Señoras:    ...es un placer, pero no entiendo ue esto termine aquí y así. Quiero decir que no hay como mucha marcha en este lugar especial... ¿no?     Se abrió el año pasado y solo veo tres páginas...  ¿qué ocurre?    o es que no me entero.
     Señoras:    ...es un placer, pero no entiendo ue esto termine aquí y así. Quiero decir que no hay como mucha marcha en este lugar especial... ¿no?     Se abrió el año pasado y solo veo tres páginas...  ¿qué ocurre?    o es que no me entero.En todo caso, me alegro de poder entrar sin trabas y sin trabas salir... je, je, je... Besos y hasta pronto guapas...

Sino hay nada mejor para llenar una sección de chicos, que poner sección para chicas
 Sino hay nada mejor para llenar una sección de chicos, que poner sección para chicas  Algún día espero poder conoceros a todas. Un saludo encantos.
  Algún día espero poder conoceros a todas. Un saludo encantos. 

me alegro que haiga un post para artilleras,saludos para todas y para los/las vstromeros/as
 me alegro que haiga un post para artilleras,saludos para todas y para los/las vstromeros/as

somos muchas las que ya no queremos bajar de la moto
 somos muchas las que ya no queremos bajar de la moto 

, eso si, siempre dejan claro que es para que no nos hagamos daño jajaja.
 , eso si, siempre dejan claro que es para que no nos hagamos daño jajaja.

, espero conoceros a todas y cada una de vosotras, pero en especial a las de la zona de cataluña, (por proximidad), el resto no seais celosas q hay moto pa todas,
 , espero conoceros a todas y cada una de vosotras, pero en especial a las de la zona de cataluña, (por proximidad), el resto no seais celosas q hay moto pa todas,  

, dejar ya vuestras obligaciones y liberaros con salidas moteras y buenos amigos,
 , dejar ya vuestras obligaciones y liberaros con salidas moteras y buenos amigos,