Visita al Dr. V-Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por IVAN »

Que trauma tengo... :cray: Mi primer arañazo en la V... Mi pobre negra, ¿Qué me ha echo para recompensarle de este modo? y ser descuidado poniendo el alzamanillar sin poner un trapito y zás... rallajo. Mundo cruel...
Se que se sumaran cositas pero la primera duele en el corazon. :heart: Pues eso, me toca una visita al psicologo V-strom. Doctor, doctor Ayudemeee que me siento mu malucho :fie:
aguymm
Pesao
Pesao

#2 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por aguymm »

hombre tienes razon ivan , la primera vez duele :mrgreen: eso dicen , no te preocupes son gajes del oficio ahh y recuerda no foto = no rallajo :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por ManuCorrecaminos »

a ver....................mmmmmmmmmmmmmmmmmm ...................no, del rallajo no hizo foto....del tornillo perdido si, de mi paquete de ducados si, pero del rallajo no............... :descojono: :descojono: :descojono: ivan, te agradezco un monton el detalle que has tenido con todos nosotros al indicarnos que antes de hacer nada en la V..... pongamos un trapito para no rallarla como te paso a ti..... :good: eso demuestra que eres un tio grande...........de todas maneras la primera es la peor, tranquilo, si te hace sentir mejor, cuando quedemos para ver lo de las bolsas te hago dos o tres con las llaves....................... :descojono: :descojono: :descojono: un saludote
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#4 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por Buitra-strom »

Animo Ivan tranquilo que se te pasara el disgusto :cray: y ademas gracias a dios existe la pintura.
www.repsandco.com
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por stromcio »

Veo que todavia no se te ha echado a dormir no? :mrgreen:
dame una palanca... y me apalancaré
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Ivan incluso con arañones es bonita la jodia.

- Como los buenos vinos mejoran con el tiempo a pesar de los arañazos.

- Si no es chasis y no es muy "grande"/profundo compra una crema/pulimento (incluso las venden en Eroski en sección coches) tipo polish (vienen en tubos como dentrífico ) y con un paño...poco a poco...

- Ya nos cuentas.
Carpe diem
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por chemas »

Este verano cuando me pintaron la moto, en el baúl le habían quedado unas "agüillas" y unas gotas que quedaron en un borde, me dijo el que la pinto que esperase un par de días a que la pintura secase mas y se la llevase.

En fin que cuando pasaron los días se la lleve, el pintor ni corto no perezoso agarro lija finita y se lio con el baúl y lo dejo todo hecho un cisco, yo lo miraba con los ojos de par en par :shok: , pensaba "lo volverá a pintar", pues no agarro un bote de pulimento un taladro con una esponja y como por arte de magia el color volvió a aparecer como si no pasase nada :blink: , si no lo veo no lo creo.

Lo que yo no se si la tuya al ser mate podrá hacerse lo mismo, pero llégate a un carrocero que a lo mejor tiene fácil apaño.

:drinks:
ImagenImagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por IVAN »

Hablé con el doctor House... Imagen

y me recomendo cierta terapia...

Imagen

Creo que los diagnósticos de este tipo suelen ser fiables
:grin:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por Petao »

Pues nada...., desde que se inventaron las pegatinas.... no hay arañazo que se resista.
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Visita al Dr. V-Strom

Estoooooooooooooooooooooooooooooooo...digo yo.........................terapias morenas tambien hay????? es que mi negrita no tiene ningun rallajo pero...................sucia si que esta, un monton, y creo que me estoy agobiando, tu que conoces tantos medicos anda.......yo tambien quiero terapia de esas................ :descojono:

Imagen

Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por arrozpe »

Yo tambien me apunto a la Terapia esa :descojono: :descojono: :descojono:
Siento lo del rasguño,si me pasara a mi necesitaria por lo menos tres enfermeras de esas.

Salu2 :bye:
elemento
Cansino
Cansino

#12 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por elemento »

Aparte de las enfermeras moteras...
Yo también estoy pensando en poner unas pegatinas...Ahora solo tengo una en la cupula y dos en el baúl...
¿Sabeis dónde se compran los balazos esos que hay por ahí rulando?..
Tengo un arañazo en el depósito que no me hace gracia, aunque es muy pequeñito :mrgreen:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
acapulco33
Conocido
Conocido

#13 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por acapulco33 »

anda que si el arañazo hubiese sido de la rubia,,, al subirse en la moto con minifalda y botines,,,,,,,, otro gallo cantaria,,, jajajaja,,,,,, hay no habria dolor,,,, ehhh ivan ???
salu2 a tod@s l@s forer@s
aguymm
Pesao
Pesao

#14 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por aguymm »

ManuCorrecaminos escribió:Estoooooooooooooooooooooooooooooooo...digo yo.........................terapias morenas tambien hay????? es que mi negrita no tiene ningun rallajo pero...................sucia si que esta, un monton, y creo que me estoy agobiando, tu que conoces tantos medicos anda.......yo tambien quiero terapia de esas................ :descojono:

Imagen
andaa como se entere quien no debe de estas terapias .... te va a dar a ti recetas :descojono:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Visita al Dr. V-Strom

aguymm escribió:
ManuCorrecaminos escribió:Estoooooooooooooooooooooooooooooooo...digo yo.........................terapias morenas tambien hay????? es que mi negrita no tiene ningun rallajo pero...................sucia si que esta, un monton, y creo que me estoy agobiando, tu que conoces tantos medicos anda.......yo tambien quiero terapia de esas................ :descojono:

Imagen
andaa como se entere quien no debe de estas terapias .... te va a dar a ti recetas :descojono:

Vamos a ver Jose, si es por prescripcion facultativa y exclusivamente para no caer en una crisis de ansiedad puede que cuele no?...... aunque yo creo que ni aun asi tio, saldria la cosa mal.............. :bronca: :bronca: :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por finrod »

Para eso lo mejor , es la terapia de choque.Te coges y bajas al garaje , le quitas el caballete ó la pata de cabra a la moto [cualquiera de los dos es valido , para la realización de la terapia] , sin haberte subido a ella , en este preciso momento te alejas de la moto 2 pasos , cierras los ojos y empiezas a dar palmas , hasta que se oiga un "clonk" , en ese preciso momento , podras abrir los ojos , que ya tas curao [ Se te ha caido la moto , y del rayonazo , ya no te vas a acordar mas] :descojono:

P.D. una mancha , quita otra mancha.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por arrozpe »

acapulco33 escribió:anda que si el arañazo hubiese sido de la rubia,,, al subirse en la moto con minifalda y botines,,,,,,,, otro gallo cantaria,,, jajajaja,,,,,, hay no habria dolor,,,,
Ni aunque me lo hiciera en la espalda :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:
Tronk
Cansino
Cansino

#18 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por Tronk »

Si te sirve de consuelo, yo llevaba una semanita con la moto y me tiraron en una rotonda, maldito enlatado :diablo: , asi que ponme otro cuarto y mitad de terapia rubia o pelirroja, o morena o todaaaaaassss :descojono: :descojono:
Charly
cimberian
Tímido
Tímido

#19 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por cimberian »

:fie: UUuuuaaaa! yo tambien... no la tengo ni matriculada y... ZAS! le di de refilón... :cray: ...se me paró el corazón, ya no serìa igual a partir de ahora, ya no estaría impoluta e impecable... :no:

Pero el comentario de Pepeillos13 me ha devuelto la sonrisa... probarè el pulimento en el arañazo... :wink: ...mañana pongo foto, ademàs ya tengo la matricula, mañana se la pincho y a funcionar! :yahoo:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Visita al Dr. V-Strom

Mensaje por IVAN »

Pepeillos13 escribió:- Ivan incluso con arañones es bonita la jodia.

- Como los buenos vinos mejoran con el tiempo a pesar de los arañazos.

- Si no es chasis y no es muy "grande"/profundo compra una crema/pulimento (incluso las venden en Eroski en sección coches) tipo polish (vienen en tubos como dentrífico ) y con un paño...poco a poco...

- Ya nos cuentas.
Gracias majo a ti y a todos por vuestra comprensión, snif, snif :wink: Voy a poner un Mensaje en la sección de chasis para ver que productos me puede recomendar la experiencia global motera para los no deseables pero futuros rayajos :cray:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”