Me traerán una moto los reyes??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Judit
Nuevo
Nuevo

#1 Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por Judit »

Eiii,

Se acerca ya navidad, papa noel, reyes, etc... Entonces claro, yo le he pedido a los reyes una moto y que si la ven muy cara pues mi banco accede a pagar una parte de ellas pero bueno...ahí va mi pregunta... Yo estoy acostumbrada a mi 125 y claro...ahora pues me da un poco de respeto. Qué me aconsejais. Moto nueva o de segunda mano??

Os agradeceré todo tipo de respuestas.

Gracias, :clapping:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por Grandote »

Hola Judit, yo estoy en las mismas q tu, lo que pasa yo no quiero llegar a reyes y quiero que sea papa noel quien me la traiga y como mucho.jejejje

en cuanto a si nueva o de segunda mano podriamos debatir eternamente y si sobre paralelas u oficiales....mi consejo y lo que yo he optado...

Oficial y nueva...

Q disfrutes de la moto tomes la decision que tomes,,, ya te contaré yo como me ha ido a mi...

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por finrod »

Lo primero , es saber cual ó cuales son las motos que barajas como opción de compra , y una vez sabido esto echar un vistazo al mecado de 2ª mano a ver si hay alguna [no siempre es asi] de las que te gusten disponibles y en aparente buen estado.
Si la moto que buscas es una V , cosa que no especificas , aqui en el foro hay gente que las vende , superequipadas y bien cuidadas.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Toni
Pesao
Pesao

#4 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por Toni »

Hola Judit.
Enhorabuena por tu elección.
Mi consejo es que te mires en el apartado COMPRA-VENTA-TRUEQUE.
Mira a ver si hay algo interesante, hay compañeros por aqui que se venden la moto casi nueva.
Si el dinero no es problema, pues nueva y oficial.

Te deseo suerte.

Un saludo

TONI
jose luis
Tímido
Tímido

#5 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por jose luis »

Pidesela a los reyes al caga tió o ha quien sea pero sobre todo sin dudas, porque si dudas puede que te arrepientas de modelo y/o motor y ante la duda siempre la mas.... comprate una bici.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por PACUKY »

Nada da más placer, que estrenar algo nuevo, es como cuando..., o sea... cuando... eso, que está guay. :yahoo:

Ahora pensando económicamente, en éste mismo foro en COMPRAVENTA, encontrarás joyas mejor que nuevas, vienen con el rodaje hecho, con extras y te ahorrarás unos €urillos. :ok:

Ahora sólo depende de tu economía o la de los reyes (los magos claro, los otros no tienen problemas de €uros). :rofl:

:drinks:
Nemo
Cansino
Cansino

#7 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por Nemo »

Bueno, Judit, si te la traen o no dependerá de lo buena que hayas sido :mrgreen: :mrgreen: . Como seguro que te has portado bien te la traerán, y como dicen los compis pásate por compra-venta que hay algunas muy bien de precio. Mi elección ha sido paralela, y todavía no te puedo comentar impresiones sobre ella porque estoy en "estado de buena esperanza", es decir, esperando a que me llegue.

Un abrazo y pon fotos cuando te decidas.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por margiver »

Hola Judit:

Acabo de estrenar una V. Y si te sirve de algo mi experiencia, te diré que estuve en la misma tesitura que tú y supongo que en la de muchos "moteros". Yo vengo de una Susi TU de 250 CC y el "salto" llevo deseándolo más de 10 años (ahí es "ná").
Con la que está cayendo, me parecía un poco "heavy" gastarme 7400 € más equipación, y estuve mirando el mercado de 2ª mano. Había tocado alguna moto de más de 250cc de algún amiguete, pero muy esporádico, y no sabía que debía "sentir" encima de una moto del tipo de la V.
Bueno pues probé una V k7 de 2ª mano con 8000 Km, me ahorraba 1600 €, garantía Suzuki, según el mecánico en buen estado, y le notaba un tacto que no me hizo ninguna gracia. Llegué a pensar que me había equivocado de moto.

Al final después de consultar con la almohada, y gracias a la "alergia" que le tengo a la 2ª mano por malas experiencias con coches, y a mi artillera, me decidí por una nueva.

Cuando la saque de la tienda, nada más arrancarla me di cuenta de que NO ME HABÍA EQUIVOCADO. ¡Nada que ver con la de 2ª!. Una maravilla, suave, ningún ruido, ... una gozada. MOTO NUEVA, pese a la crisis. Yo no lo dudaría. :good:

Para el mercado de 2ª mano tienes que tener suerte para encontrar alguién que haya "mimado" la moto, y encontrarla en el momento en que tú la buscas, rodearte de un buen mecánico, y algún amigo entendido en motos. Para mi es difícil.

Como te han apuntado los compis, mira las paralelas, la mejor opción económicamente hablando. (Yo la deseché. Soy "ligeramente" averso al riesgo :blush: ).

Saludos y suerte con la elección. :ok:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Tronk
Cansino
Cansino

#9 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por Tronk »

Si el dinero no es problema cómpratela nueva, pero si vas algo justilla,la segunda mano en esta moto es una muy buena opción, te saldrá algo más barata y te sobrará pasta para pillarte algo de equipación buena (para mi lo más importante).De las seis motos que he tenido, todas han sido de segunda mano y todas OK.Si la pillas de segunda mano pide facturas,referencias y fíjate en los detalles y si el vendedor te lo permite pídele llevarla a un mecánico de tu confianza. :good:
Charly
nowanda
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por nowanda »

Que pasa Judit, estás de enhorabuena para algunos no existe la palabra crisis jeje. Es un buen momento para comprar y una mal momento para vender (piensa que si tienes que vender tu actual moto hazlo con tiempo). Tanto si compras nueva como 2ªmano, no te prives de regatear, paseate de concesionario en concesionario mostrando al que visites la mejor oferta que tengas o pegate el farol, no te cortes, hay que ser un poco gitano en esto. Ahora es la hora de comprar, fin de año,crisis...que el precio que ofrecen te convence, pues pide ropa para tu moto, defensas,pelacrash,baul...si sale con algún extra de regalo mira que bien.
Por cierto, en caso que te la compres nueva piensa que para el 2009 sube el porcentaje del impuesto de matriculación y te puede afectar.

salu2 desde la roquita (mallorca)
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por LOVELENNON »

Hola JUDIT yo soy de las que piensan que si puede ser nueva mejor que mejor :yes: , pero si el dinero es un obstaculo, busca de segunda mano. :pardon:
La V-STROM es una moto que pesa los 212 kg con el depósito lleno. Mira bien si serás capaz de acerte con ell en parado. Yo tengo mis problemillas pero no me arrepiento de tenerla, me encanta :yahoo: mi negrita y no la cambiaría por nada. :no:
La decisión final la tienes tu, por mucho que te podamos decir. :friends:
Sea cual sea, seguro que es la correcta. :ok: :good:
jose luis
Tímido
Tímido

#12 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por jose luis »

A ver reina ¿ pero todavia no la tienes ? a que esperas que llegara enero y tendras que pagar el impuesto famoso de matriculacion ( y es una pasta , sino recuerdo mal ,es el 16% ) asi que lo importante es que si la quieres nueva sea ya , ya pero ya, porque sino te tocara pagarlo a partir del ano que viene. :blush: son motos fiables así que si consigues una de segunda mano que este bien, tambien es una buena opcion ( pero muchacha NO DUDES MAS ) hazte a la mar y con toda la vela con viento a favor ( o a la carretera) y recuerda que es muy importante (PONTELO , PONSELO ) el casco para evitar sustos innecesarios que luego viene la guardia civil y/o los Mozos y te hacen un favor ( recordandote lo importante de ponerselo ) immenso con una prevención total y absoluta de los delincuentes cuatripodos que circulan sin mirar o mejor dicho sin obsevar a los MEGA GUAIS MOTEROS DE LA VTROM :yahoo:
Recuerda mas vale provar que no catar y quedarse con la duda :good:
Tormenta74
Conocido
Conocido

#13 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por Tormenta74 »

A ver, si pasas de una 125 y tienes un poco de miedo, creo que es porque no te ves segura del todo. Quizá un V-Strom pueda venirte bien (hace dos años estaba en tu misma situación) y con la V no me equivoqué. Lo que pasa es que es una moto grandota y, aunque se maneja bien, en parado el peso (situado muy alto, como en todas las trail) te puede jugar una mala pasada y darte un sustito.

A mi modo de ver, tienes dos opciones si te gusta la V-Strom, comprártela ahora (no sé si tienes que limitarla, aquí se venden algunas de segunda mano, te ahorras un pellizco) o comprarte una Suzuki GS500 de segunda mano con la que estrenarte un añito o dos (por 1.500 € las encontrarás en muy buen estado) y dentro de un año o dos, cuando decidas comprar la V-Strom, al venderla perderás muy poco dinero. Dicen de la GS500 que es una de las mejores "motos escuela", anda suficiente como para no pasarlo mal en carretera con coches y camiones, pesa lo justo, ni mucho ni poco para la moto que es y consume menos que un mechero.

Espero haberte podido ayudar
Dos luchadores: El pensador vence.
Liebrel
Tímido
Tímido
Contactar:

#14 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por Liebrel »

Hola Judit, tengo una negra de 650 desde julio (me saqué el carnet en la última tanda antes de que cambiase la normativa de examen y a la primera :rofl: ) Vengo de una scooter de 125 con la que me he peleado con el tráfico de Madrid durante años. Cuando me monté en semejante caballo pensé que me había equivocado de moto, de enorme y pesada que la notaba. Sigo notándola grandota, pero es cuestión de acostumbrarse, relajarse encima, atención a las maniobras en parado y pensando cómo vas a salir de donde te metes. Es ya de por sí una buena moto escuela, por lo noble, estable y progresiva. Sin miedo y con respeto. Pasarás un primer mes malo (Me lo dijo mi mecánico -qDgma-) y acertó. Pasado el susto... GENIAL. :yahoo:
OJ-ALÁ
Liebrel
Tímido
Tímido
Contactar:

#15 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por Liebrel »

Ah! y como dicen los colegas, si no hay obstáculos monetarios, nueva. Se adaptará a tu forma de conducir sin rechistar.
OJ-ALÁ
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Me traerán una moto los reyes??

Mensaje por spauser »

Judit escribió:Eiii,

Se acerca ya navidad, papa noel, reyes, etc... Entonces claro, yo le he pedido a los reyes una moto y que si la ven muy cara pues mi banco accede a pagar una parte de ellas pero bueno...ahí va mi pregunta... Yo estoy acostumbrada a mi 125 y claro...ahora pues me da un poco de respeto. Qué me aconsejais. Moto nueva o de segunda mano??

Os agradeceré todo tipo de respuestas.

Gracias, :clapping:
A todo el mundo nos gusta estrenar cualquier cosa, y si es una moto incluso más. Pero cada cual sabe cómo tiene su economía y en ese aspecto poco o nada te puedo ayduar. Tú misma sabrás si realmente puedes acceder a una moto nueva o no. Pero si te pasas por COMPRA-VENTA de este foro verás muchos anuncios y luego es cuestión de preguntar, leer mensajes del propio anunciante (con la herramienta "buscar" de este foro) para ver qué impresiones sacas sobre la seriedad de quien vende la moto, etc. Yo compré una strom de segunda aquí y su ex-propietario y yo empezamos a conocernos mucho más a partir de entonces (nos conocíamos pero muy poco) hasta ser buenos amigos. Luego no me la pegó. Y luego yo mismo vendí esa moto a un tercero, por fotos y por tfno, e incluso ni lo llegué a conocer porque cuando vino a comprarla yo estaba fuera de viaje... y sin problema alguno. Vamos, que en compra-venta te puedes encontrar de todo pero no por ello tienes más probabilidades de cagarla.

Quizás viendo las posibles ofertas y tentando a algún vendedor puedas dirmir mejor si nte interesa nueva o no :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”