Resulta que los amiguetes "habituales" de Nochevieja han tenido un chaval, con lo que adiós muy buenas a nuestras escapadas de Nochevieja de los últimos años. Otros curran, otros no quieren novedades más allá del típico cotillón...
Así que vamos a meternos unos 700 km de ida el día 30/12/08 (para no llegar el propio 31), estaremos en el camping (en una cabaña con calefacción, eso sí) el 31, pasaremos allí la nocevieja con otros "moteros pirados", y nos volveremos (los mismos 700 km, pero "pal'otro lao") ya el 01/01/09.
Según haga de tiempo el 31, por aquello de no estar todo el día metidos en el camping, a lo mejor nos acercamos a Jaca.
Todo esto, afortunadamente, estará sujeto a posibles cambios, porque por suerte no tenemos una enorme prisa en volver (ya no curramos hasta el día 05/01/09), por lo que si el cansancio o las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, dedicaremos un par de días a volver tranquilamente, sin prisas.
Lo único que nos puede anular el plan es un temporal de los chungos, pero a día de hoy confiamos en que sólo estemos hablando de frío. A ver si hay suerte.
¿Conoce alguien un mejor "entrenamiento" para Pingüinos / Motauros ?
Ya os contaré qué tal ha resultado todo a la vuelta.
Por cierto: serán bienvenidos cuantos consejos nos podáis dar los habituales a viajes invernales, compis de la zona... y en general de cualquiera, ya que nosotros es el primer viaje medianamente serio que nos vamos a pegar en pleno invierno, y encima a la mismísima vera de los Pirineos.
Vsss






) Y además a modo de despedida en Anzánigo nos dan una comida-almuerzo antes de irnos, con lo que a poco que te líes antes de las 14:00 h no sales, con lo que quedan sólo unas 4 h de luz... por no hablar de las posibles heladas nocturnas y de los "enlatados" que aún están volviendo de fiesta, como bien decís tú y Finrod. Vamos, que está claro: lo mejor es hacer noche a medio camino (Logroño o Burgos), y llegar a casa (Salamanca) el día 02/01/09.
pa mí)