En este mismo FORO GENERAL hay un post cerrado con el título para vsmoke...
Si no me equivoco, mensajes como este hay cientos en el foro, que un compañero con dudas pregunte precios no es tan raro, y que le contesten y den precios en diferentes comercios menos raro aún.pa empezar un saludo
queria preguntarte dos cositas
precio de defensas kappa
y la otra......a las defensas kappa se les puede poner el cubrecarter de motech
ya comentarte algo mas
si es asi........ hay q ponerles quizas un adaptador para ponerlas( me refiero a cubrecarter con las defensas)
y tambien ,,,,,,,,,,si otro dia quisiera ponele a la V el banquillo central ,,,,,,,,tendria problemas por tener ese cubrecarter?
no te agobio mas,,,,,,,,,,,,,gracias por adelantado...
nos vemos
El motivo del cierre: “En el foro no queremos tener ningún vinculo con empresas privadas (aunque estas sean de compañeros) Imaginate que cualquier empresa pueda utilizar el foro para consultas, organizar pedidos, publicitar ofertas...”, recuerdo la portada del antiguo foro, con publicidad (creo que no pagada) de Louis, Moto-Plus, Scottoiler y no se si me dejo alguna empresa.
Me voy después de nueve meses por aquí, pero no me voy de vacío, el foro me ha dado bastante, quizás más de lo que esperaba y por supuesto más de lo que yo le haya dado al Foro. Me llevo unos cuantos amigos de verdad, no sólo el Comando Aceituna al completo, afortunadamente debo más de una visita por varias ciudades para poner cara a aquellos con los que sólo he cruzado algunas letras por email o unas pocas palabras por teléfono, pero a los que considero buenos amigos, eso no me lo va a quitar ningún moderador.
En fin, para que extenderse más, creo que quién quiera ponerse en contacto conmigo sabe como hacerlo...
Cierro este mensaje como no hice nunca...
Rafagas y v'ssss, ya nos cruzaremos en la carretera.
Un abrazo a todos