hola compañeros... ...yo vivo al sur de tarragona......este verano fui a ver las 24h. de montmelo (motos,claro)....algo mas de 200 km desde mi casa puede que unos 230 o asin, subi por la autopista a unos 120....menos unos 30 o 40 km en obras por la Ap-7 (autopista de pillage.....como lo de los bandoleros de sierra morena, pero en moderno....hay dos bandas....
-1ª la de d'aqui no te mueves (barrera)i si no pagas i te llevamos preso...
-i la 2ª que es la peor...esos son como el curro jimenez...van armados hasta los dientes.....i han sustituido los caballos de pura raza española por bmw blancas....
estos son los peores...son chulitos..prepotentes malcarados i te provocan para que les contestes como les toca....pero es que entonces te crujen vivo....estos te pueden asaltar en cualquier parte del camino...pero suelen estar agazapados a salto de mata...aviso...)
estos 40 km de obras o mas...tu los tienes que pagar religiosamente si o si....por en teoria circular por una via rapida....pero la realidad...ay AMIGO....la realidad es otra muy distinta.....vas a 80 km por hora sin arcen....esquivando conos, maquinaria pesada i operarios....i con un solo carril de circulacion....donde solo te separan de los camiones que te bienen de cara...esos mismos conos...que tienes que ir esquivando muchos...en el centro de la calzada....
el caso es que unos no se si 20 km o asin antes de llegar a barcelona....ya era denoche...miro i digo...carai va a haber tormenta......ya que a lo lejos se veian frecuentes resplandores azules.....
i que co*ones tormenta......eran los putos radares que con la prohibicion de 80 no dan abasto.....verlo para creerlo...es alucinante....i para eso tube que pagar 20 i pico eurazos de autopista...para tardar casi 3 horas e ir acojonao??'
bueno pues a la vuelte tuve los santos co*ones de no pagar por ese sufrimiento.....
baje por la camional-340.......desde bcn hasta unos 35 km o asi ( por la camional , claro).......lleno de radares...i tambien prohibido pasar de 80 en la mayoria de tramos....nada...que en casi 4 horitas ya estaba de vuelta en casa...................
roto...porsupuesto...ya que tanto de subida como de bajada respete absolutamente todas las limitaciones......................
es alucinante......no hay mas palabras que puedan definir...esta i muchas otras situaciones......i si ahora aprueban lo de los 40 km...que me voy a tener que pedir en el curro, este año cuando vuelva a subir a ver las 24 horas ??? para subir i bajar de barcelona???? una semana de vacaciones?????
a todo esto le he estado dando vueltas i se me ocurren asi a bote pronto dos soluciones....
adjunto fotos de mis 2 soluciones:
-1ª.....una burra-strom (mas comoda, con mas capacidad de carga...mas autonomia...adaptada a esas velocidades....i lo mas importante.....E-C-O-L-O-G-I-C-A..........
-2ª......UN COCHE OFICIAL....

con el puedes pasarte por el forro los co*ones...todas la prohibiciones.......i hablo con conocimiento de causa ya que yo personalmente me tengo que atar fuerte los machos cuando por esa misma ap-7 me adelantan asiduamente.....(a mi i ami fazer a120km)..disputados, señadores, ancaldes, presidentes de conejos comarcales, presidentes de conderaciones de municipios...etc...etc...etc...a mas de 200 ....en sus coches oficiales....de gama altiiiiiiisssssiiiima alemana.... i hasta podria dar matriculas i nombres....ya que a la mayoria de ellos los conozco personalmente...pero resulta que siendo esto verdad.....a ellos no les pasaria nada...i continuarian a mas de 200..(supongo que tendran prisa para ir a ver a la amante/mantenida de lujo...que muchos de ellos tienen en la capital....o acaso creeis que solo van a la capital para echar una cabezadita en el congresso???
i a mi me meterian preso por injurias...(tenemos libertat de expresion...para callarnos...no para hablar)
a por cierto, a todo lo dicho anteriormente, añado la palabro "supuestamente" por si acaso...ya que no tengo pruebas de ello....
-3ª que los "mossus" detengan a todos los fabricantes de motos japonesas por incitar a la comision de un delito...

al ponernos en bandeja la adquisicion de vehiculos demoniacos..

.que solo sirven para contaminar...hacer ruido....asustar a las viejas.......i lo peor de todo,

nos incitan con sus marcadores de hasta mas de 300 km/h..

..a cometer el delito de darle al mango que aqui en catalunya esta PENADO CON HASTA 2 AÑOS DE PRISION...por el peligro potencial que creamos para el resto de usuarios de la via.......
que sera lo siguiente???? que te entren los "mossus" en la cocina i te detengan, por el peligro potencial de tener cuchillos de carne....que potencialmente podrian servir para cometer un potencial homicidio???
i despues que???
la multa preventiva????
que cuando te saques el carne ya te quiten 2.000 euros i 28 puntos...por las infracciones que puedes cometer potencialmente???...

salud i larga vida al rock and roll
he dicho...............

.........................................................................................................................
coñ* que a gusto me quedao....................

............................................................................................
disculpat el tocho....sorry.....

: