En todo caso, me alegro de poder entrar sin trabas y sin trabas salir... je, je, je... Besos y hasta pronto guapas...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
samurai escribió:hola amigasss soy fermando. de sevilla, y mi mujer aunque me puso muuuuuchas y muuuuchas pegas..y tras años esperando poder tener mi v. ahora no se quiere bajar de la moto..jejejej un saludo compañerass!!!!!!!
Cheri escribió:samurai escribió:hola amigasss soy fermando. de sevilla, y mi mujer aunque me puso muuuuuchas y muuuuchas pegas..y tras años esperando poder tener mi v. ahora no se quiere bajar de la moto..jejejej un saludo compañerass!!!!!!!
Hola Fernando! Tu mujer no es la únicasomos muchas las que ya no queremos bajar de la moto
![]()
Bienvenido
luismakdcc escribió:Pues me lanzo yo en este subforo para deciros que yo sigo luchando porque mi mujer se suba a la V aunque sé que no lo voy a conseguir nunca, la puede más el miedo por si pasa algo y dejamos a los peques solines en el mundo....y no la falta razón tampoco he de reconocer.
Yo creo que monto en moto y hago esquí porque me gusta ver a las chicas con los pantalones ajustaos![]()
![]()
, qué se le va a hacer, otros van al parque a mirar...
![]()
Las artilleras tienen un mérito enorme aguantando en el asiento trasero tantos y tantos kilómetros y confiando plenamente en su pareja en las tumbadillas de las curvas.
En cuanto a las moteras V ... que me encanta veros pilotar una moto tan bonita como la nuestra y que ojalá hubiera más!!!
V,sss