Me despido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
rob escribió:Esto me recuerda cada vez mas a la policia municipal cerrando bares
Mala comparación !!...
En este foro hay gente que se ESFUERZA en dar una imagen muy distinta de la que tú comentas y merece un mínimo respeto. :wh)

:evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
oviedo

Mensaje por oviedo »

Pues yo pienso que informar a los del foro de un precio sobre algun articulo en particular y ver si alguien lo ha encontrado en otro sitio distinto ,sea a mayor o menor precio, no tiene nada de malo; todo lo contrario.
No por eso se va a convertir el foro en ninguna tienda internauta.
Por cierto, no comparto la idea de que te abandones el foro, pero respeto tu acción.

Un saludo y rafagas.
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

Yo m voy a quedar con mi opinion....pero .yo q soy d los q escriben poco y leo mucho(egoista-vago ;))t leo bastante,aunque no intercambié palabra contigo eres un tio q m caes muy bién,siento q t vayas,pediria q lo reconsideraras...d todas formas pienso ir a tu tienda a conocerte en persona(lo tngo hablado ya con adrian)asi q un saludo y un abrazo!!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

No quería responder, pero... la carne es débil :mrgreen:

Mira, esto es bien fácil: si te mola, escribes, sino no escribes. Nadie te obliga a nada. La despedida me parece la pataleta de alguien que no ha conseguido salirse con la suya, el resto, victimismo del barato.
Ya van dos veces que pones en evidencia a personas que más que ponerte trabas, te han ayudado. Pero claro, te dieron el dedo y tu querías la manga entera. No me parece ético abusar de la educación y buenas intenciones de la gente... después, pasa lo que pasa.

Al resto: yo sigo asombrándome que este tipo de post tenga tantas respuestas, parece que solo nos guste el morbo (solo hay que ver los asiduos al post de plegatin y las absurdas discusiones sobre lo que es legitimar). Ahora entiendo por que tienen tanto éxito programas como "Salsa Rosa" o "Gran Hermano".

Y por cierto: sigo viendo que la gente emite juicios de valor y opiniones sin saber de lo que se está hablando o de que va el tema. Me parece muy imprudente, y lo que es peor, llega a confundir al resto de personal y altera el contenido inicial.

Saludos.
bonnan

Mensaje por bonnan »

Pues lo siento mucho.

Desde mi modesta opinión, es una error garrafal cerrar los mensajes porque a uno de los miembros se le pida información "comercial", que el miembro ofrece directamente y publica listas de precios, eso ya es otro tema, pero si le preguntan no veo nada malo en ello. Sino todo lo contrario, es una información de primera mano que a todos nos vien muy bien.

Lo siento mucho porque hayas decidido dejar el foro, yo no lo haría...
rob

Mensaje por rob »

Pues lo siento mucho.

Desde mi modesta opinión, es una error garrafal cerrar los mensajes porque a uno de los miembros se le pida información "comercial", que el miembro ofrece directamente y publica listas de precios, eso ya es otro tema, pero si le preguntan no veo nada malo en ello. Sino todo lo contrario, es una información de primera mano que a todos nos vien muy bien.

Lo siento mucho porque hayas decidido dejar el foro, yo no lo haría...

ahi le has dao macho, eso es.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

AlexDL1000 escribió:Al resto: yo sigo asombrándome que este tipo de post tenga tantas respuestas, parece que solo nos guste el morbo (solo hay que ver los asiduos al post de plegatin y las absurdas discusiones sobre lo que es legitimar). Ahora entiendo por que tienen tanto éxito programas como "Salsa Rosa" o "Gran Hermano".
Saludos.
Porqué siempre hay que ver el lado "malo" de las cosas ??. :evil:
Puede ser que confundas "morbo" con "participación" ??. ;-)
:wh)
No obstante, cada uno puede contestar un post por el motivo que quiera: por morbo, por participación, por interés... o porque le dé la gana !!. :D
:wh)
Por cierto... los asíduos al post de plegatin son tan respetables como los asíduos a un post tuyo o a uno mio. A que si ??. :mrgreen:

Pos hala... :wa) :wa) saludines !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Decia mi abuela: todo se arregla en la vida menos la muerte. Y si lo dejamos en unas vacaciones... Por el bien de todos.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

AlexDL1000 escribió: Al resto: yo sigo asombrándome que este tipo de post tenga tantas respuestas, parece que solo nos guste el morbo (solo hay que ver los asiduos al post de plegatin y las absurdas discusiones sobre lo que es legitimar). Ahora entiendo por que tienen tanto éxito programas como "Salsa Rosa" o "Gran Hermano".
¡Oooh, gran V.I.P!... ¿te molesta que te despiste a la parroquia? :mrgreen:

Vsmoke, ¿porque anuncias que nos dejas?, con tu silencio ya nos hubieramos dado cuenta, te echaremos en falta.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Plegatin escribió: ¡Oooh, gran V.I.P!... ¿te molesta que te despiste a la parroquia? :mrgreen:
?????!!!!!!
ignacio castillo

Mensaje por ignacio castillo »

Sinceramente creo que no se tendria que cerrar ningun post, es otra epoca, eso ya paso.
Es muy legitimo que una persona se busque la vida con animo de lucro o sin el, da lo mismo el sol sale para todos, es un foro, no una ONG, pienso y opino que si yo montase una tienda buscaria el apoyo de todos.aparte a muchos nos ha podido interesar y no se nos pude puede privar.
pero bueno
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Pomimadre que hay cosas que no entiendo.....con lo bien que se está de buen rollito :-5 y sin comentarios chungos......Eres uno de los que mas ha aportado al foro y mas se ha calentado la cabeza por el.No merecemos que te vayas así.Bien es cierto,como dices,que el que quiera contactar contigo para lo que sea sabe com hacerlo ;-) ......Nadie ha obligado a nadie a leer post alguno,ni a comprar nada en tu tienda,ni ha hablar bien o mal de esto o aquello...En fin,TU MISMO!!!El caso es que sigues estando ahí. :ch) Cambiate AR BETI....y todo sera de color... :mrgreen: :mrgreen: VERDE!!Saludos :wa) :ch) .
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Has caso a lo que te dice Marc
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

ignacio castillo escribió:Sinceramente creo que no se tendria que cerrar ningun post, es otra epoca, eso ya paso.
Vamos a ver como puedo explicar lo que siento cuando leo mensajes como estos y no decirle a estas personas que se han equivocado de foro y que no se puedan sentir molestos y me puedan llamar fascista, franquista , dictador etc, etc, etc.

Aquí no se censura a nadie, ¿ Ok ?, me honro de ser amigo de algunos de los administradores y salgo en su defensa porque no se merecen este tipo de comentarios, pero como yo soy libre digo que el que pueda insinuar que aquí hay algún tipo de dictadura es que no conoce nada de este foro ni de sus administradores y ademas estan ciegos , yo desde luego no me pienso ir y el que se moleste pues ...... aire.

Muchos de los que estan aquí tambien tienen empresas de :

_Venta de Ordenadores
_Venta de Muebles
_venta de Electrodomesticos
_Venta de Ropa
_Venta de Alimentos
_Restaurantes
_Asesorias de empresas
_Abogados,Medicos,Ingenieros ...........

y creo tendrian el mismo derecho a ofrecer sus servicios.

Dejemos la fiesta en paz y que cada uno haga lo que le parezca , pero si en este foro existen unas normas son para cumplirlas ¿ Ok ? , seguro que a agunos de nosotros nos molesta alguna señal de dirección prohibida porque no hace dar mas vueltas pero intentamos complir las normas, por favor que ya somos mayorcitos.

saludos a todos.
:wa)
Imagen
Aviador

Mensaje por Aviador »

Me uno a lo expresado por Bonnan, yo no he visto ninguna intencion comercial en los post, es mas , alguna vez a alguien que preguntaba lo remitisteis a él.

En fin haz lo que creas conveniente, yo por mi parte espero pasarme por tu local pronto y conocerte personalmente.

Vsssssssssss a todos.

:ch) :wa)
thor

Mensaje por thor »

hola
no se ni como empezar ,,pero si de alguna manera hay q hacerlo es:
PIDIENDO PERDON a todos los foreros y a ti vsmoke.
Y es q leyendo algunas cosas q se han puesto aqui, creo q he sido el desencadenante de algo q no tenia ni idea, de verdad lo prometo no tenia ni idea de nada de todo esto ( me refiero a las normas); solo la norma de q no se podian decir tacos, ni ser mal hablado , o mal educado y q siempre reine la cordialidad, asi q por eso pido perdon a todos .

entro muy poco por el foro,solo puedo algunas noches, hecho un vistazo y hecho un buen rato en compañia de mi artilleraleyendo algunos post y a dormir q hay q madrugar de hay mi desconocimiento de muchisimas cosas.

:oops: :oops: :oops:

asi q lo dicho y siento ser pesao
si de algo sirven mis palabras para q te vuelvas a pensar eso de irte ,por favor no lo hagas , me siento culplable por gili*****

bueno compis os vuelvo a pedir PERDON por el daño causado
un saludo a todos (no volvera a pasar, lo juro)

P.D. no te vayas vsmoke , te hecharemos de menos
thor

Mensaje por thor »

se me quedo en el tintero una aclaracion

no sabia como acudir directamente a el para poder preguntarle lo q queria saber, solo tenia el foro para hacerlo,,,,,,,,no sabia su numero de telefono para preguntarle ,,,,,,cierto es q podia haberlo hecho a traves de un mensaje privado, pero la verdad no cai en la cuenta de ello ,,,,,,,,,,,y tampoco lo pense q haria este daño por culpa de mi desconociento de todas las normas.

LO SIENTO Y SIENTO TODO ESTO :oops: :oops:
PA MI POR BURRO :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
deivit

Mensaje por deivit »

Pues hasta luego compi, que tengas suerte con tu negocio que recientemente abriste. ;-)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

thor escribió:se me quedo en el tintero una aclaracion

no sabia como acudir directamente a el para poder preguntarle lo q queria saber, solo tenia el foro para hacerlo,,,,,,,,no sabia su numero de telefono para preguntarle ,,,,,,cierto es q podia haberlo hecho a traves de un mensaje privado, pero la verdad no cai en la cuenta de ello ,,,,,,,,,,,y tampoco lo pense q haria este daño por culpa de mi desconociento de todas las normas.

LO SIENTO Y SIENTO TODO ESTO :oops: :oops:
PA MI POR BURRO :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Thor, tranquilo y te aseguro que no tienes culpa de nada.
La situación debería haber quedado en una aclaración por parte del Administrador y facilitarte una forma de contacto con Vsmoke. Eso es lo que hizo y deberia haber quedado así.
Lo que ha pasado luego creo que no tiene nada que ver con tu post.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Para mi y si me lo permitis tener un tio como Vsmoke dentro del foro,solo le veo ventajas (que conste no le conozco ni estoy liao con el),porque a mi modo de ver si tengo que comprar algo , me asesoran y lo puedo hacer mas barato pues mejor que mejor que no me sobra el capital precisamente,esto es mi forma de verlo.
No me enrollo mas que tengas mucha suerte y que sepas que en el gusto por la moto no coincido contigo pero en el musical creo que si.
Vsss y hasta pronto.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

AlexDL1000, curiosamente empiezo este mensaje contestándote a ti en vez de a Vsmoke. Nos conocemos hace ya tiempo y bien sabes que casi siempre aplaudo tus intervenciones, me atrevería a decir que esta es la primera vez que recuerdo estar en desacuerdo contigo, por la lucidez mental que demuestras siempre. Pero en esta ocasión creo que ha sido desafortunada tu frase de "asiduos a Plegatín... y a las absurdas discusiones...).

Como ya sabes yo soy asiduo a todos los post y mi participación suele ser activa al igual que tú. Hay post que generan más participación que otros en cualquier tema, eso ya lo sabes. En mecánica tienes unos cuantos bien largos sin ningún morbo y la participación también es activa.

Y aunque llevases razón Alex, que cada uno participe en los post que le de la gana sin tener que leer luego que es una absurda discusión o tal o tal... Porque a lo mejor para el que escribió no es absurdo, simplemente está pasando un rato escribiendo o es que le gusta la prensa rosa o los tiburones o el oso hormiguero... ¿y qué? Pues cada uno con sus gustos.

AlexDL1000 no siempre se puede estar de acuerdo con todo y con todos, y no pasa nada, yo hoy te digo con todo cariño que no estoy de acuerdo contigo como en otras ocasiones (todas) te he dado la razón. Y no pasa nada ¿verdad? Pero no me hace falta decir o juzgar diciendo si es "absurdo" lo que has dicho. Simplemente no estoy de acuerdo pero sigues siendo el mismo, tu linea no cambia por un mensaje ni la mía por este.

Vsmoke.

Pienso que has equivocado la interpretación del cierre del post por parte de Lute.

Para los que llevamos tiempo por aquí, tú, uno de ellos, sabemos que la tienda es reciente y que tú ya participabas en el foro mucho antes de siquiera pensar en ese negocio.

Por tanto creo que para todos esta fuera de toda duda tu nulo interés comercial desde que entrastes en el foro. Otra cosa sería que mañana se registre uno sólo para publicitar su producto, se ve claramente la diferencia.

Para los que dicen que no pasa nada por preguntar precios. Claro que no pasa nada cuando es entre nosotros como particulares, que uno ha visto un precio bueno en tal o cual tienda para que todos nos beneficiemos.

Pero cuando es una empresa privada es otro tema. Yo también tengo un negocio y muchos de los de aquí.

Vsmoke hay muchos caminos para llegar a ti, más cuando en el cierre del post se cita tú página web. La sana intención a mi modo de ver es palpable por parte del moderador.

Pîenso que has interpretado en la peor de sus formas el cierre del post sin ver su intención real que nada tiene que ver contigo ni con tu negocio.

Respecto a que no tengas la Strom, jod*r Fran, que aquí muchos no la tienen ¿y qué? Siguen participando y somos todos iguales, de no ser así, pasaría del foro como he pasado de otros foros cuando tenía otras motos y la condición para poder ser forero era tener una moto de ese modelo.

Anda ya, la moto es la excusa, y este foro simplemente se centra en un módelo que compartimos la mayoría, pero nada más. Es como las concentraciones que son sólo para gente que tengan motos de esa marca, a mi me han mandado cartas para ir y nunca he ido ¿por qué? Porque para mi la moto es sinónimo de libertad y si en esa concentración no puede entrar cualquier moto aunque yo si pueda entrar pues no voy y punto. Lo mismo con el foro. Antes tenías una y mañana otra.

Reflexiona sobre el "calentón" independientemente de lo que hagas pero no juzgues a Lute como moderador porque ha hecho lo correcto.

Respecto a lo de los cierres de bares por parte de la policia. No recuerdo el nombre del que lo ha puesto y de alguno que lo ha apoyado.

Qué decir, no conoceis a Lute ¿verdad?

Por otro lado pero relacionado con este tema, para los moderadores, se me ha ocurrido sobre la marcha, que para evitar estas situaciones que pueden darse de nuevo, se podría hacer fuera del foro, en la página web, donde están todos los archivos, un listado con los profesionales del foro que quieran poner sus enlaces u ofertas, de ese modo, el que quiera ver algo puede verlo fuera del foro y quizá por el conocimiento entre nosotros pueda beneficiarse de algún descuento. Insisto que lo escribo sobre la marcha sin madurar ni pensar en la idea pero lo digo por si a los moderadores os pudiese servir de algo.

Un abrazo Vsmoke.
Un abrazo Lute.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Aviador

Mensaje por Aviador »

Bueno pos voy a intervenir nuevamente.
Como dije en un post antrior no he visto ninguna intencion comercial por parte de V- smoke, y que conste que no lo conozco, pero viendo más el fondo de la cuestión y siguiendo la filosofia del foro, el apartado de ofertas, compra - venta, etc. del mismo foro no tiene cabida en él, es una contradicción, ¿o es que hay un trato especial a las empresas "colaboradoras"?.

Creo que, como antes ha comentado alguien, es una buena forma de mantenerse informado del baremo que tiene el mercado, que si te puedes ahorrar unas pelas buenas son.

Vsss.

:ch) :wa)
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Bueno a mi moderado entender, creo que ya está bien la cosa. Yo no voy a ir de victima ni buscar ni aplaudir apoyos ni cabrearme por las criticas.

Pero el asunto, que no es nuevo, se vuelve a repetir y algunos sin conocer la historia del foro y sin encomendarse ni a Dios ni al diablo emiten juicios de valor y criticas infundadas, además de otras insinuaciones cuando menos provocativas e intolerables.

El cierre del post por parte de uno de los administradores está perfectamente justificado y al autor del post amable y cortésmente se le ha indicado donde debe dirigir su consulta y NO HAY MÁS.

No es de recibo que se trate como municipales, ni fascitas ni prevaricadores a los que de forma TOTALMENTE DESINTERESADA moderan este foro. Precisamente por ese reparto de equidad no se admite la intervención de ninguna empresa privada, ni siquiera en el foro compra-venta. Si en este apartado pone empresas colaboradoras, es para citar y agradecer en un tiempo puntual su COLABORACIÓN en nuestras concentraciones y después desaparecen.

Es increible que alguno se moleste porque se sienta perjudicado en su único interés personal que es el beneficiarse de alguna oferta puntual y en ningún comento se pregunta como beneficiar al club, que aportar, como colaborar, como contribuir de alguna forma. Eso no importa, me sirvo de este espacio y además critico a los que pierden muchas horas de su tiempo y dinero en llevar esto adelante. Chapeau.

Pues lo siento, la diplomacia que utilizaba la aparco, y es momento de decir la cosas con claridad meridiana. Esto funciona así, no está permitido a NINGUNA empresa beneficiarse de este medio y si algun forero no está de acuerdo con esta maxima y lo considera dictatorial, de municipales intransigentes o algo más, igual que vino puede marcharse pero sin provocar.

Y esto siendo suave sobre lo que escribimos en público, porque si hablo de otras cosas, algun impresentable tendría que ser expulsado a patadas por su falta de ética y hombría.

Así que tengamos tranquilidad y antes de darle a la tecla sin conocer todos los detalles, meditémoslo dos veces.

PD. Para aclarar cuestiones, Vsmoke no tiene nada que ver en lo que escribo.
Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

V-Smoke, siento tu decisión de marcharte del foro.

Desde mi punto de vista, creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena con todo esto, pero tú verás.

Suerte para un futuro y espero que nos crucemos algún día por la carretera y nos tomemos unas cervezas, sino me alegrará tenerte por aquí defendiendo la HD's ;-)

Un abrazo.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Mi última intervención, no sin antes aplaudir a caiman por su excelente clarificación de los hechos. ¡Contigo al fin del mundo hombretón!

Arturo y Fernando, que yo considere que una conversación es estúpida o absurda o derive en la más absoluta de las estupideces, no quiere decir que no se pueda/deba continuar hablando/respondiendo a lo que se quiera y como se quiera, faltaría más. Creo que puedo opinar sobre lo que me parece estúpido y sobre lo que no, y no implica que no se pueda seguir hablando de ello ni que tenga que coincidir con la opinión de los demás.

Plegatin, ¿me explicas de que corral estás hablando?

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”