a dejar solos a ese par de dos? pero me gustaria saber fechas y lugares pa dormir que no me veo yo en una tienda de campaña,,,,, a ver si lo vamos viendo los de los madriles.....
bueno no se .. yo todos los años suelo ir en tienda de campaña que es como realmente se vive esa concentracion :shok: aunque se pasa un pelin de frio , la verdad , estoy tambien pendiente de un compañero que va con una custom y otro con una furgo para llevar todo el tema de equipaje,leña y demas trastos ... si esque no hay nada como una buena concentracion como pinguinos a la luz de la hoguera con unas buenas :drinks: y contandonos batallitas o chistes o lo que sea :bye:
Imagen
duplicador
Nuevo
Nuevo

#13 Re: pinguinos 2009

Mensaje por duplicador »

que os parece ir poniendo una lista con los que vamos y dia/hora de preferencia, y cuando este mas o menos vamos decidiendo el sitio de salida y lo que pueda surgir, yo soy de tienda de campaña y es la idea que tengo para pasar la fiesta.

-Duplicador2 y señora viernes 16.00 (aprox)
-
-
-
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: pinguinos 2009

Mensaje por el5ºbaron »

NoVastorm escribió:Hola 5º Barón

Por la hora a la que te vas, ¿tienes pensado dormir por allí?, me parece haber leído que tu intención es hacerlo en caseta de campaña, ¿no?.
Bueno, como has escrito ya iremos viendo cómo se va según se van aproximando las fechas
sí, quiero dormir alli el viernes y el sabado, y en tienda de campaña, que al paracer es donde se vive la concentracion
pitufo_gruñon escribió:VENGA CHAVALES , ANIMAOS Y OS APUNTAIS A LA COMIDA DEL SABADO , AQUI TENEIS EL ENLACE , viewtopic.php?f=5&t=31138
GRACIAS PPMAHOU
si voy me apuntare, lo que pasaes que todavia tengo que aclarar unas cosas que pueden que me fastidien la fiesta, intentare apuntarme aunque sea el ultimo dia que pusistes de fecha para que puedas ir a reservar

- Duplicador2 y señora viernes 16.00 (aprox)
- el 5º baron y ¿baronesa?
-
-

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: pinguinos 2009

En casa ya me han dao permiso para ir :mrgreen: pero saldre el sabado temprano aunque esto no lo tengo claro, en todo caso si estais haciendo una lista incluirme, ya me apunte para la comida del sabado, saludos

Imagen Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#16 Re: pinguinos 2009

Mensaje por aguymm »

yo no se si apuntarme a irme con vosotros ya que tengo a un compañero dandome la brasa de que me vaya con el y su club , ellos son de custom pero tambien le debo una porque en la concentracion de los guardarailes de madrid no estuve con el nada y claro moralmente ahora debo subir con ellos , ya os digo algo a todos :drinks:
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#17 Re: pinguinos 2009

Mensaje por cettork »

PUes vayamos como vayamos, alli nos vemos. Vsssssssss pa tos.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
aguymm
Pesao
Pesao

#18 Re: pinguinos 2009

Mensaje por aguymm »

pues no se con quien pero de momento la ropa que voy a llevar va a ser esta que es la mas apropiada para pinguinos

Imagen

:descojono: :descojono:
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: pinguinos 2009

aguymm, a que hora de que dia piensas salir? yo el sabado por la mañana, si hay alguien mas, nos podiamos apuntar en una lista y hacer el viaje juntos...........aunque no revueltos ehhhhhhhh?

Imagen Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#20 Re: pinguinos 2009

Mensaje por ESPIRY »

Yo también voy, pero no se si el viernes o el sábado.
¿Podríamos hacer una lista con el día y la hora y desde donde?

NICK ----------------- SALIDA DESDE -----------------------DIA -----------------HORA
ESPIRY----------------Batres (Madrid) ------------------(viernes o sabado) ---- (15:00 o 9:00)

SALUDOS VVVVVV´ssssssssssssssssssssss
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: pinguinos 2009

NICK ----------------- SALIDA DESDE -----------------------DIA -----------------HORA
ESPIRY--------------------Batres (Madrid) ------------------(viernes o sabado) ---- (15:00 o 9:00)
Manucorrecaminos------Alcorcon----------------------------Sabado-------------------tempranito

Imagen Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: pinguinos 2009

Mensaje por cettork »

ESPIRY--------------------Batres (Madrid) ------------------(viernes o sabado) ---- (15:00 o 9:00)
Manucorrecaminos------Alcorcon----------------------------Sabado-------------------tempranito
cettork..................... Badajoz ....................... Sabado ................. Pte fijar con VExtrem
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
aguymm
Pesao
Pesao

#23 Re: pinguinos 2009

Mensaje por aguymm »

ManuCorrecaminos escribió:aguymm, a que hora de que dia piensas salir? yo el sabado por la mañana, si hay alguien mas, nos podiamos apuntar en una lista y hacer el viaje juntos...........aunque no revueltos ehhhhhhhh?
manu mi idea es pedir el viernes en el trabajo , si me le dan salgo el viernes y sino me le dan salgo el sabado tempranito , eso si estoy pendiente de mi compi (el de la custom) y a lo mejor viene otro con una furgo para llevar de todo :mrgreen: , ya te voy diciendo algo cuando se vaya aclarando la cosa :drinks:
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#24 Re: pinguinos 2009

Mensaje por aguymm »

en principio me apunto pero ya voy viendo a ver como se soluciona el asunto de como ir en estos dias , :pardon:

cettork..................... Badajoz ....................... Sabado ................. Pte fijar con VExtrem
aguymm....................madrid..........................viernes o sabado........ viernes da igual , sabado tempranito
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: pinguinos 2009

Nadie mas sale desde madrid??????????????? o pasa por madrid o cerca?????????????

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”