Mala comparación !!...rob escribió:Esto me recuerda cada vez mas a la policia municipal cerrando bares
En este foro hay gente que se ESFUERZA en dar una imagen muy distinta de la que tú comentas y merece un mínimo respeto. :wh)
:evil:
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mala comparación !!...rob escribió:Esto me recuerda cada vez mas a la policia municipal cerrando bares
Porqué siempre hay que ver el lado "malo" de las cosas ??. :evil:AlexDL1000 escribió:Al resto: yo sigo asombrándome que este tipo de post tenga tantas respuestas, parece que solo nos guste el morbo (solo hay que ver los asiduos al post de plegatin y las absurdas discusiones sobre lo que es legitimar). Ahora entiendo por que tienen tanto éxito programas como "Salsa Rosa" o "Gran Hermano".
Saludos.
¡Oooh, gran V.I.P!... ¿te molesta que te despiste a la parroquia?AlexDL1000 escribió: Al resto: yo sigo asombrándome que este tipo de post tenga tantas respuestas, parece que solo nos guste el morbo (solo hay que ver los asiduos al post de plegatin y las absurdas discusiones sobre lo que es legitimar). Ahora entiendo por que tienen tanto éxito programas como "Salsa Rosa" o "Gran Hermano".
?????!!!!!!Plegatin escribió: ¡Oooh, gran V.I.P!... ¿te molesta que te despiste a la parroquia?![]()
Vamos a ver como puedo explicar lo que siento cuando leo mensajes como estos y no decirle a estas personas que se han equivocado de foro y que no se puedan sentir molestos y me puedan llamar fascista, franquista , dictador etc, etc, etc.ignacio castillo escribió:Sinceramente creo que no se tendria que cerrar ningun post, es otra epoca, eso ya paso.
Thor, tranquilo y te aseguro que no tienes culpa de nada.thor escribió:se me quedo en el tintero una aclaracion
no sabia como acudir directamente a el para poder preguntarle lo q queria saber, solo tenia el foro para hacerlo,,,,,,,,no sabia su numero de telefono para preguntarle ,,,,,,cierto es q podia haberlo hecho a traves de un mensaje privado, pero la verdad no cai en la cuenta de ello ,,,,,,,,,,,y tampoco lo pense q haria este daño por culpa de mi desconociento de todas las normas.
LO SIENTO Y SIENTO TODO ESTO :oops: :oops:
PA MI POR BURRO :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3