Se que se sumaran cositas pero la primera duele en el corazon.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
andaa como se entere quien no debe de estas terapias .... te va a dar a ti recetasManuCorrecaminos escribió:Estoooooooooooooooooooooooooooooooo...digo yo.........................terapias morenas tambien hay????? es que mi negrita no tiene ningun rallajo pero...................sucia si que esta, un monton, y creo que me estoy agobiando, tu que conoces tantos medicos anda.......yo tambien quiero terapia de esas................![]()
aguymm escribió:andaa como se entere quien no debe de estas terapias .... te va a dar a ti recetasManuCorrecaminos escribió:Estoooooooooooooooooooooooooooooooo...digo yo.........................terapias morenas tambien hay????? es que mi negrita no tiene ningun rallajo pero...................sucia si que esta, un monton, y creo que me estoy agobiando, tu que conoces tantos medicos anda.......yo tambien quiero terapia de esas................![]()
Ni aunque me lo hiciera en la espaldaacapulco33 escribió:anda que si el arañazo hubiese sido de la rubia,,, al subirse en la moto con minifalda y botines,,,,,,,, otro gallo cantaria,,, jajajaja,,,,,, hay no habria dolor,,,,
Gracias majo a ti y a todos por vuestra comprensión, snif, snifPepeillos13 escribió:- Ivan incluso con arañones es bonita la jodia.
- Como los buenos vinos mejoran con el tiempo a pesar de los arañazos.
- Si no es chasis y no es muy "grande"/profundo compra una crema/pulimento (incluso las venden en Eroski en sección coches) tipo polish (vienen en tubos como dentrífico ) y con un paño...poco a poco...
- Ya nos cuentas.