Sorpresita en la itv

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Sorpresita en la itv

Mensaje por miksar »

sergio_vstrom escribió:hola miksar

yo en ningun momento pense en ponerle uno prestado para pasar la itv y quitarselo luego
a mi las cosas me gustan bien hechas,y la moto si puede estar toda de serie mejor que mejor
respecto a lo de vender la moto con el problema del guardabarros. yo nunca lo haria por que no quisiera que su dueño tuviera problemas.aunque a esta gran moto no le veo la fecha de venderla :no:

un saludo
sergio
Te pido disculpas si ha sonado mal lo que he escrito.

Comentas que te prestan un guardabarros, y yo he sacado de coclusión que se lo pondrías para pasar la ITV y luego se lo devolverías.

En la CBR, cuando la transformé, me pasaba algo parecido y le quitábamos y poníamos la pieza en cuestión a la moto de un amigo para pasarle la ITV ... al pararte la policia no se daban cuenta = no multa ... pero todos los años había que quedar para desmontar y poner, es más práctico buscarle una solución definitiva.

A esto me refería, quizás con las prisas no usé las palabras adecuadas o no lo relaté correctamente ... por lo que me vuelvo a disculpar ya que en ningún momento quería llamarte nada indirectamente solamente decirte mi vivencia personal, que a la larga créo que fue lo mejor.

W´s´s
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#27 Re: Sorpresita en la itv

Mensaje por sergio_vstrom »

no te preocupes mikstar,aclarado esta :friends:

como bien decis el andar quitando y poniendo como que no,aparte de que no me gusta no es una operacion precisamente rapida.....a priori estoi pensando en que hay que semontar.........soporte top cash,piloto trasero,intermitentes,posiblemente soportes de maletas,bombin de la cerradura del asiento.matricula........quita quita,me pillo uno y pa mi ma siempre :descojono:

un saludo
sergio
Liebrel
Tímido
Tímido
Contactar:

#28 Re: Sorpresita en la itv

Mensaje por Liebrel »

No todas las itvs son iguales. Cuando me tocaba pasar revisión con mi anterior coche (un BX 19 TRD con 18 añitos) :mrgreen: fui preguntando a los colegas hasta que encontré una cerca de casa que te revisaban lo que era importante y se dejaban de chorradas. A lo mejor merece la pena para siguientes revisiones o para el personal del área en donde vivas localizar alguna majilla... :grin:
OJ-ALÁ
Tronk
Cansino
Cansino

#29 Re: Sorpresita en la itv

Mensaje por Tronk »

Cuenta, cuenta..... por Madrid :mrgreen:
Charly
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#30 Re: Sorpresita en la itv

Mensaje por SIBERIANWOLF »

Yo personalmente detesto a un grupusculo de empleados de itv que se comportan con aquella chuleria y prepotecia que les da el hecho de creer que estan por encima del bien y del mal , que alli todo el mundo ha de pasar por el aro y que ellos son los reyes del mambo , sin parase a pensar que en muchos casos son manporreros que te indican como a "meter" el coche o la moto en la maquina para que haga sus mediciones y observar unos protocolos de actuacion rollo macdonals , para acabar cagandola como me paso a mi , que me sellaron y entregaron la documentacion de otro ( fallo mio por no revisarlo , pero chicos no hay nada , que me toque mas las narices que pagar y ademas hacer su trabajo ) :diablo:
Moraleja , ve probando estaciones de itv hasta que encuentres una que en su filosofoa de trabajo contemplen la amabilidad y sobre todo revisa la documentacion que te entregan . ( yo me tire un año circulando con el permiso de circulacion de mi coche y la targeta de inpeccion tecnica de otro y me entere cuando fui a pasar de nuevo la itv , entrego la documentacion en ventanilla y me pregunta la recepcionista ¿ de que que coche quiere pasar la itv ? !! chofff !! a partir de ahi tube que ir a la itv que la cago y una vez localizado el 50% de la documentacion que faltaba me hicieron una carta que venia a decir mas o menos " por favor señores policias no empuren a este pavo que la culpa es nuestra " .
En 48 h aparecio mi documentacion ( bastante arrugada ), la recogi y pase la itv satisfactoriamente y fin de la historia. :fie:
Tormenta74
Conocido
Conocido

#31 Re: Sorpresita en la itv

Mensaje por Tormenta74 »

Tronk escribió:Cuenta, cuenta..... por Madrid :mrgreen:
Te puedo decir una cerquita de Madrid, amabilidad, buena gente y miran lo realmente importante (al menos con el coche fué así).

TRES CANTOS

Por cierto, tengo que ir el 18 de Enero (Es domingo) a deslimitarla así que iré el viernes 16 con la documentación original y las fotocopias compulsadas de dicha documentación, la deslimito y me entregan la documentación en regla conforme a la deslimtación. Nada más salir, vuelvo a limitarla y a funcionar hasta el domingo con las fotocopias compulsadas. El Domingo, a las 00:01 horas, ya estoy dando vueltas con mis 68 pencos que no sabéis las ganas que tengo.
Dos luchadores: El pensador vence.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”