Antes que nada presentarme, me llamo Jordi, soy de Badalona y tengo 39 años.
Como digo en el anuncio al final me he decidido ha cumplir un sueño que siempre se me planteaba por la cabeza pero que por una cosa o por otra nunca me decidia... "ME HE SACADO EL CARNET DE MOTO " y gran parte de culpa os lo debo a todos vosotros que me habeis hecho despertar una ilusion que tenia dormida hacia mucho tiempo.
Hace aproximadamente 6 meses descrubi la v-strom y a su vez vuestro foro y desde entonces no ha habido momento que no haya pensado que algun dia podria tener una V..
Ese dia si todo va bien llegara el martes dia 9 , una V-strom dl-650 ABS k8 negra.
Al final he decidido por comprarla en SUZUKI ya que con los gastos de limitarla, etc.. me salia al final solo 200 euros mas cara que si compraba una paralela y le ponia los accesorios que tiene en promocion suzuki (caballete y maleta).
Lo dicho agradeceros a todos la pasion que expresais sobre vuestras motos y a su vez la sensatez con la que lo disfrutais.
Y si algun dia veis a alguien grandote subido en una V ' con cara de asustado, no seais muy duros...estoy aprendiendo

Saludos y gracias.
PD:Lo del nick de "dinosaurio" es idea de un personaje de 5 años, el cual esta tan ilusionado como yo de que su padre vaya a tener esta gran moto.
Se me olvidaba