Me despido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vsmoke

#1 Me despido

Mensaje por vsmoke »

Como decía un amigo “lo que no puede ser, no puede ser... y además es imposible” así que me despido, desde hace unos meses “cabalgo” a lomos de otro caballo y, lo que es más importante, mi estancia aquí puede ser considerada por algunos (desconozco si muchos o pocos) interesada.

En este mismo FORO GENERAL hay un post cerrado con el título para vsmoke...
pa empezar un saludo
queria preguntarte dos cositas

precio de defensas kappa
y la otra......a las defensas kappa se les puede poner el cubrecarter de motech
ya comentarte algo mas
si es asi........ hay q ponerles quizas un adaptador para ponerlas( me refiero a cubrecarter con las defensas)
y tambien ,,,,,,,,,,si otro dia quisiera ponele a la V el banquillo central ,,,,,,,,tendria problemas por tener ese cubrecarter?

no te agobio mas,,,,,,,,,,,,,gracias por adelantado...
nos vemos
Si no me equivoco, mensajes como este hay cientos en el foro, que un compañero con dudas pregunte precios no es tan raro, y que le contesten y den precios en diferentes comercios menos raro aún.

El motivo del cierre: “En el foro no queremos tener ningún vinculo con empresas privadas (aunque estas sean de compañeros) Imaginate que cualquier empresa pueda utilizar el foro para consultas, organizar pedidos, publicitar ofertas...”, recuerdo la portada del antiguo foro, con publicidad (creo que no pagada) de Louis, Moto-Plus, Scottoiler y no se si me dejo alguna empresa.

Me voy después de nueve meses por aquí, pero no me voy de vacío, el foro me ha dado bastante, quizás más de lo que esperaba y por supuesto más de lo que yo le haya dado al Foro. Me llevo unos cuantos amigos de verdad, no sólo el Comando Aceituna al completo, afortunadamente debo más de una visita por varias ciudades para poner cara a aquellos con los que sólo he cruzado algunas letras por email o unas pocas palabras por teléfono, pero a los que considero buenos amigos, eso no me lo va a quitar ningún moderador.

En fin, para que extenderse más, creo que quién quiera ponerse en contacto conmigo sabe como hacerlo...

Cierro este mensaje como no hice nunca...

Rafagas y v'ssss, ya nos cruzaremos en la carretera.

Un abrazo a todos
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Fran, de sobra queda decirte que estoy en total desacuerdo contigo . . . una ausencia como la tuya la notará el foro (al menos yo y unos mas con plena seguridad, sinó todos como digo) . . . no seas SOPLAPOLLAS(a título cariñoso), y quédate akí . . .ande vas a estar má mejón que akí, mas calentito, mas arropadillo . . . pero weno, como coleguita tuyo y CLIENTE, solo me queda respetar tus decisiones...

AQUÍ UN COMPI PA LO QUE QUIERAS . . . espero que entre esas ciudades que te esperan para poner cara a sus integrantes, esté Ceuta . . .

un abrazo y nos vemos en los bares!!!
Última edición por CEUTATRAIL el 27 Oct 2005 13:07, editado 2 veces en total.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Ve con Dios y que te vaya bonito.

Si tu deseo es irte hagase tu voluntad, pero no creo que nadie te haya hechado, yo creo que tener a alguien como tu en el foro favorece al mismo.

Otra cosa muy distinta seria que estuvieras todo el dia hablando de tu tienda y anunciando cosas de ella, pero si te has estado comportando como un forero mas con la diferencia de que puedes aportar y asesorar en cuanto a piezas para nuestras niñas e incluso añadir algun descuentillo, pues no lo veo tan mal.-
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Bueno, que decir, pues que si tú lo decides así, nada, pero que sepas que gente con tu iniciativa, compañerismo y desinteresada colaboración son las que hacen grande foros como este y aunque no nos conocemos personalmente, Gracias por todo.
pijolas

Mensaje por pijolas »

Como dicen los compañeros yo respeto tu decision pero que sepas que te vamos a hechar de menos aqui.Sabes que en Molina de Aragon tienes un amigo un abrazo y que te vaya todo bien.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Siento mucho leer esto.

La verdad, aunque no nos conocemos personalmente, hemos tenido cierta relación "aceitera".
Anda, piensatelo mas friamente, y verás como te quedas.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues yo tambien siento oirlo.. porke como "tendero" no te perdemos, ke seguimos sabiendo onde tas, pero como miembro del foro si, y eso lo lamento. Respeto tus motivos. Ojalá haya otra solucción ke no sea el irse.
Desde Gijon, un abrazo muy fuerte de un amigo, aunke no nos conozcamos. Apunta el norte tambien para una cervecilla, y si no nos podemos encontrar aki, ke nos encontremos en la carretera.

Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
marc

Mensaje por marc »

¿Porque no pones un buen post anunciando que todo comentario/cuestión comercial sólo la atenderás por medios agenos al foro? Y cada vez que te pregunten, da el mail de la tienda... No sé, creo que no hace falta esa solución tan radical. Negativa para el foro y para tí. Vs.

:wa)
vigor650

Mensaje por vigor650 »

marc escribió:¿Porque no pones un buen post anunciando que todo comentario/cuestión comercial sólo la atenderás por medios agenos al foro? Y cada vez que te pregunten, da el mail de la tienda... No sé, creo que no hace falta esa solución tan radical. Negativa para el foro y para tí. Vs.

Totalmente de acuerdo!
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

vigor650 escribió:
marc escribió:¿Porque no pones un buen post anunciando que todo comentario/cuestión comercial sólo la atenderás por medios agenos al foro? Y cada vez que te pregunten, da el mail de la tienda... No sé, creo que no hace falta esa solución tan radical. Negativa para el foro y para tí. Vs.

Totalmente de acuerdo!
Lo mismo digo.
Socio Mutua Motera 9376
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

JAJAJAJAJA :mrgreen: no me jodas Vsmok que te gusta también ir de VICTIMA. Escucha lo que dice Marc y dejate de soplapolleces!! RELAJATE y DISFRUTA (y te quedas)

Si quieres dejar el foro pq te absorve tiempo, no culpes al foro de ello..
Si quieres dejar el foro pq te aburre, no culpes al foro de ello...
Si quieres dejar el foro, lo dejas y punto pero se un caballero y no seas tan vil y rencoroso. PQ al leerlo me recuerda a pataleta de niño pequeño. " me cerrais el post pues me piro..buaa buaaa..."

Patètico
lute
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Me despido

Mensaje por lute »

vsmoke escribió:El motivo del cierre: “En el foro no queremos tener ningún vinculo con empresas privadas (aunque estas sean de compañeros) Imaginate que cualquier empresa pueda utilizar el foro para consultas, organizar pedidos, publicitar ofertas...”, recuerdo la portada del antiguo foro, con publicidad (creo que no pagada) de Louis, Moto-Plus, Scottoiler y no se si me dejo alguna empresa.
El antiguo foro es eso, antiguo. Y las experiencias son para que aprendamos.

En la pag. web hay puntualmente publicidad de las empresas que han colaborado con nuestros encuentros, lo cual vemos razonable por el interes que han mostrado en nuestras actividades.

Lamento tu decisión, Rafagas.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues Vsmoke siento que te vayas pero la verdad y con todo el cariño no comparto y la verdad es que no entiendo el porque lo dejas.
Rafagas, espero que lo pienses más friamente y que esto sea un hasta pronto.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Buen viaje si esta es tu decisión, pero creo que no es la acertada. En el Post que han cerrado solo dicen que para pedirte precio a ti pues que existen otros medios mejores que un post abierto e incluso indican la Web de tu tienda.
Ciertamente una cosa es cuando alguien pide orientación sobre precios al foro en general y otra que te pidan precio a ti (como dice lute para esto ya esta tu Web) no te lo tomes tan mal hombre.

:wa) :wa) Saludos y Vss. :wa) :wa)

P.D. ShiviCBR se puede decir más alto pero no más claro.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
EfeDL
Cansino
Cansino

#15 Re: Me despido

Mensaje por EfeDL »

lute escribió:
vsmoke escribió:El motivo del cierre: “En el foro no queremos tener ningún vinculo con empresas privadas (aunque estas sean de compañeros) Imaginate que cualquier empresa pueda utilizar el foro para consultas, organizar pedidos, publicitar ofertas...”, recuerdo la portada del antiguo foro, con publicidad (creo que no pagada) de Louis, Moto-Plus, Scottoiler y no se si me dejo alguna empresa.
El antiguo foro es eso, antiguo. Y las experiencias son para que aprendamos.

En la pag. web hay puntualmente publicidad de las empresas que han colaborado con nuestros encuentros, lo cual vemos razonable por el interes que han mostrado en nuestras actividades.

Lamento tu decisión, Rafagas.

De acuerdo en todo con lo dicho por Lute.

Antes de que tomes la decision me gustaria ponerte un ejemplo.

¿Cuantos compañeros del foro hay con negocios propios? Imaginate que todos se dedicaran a dar precios y vender a traves del foro, esto llegaria un momento que seria el teletienda.

Yo entiendo que cualquiera llegue y diga que tiene un negocio, tienda o similar, lo comunique a los demas y luego todo lo demas, (informacion de precios, ventas y demas) lo haga a traves de su pagina o una direccion de correo.
Incluso que se informe de ofertas o articulos puntuales en el foro, pero como te he dicho, la venta y demas a traves de una direccion de correo o de la propia pagina del negocio.

Te pido que no te enfades por esto y no abandones el foro, por que no es nada personal, que hasta Lute en elpost cerrado, pone la direccion de tu pagina para que el interesado se dirija a ella.

Saludos
Socio MGM 5148
Centaur

Mensaje por Centaur »

A ver.. vsmoke....:

Tan difícil es compatibilizar tu faceta de motorista y tu faceta profesional ?

Anda.. quédate.....

Vale.. de acuerdo... las Harleys son un prodigio de teconología (si con esto te quedas en el foro... no me importaría jurarlo) ;-)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

ShiviCBR escribió: Si quieres dejar el foro pq te absorve tiempo, no culpes al foro de ello..
Si quieres dejar el foro, lo dejas y punto "
Comparto totalmente la opinión de ShiviCBR, nadie te obligó a entrar en el foro y nadie de obliga a irte, es cierto que en un momento determinado no vi correctas algunas manifestaciones tuyas con respecto a algún administrador del foro, pero eso ya quedó aclarado, y en cuanto a la postura de Lute al cerrar el post creo que ha sido de lo mas elegante ya que ha puesto tu dirección Web para que la gente pueda entrar y conocer tu tienda y no creo que se merezca ningún reproche por su actuación.

Saludos. :wa)
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Ertony escribió:
ShiviCBR escribió: Si quieres dejar el foro pq te absorve tiempo, no culpes al foro de ello..
Comparto totalmente la opinión de ShiviCBR, nadie te obligó a entrar en el foro y nadie de obliga a irte, es cierto que en un momento determinado no vi correctas algunas manifestaciones tuyas con respecto a algún administrador del foro, pero eso ya quedó aclarado, y en cuanto a la postura de Lute al cerrar el post creo que ha sido de lo mas elegante ya que ha puesto tu dirección Web para que la gente pueda entrar y conocer tu tienda y no creo que se merezca ningún reproche por su actuación.

Vsmoke, sabes que te aprecio y lamentaría que abandonaras el foro, tu aportación al mismo ha sido muy positiva. Pero estoy de acuerdo con las opiniones de Lute, EfeDL, y en resumidas cuentas, con lo que te dice Ertony. No debemos mezclar en el foro nuestra actividad personal con la profesional, si no esto se podría convertir en un templo de mercaderes.
Sinceramente, creo que deberías aceptar este hecho que de puro simple cae por su propio peso, y admitir la corrección que sin acritudes se hizo en su dia. Todos ya sabemos que tienes tu negocio, si necesitamos algo ya entraremos en tu página o te enviaremos un privado. Y continua con nosotros, porfa...
Última edición por Garval el 27 Oct 2005 19:08, editado 1 vez en total.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke tal...
vsmoke, no te vayas por esos planteamientos, si eso, vete por tener un hierro americano y ver que no está a la altura de la Vstrom :mrgreen: :mrgreen:

ahora en serio, me sabe mal que tomes esa decisión porque pienso que no viene "a cuento"... creo que puedes intentar (entiendo que a veces es complicado) separar los negocios con el placer... todo es compatible.

En el antiguo foro recuerdo perfectamente que las tiendas mencionadas, ofrecían descuentos a los foreros... pero como dice lute.... antes era antes, y no veas que trabajos para conseguir pequeños descuentos, ofertas o regalitos¡¡¡¡ supongo que lo mismo que ahora, seguro.

en fin... que la moto da igual, tu trabajo es lo mismo... tus ideas políticas igual... la intención del foro es intercambiar experiencias, y en eso seguro que ayudas (y si tienes un negocio, quien mejor para recomendar X producto, o desaconsejar otro por tu experiencia o resultado?)

un saludo y espero seguir leyendote por aquí.
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Lamento la decisión que tomas, pero es tu voluntad. Siento que nos deje uno de los más activos miembros del foro, pero al que se va como tú este sitio no le cierra las puertas. Abierta la tienes para cuando quieras.

No quiero opinar sobre algunos de los motivos que te llevan a esto, me quedo con que estás algo cansado del foro y que en cualquier momento pasas a saludarnos. Serás bienvenido.

Hasta pronto y suerte.
Imagen
rob

Mensaje por rob »

Esto me recuerda cada vez mas a la policia municipal cerrando bares
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Fran tio tu mismo, pero creo que te equivocas
rob escribió:Esto me recuerda cada vez mas a la policia municipal cerrando bares
rob hablas de este foro ??, yo lo flipo
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Ertony escribió:

Chapeau, Antonio.

Ademas, se han cerrado otros posts y a nadie le ha dado por patalear . Sabes la cantidad de gente que se ha ido del foro sin hacer aspavientos ni lloriquear? O simplemente que dejaron de escribir un buen dia y no han vuelto a dar señales de vida? Docenas. Porque no tenian tu afan de protagonismo.

Aunque leyendo lo que he leido seguro que esto acaba diciendo :

" Si ? pues ahora pa jod*r, me quedo! "

Adios.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Tu veras lo que haces, aunque me parece una pataleta de crio (lo siento no me gusta lo de anda por fi quedate y........) Te llevas la llave asi que cuando quieras entra que estaremos esperandote con los brazos abiertos
:-5 :-5
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”