Te pido disculpas si ha sonado mal lo que he escrito.sergio_vstrom escribió:hola miksar
yo en ningun momento pense en ponerle uno prestado para pasar la itv y quitarselo luego
a mi las cosas me gustan bien hechas,y la moto si puede estar toda de serie mejor que mejor
respecto a lo de vender la moto con el problema del guardabarros. yo nunca lo haria por que no quisiera que su dueño tuviera problemas.aunque a esta gran moto no le veo la fecha de venderla![]()
un saludo
sergio
Comentas que te prestan un guardabarros, y yo he sacado de coclusión que se lo pondrías para pasar la ITV y luego se lo devolverías.
En la CBR, cuando la transformé, me pasaba algo parecido y le quitábamos y poníamos la pieza en cuestión a la moto de un amigo para pasarle la ITV ... al pararte la policia no se daban cuenta = no multa ... pero todos los años había que quedar para desmontar y poner, es más práctico buscarle una solución definitiva.
A esto me refería, quizás con las prisas no usé las palabras adecuadas o no lo relaté correctamente ... por lo que me vuelvo a disculpar ya que en ningún momento quería llamarte nada indirectamente solamente decirte mi vivencia personal, que a la larga créo que fue lo mejor.
W´s´s