SUEÑO CUMPLIDO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
dinosaurio
Conocido
Conocido

#1 SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por dinosaurio »

Saludos a todos.
Antes que nada presentarme, me llamo Jordi, soy de Badalona y tengo 39 años.
Como digo en el anuncio al final me he decidido ha cumplir un sueño que siempre se me planteaba por la cabeza pero que por una cosa o por otra nunca me decidia... "ME HE SACADO EL CARNET DE MOTO " y gran parte de culpa os lo debo a todos vosotros que me habeis hecho despertar una ilusion que tenia dormida hacia mucho tiempo.
Hace aproximadamente 6 meses descrubi la v-strom y a su vez vuestro foro y desde entonces no ha habido momento que no haya pensado que algun dia podria tener una V..
Ese dia si todo va bien llegara el martes dia 9 , una V-strom dl-650 ABS k8 negra.
Al final he decidido por comprarla en SUZUKI ya que con los gastos de limitarla, etc.. me salia al final solo 200 euros mas cara que si compraba una paralela y le ponia los accesorios que tiene en promocion suzuki (caballete y maleta).
Lo dicho agradeceros a todos la pasion que expresais sobre vuestras motos y a su vez la sensatez con la que lo disfrutais.
Y si algun dia veis a alguien grandote subido en una V ' con cara de asustado, no seais muy duros...estoy aprendiendo :blush: .
Saludos y gracias.
PD:Lo del nick de "dinosaurio" es idea de un personaje de 5 años, el cual esta tan ilusionado como yo de que su padre vaya a tener esta gran moto.

Se me olvidaba :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos.
ImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por Petao »

:welcome: desde Sevilla, pues sabia elección con el color, la negra es la que mas corre, y decian por aqui que la K8 no la habia en negra.
Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por fariza53 el 17 Dic 2008 06:59, editado 1 vez en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por v chiclana 66 »

bienvenido y saludos desde Cadiz. :drinks: :drinks: me alegro que hayas visto cumplido tu sueño. estas en tu casa.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
dabiz
Tímido
Tímido

#5 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por dabiz »

:friends: BIENVENIDO desde Madrid DINOSAURIO! :friends:

Te felicito por la gran elección que has hecho a la hora de pillarte la V. :good: :yahoo:

Yo tambien estoy todavía en proceso de maduración :blush: . Yo tengo la mía desde octubre y aunque la V es toda una madre y la muevo con mucha soltura, todavía voy con 3.000 ojos cuando voy por la carretera, y por supuesto, pisando webos por las carreteras de curvas cuando no va alguien delante marcandome el trazado. (Espero reducir los 3000 ojos de ir aco*onado a "ir con 1000 ojos" que es lo mínimo de cuidado que hay que tener con la moto). Si te digo la verdad, solo el primer día que la cogí y fui por la carretera con muchos coches iba con más acojone que disfrute, pero se el culo se va acostumbrando rápido al peso, los movimientos, las inercias...

De nuevo te felicíto por la elección, y espero que la disfrutes al máximo.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Ráfagas
ruko
Nuevo
Nuevo

#6 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por ruko »

Bienvenido y felicidades `por la makina compañero.
Vssssss :good:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por STV »

:hi:

:welcome:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por gaditanum »

Con la misma ilusion que el personaje de 5 años, verdad? :ok:
Felicidades por la compra y a llevarla con cabeza :friends:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Nemo
Cansino
Cansino

#10 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por Nemo »

No hay mejor forma de describir tu compra que con el título de tu post. Bienvenido y no corras.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por sharkblack »

Hola Jordi, como ves no estamos muy lejos, si en algún momento necesitas cualquier consejo o tienes alguna duda, me lo haces saber por privado y nos vemos. :wink:

Y enhorabuena por la moto y por tener un peque tan ocurrente. :good:

Salud. :drinks:

Imagen
Un apasionado más.......
JORDYBDN
Asiduo
Asiduo

#12 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por JORDYBDN »

:welcome: felicidades por la decision y por el carnet :clapping: por cierto tambien soy Jordy y de Badalona :victory:
haber si coincidimos por algun garito. Un saludo desde Llefia :drinks: :friends: :drinks:
Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por cettork »

hooola y bienvenido crack
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por Grandote »

Hola dinosaurio.....lo primero bienvenido al club y lo segundo tu y yo vamosa tener mas q palabritas.... :descojono: :descojono: :descojono:

O sea q has sido tu el muy peazo de añlshgaopifdygausi ygaisudgasdhg que ha pillado la ultima k0 ABS Negra que habia en España????' eso no se hace hombreeeeeeeeee estas a tiempo de cambiarla por una Gris por ejemplo q dicen son mas bonitas (ajjajajajaj) y ya me cojo yo esa negra q la estoy esperando tambien y no termina de llegar :descojono: :descojono: :descojono:

Por otro lado como mi nick dice, el GRANDOTE con cara de acojonoa soy yo, y como tu me acabo de sacar el carnet recientemente,de echo todavia no tengo ni el provisional q me lo daran ya para el martes-miercoles de esta semana asi que estamos en las mismas,,,,,

Para reivindicar el titulo de GRANDOTE de este club....1,98 mt (sin tacones, ni peluqueria) y 140 kg aprox (de pura fibra, jejejejej)

Alguien me rebate el titulo?????? :diablo: :diablo: :diablo:

Lo dicho y bienvenido y disfruta esa peazo moto (que me has quitao.,,,fijoooo) y con cuidadinnnn...

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#15 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por cettork »

Grandote escribió:
Para reivindicar el titulo de GRANDOTE de este club....1,98 mt (sin tacones, ni peluqueria) y 140 kg aprox (de pura fibra, jejejejej)

Alguien me rebate el titulo?????? :diablo: :diablo: :diablo:
Lo siento amigo, pero cuando seas mayor te presentaremos a JPepe (mas de dos metros) o a Rodman (mas o menos lo que tu, pero con dos bombonas por brazos), pero tranquilo, que ya daras el estiron, jejeje
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por Grandote »

ostiaaaaaaaaaa, y supongo que obviamente, montan sendas V´s???? pq si son mas grandes y montan estas hermosuras, creo no haberme equivocado de "BICHO" :descojono: :descojono:

Lo dicho a disfrutar los q podeis que yo todavia me estoy comiendo las uñas..... y encima este puente largo,arggggggg

:drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por cettork »

Correcto, lo que pasa que ver a JPepe es una pasada, al tio no le hacen falta las defensas laterales pq ya pone las rodillas, jejejeej
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
clager
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por clager »

:drinks: BIENVENIDO Y UN SALUDO DESDE AFRICA :drinks:
jara
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por jara »

desde alt penedes (BCN) un saludo :good: y se :welcome:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por LOVELENNON »

[ :welcome: Saludos desde Parla (Madrid). :bye: :bye:
Acomodate en tu nueva casa. Y disfruta a tu negrita todo lo que puedas pero con mucho cuidado. :drinks: :drinks: :drinks:
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#21 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por javierlobo »

dinosaurio escribió:Saludos a todos.
Antes que nada presentarme, me llamo Jordi, soy de Badalona y tengo 39 años.
Como digo en el anuncio al final me he decidido ha cumplir un sueño que siempre se me planteaba por la cabeza pero que por una cosa o por otra nunca me decidia... "ME HE SACADO EL CARNET DE MOTO " y gran parte de culpa os lo debo a todos vosotros que me habeis hecho despertar una ilusion que tenia dormida hacia mucho tiempo.
Hace aproximadamente 6 meses descrubi la v-strom y a su vez vuestro foro y desde entonces no ha habido momento que no haya pensado que algun dia podria tener una V..
Ese dia si todo va bien llegara el martes dia 9 , una V-strom dl-650 ABS k8 negra.
Lo dicho agradeceros a todos la pasion que expresais sobre vuestras motos y a su vez la sensatez con la que lo disfrutais.
Y si algun dia veis a alguien grandote subido en una V ' con cara de asustado, no seais muy duros...estoy aprendiendo :blush: .
Saludos y gracias.
Saludos DINOSAURIO y felicidades por tu decisión.
Yo apenas llevo una semana y días con mi AgenteNaranja... y por supuesto que todavía me he de ver con una cara mezcla de gusto y susto! Supongo que es lo común (dado que estuve más de 5 años sin subirme a una motocicleta).

EN mi caso, también me decidí por la DL 650 (en buena medida) tras de pasar meses leyendo y aprendiendo en este foro... cosa que no acabaré de agradecer a todos quienes participan.

Que disfrutes mucho tu nueva compañera... poco a poco pierde el miedo de rodar, pero nunca el respeto! (eso creo yo)
Corre poco, gózala mucho... y siempre MUY atento al camino y a las "barrabasadas" de Los Otros!!!

Un abrazo desde México.
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por finrod »

Yo también me he sacado el A hace poco , y me arrepiento de no haberlo hecho antes , pero nunca es tarde si la dicha es buena , enhorabuena por la moto , que la disfrutes.
Bienvenido al club y saludos desde Asturias. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: SUEÑO CUMPLIDO

Mensaje por 5deabril »

Bienvenido y que la disfrutes :friends:

saludos desde Cadiz :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”