Pos eso amig@s... ayer jueves 27 por la tarde me entregaron mi V DL650 azulita.... ¿os puedo poner una "pequeña" crónica? ...imagino que será como otras muchas, que todos habréis sentido algo parecido, y yo, que soy totalmente novato en el tema de tener una moto grande propia, no puedo hablar más que del tema emocional, sentimientos, porque hablar de que si sube bien en bajos, tumbadas, cosas de esas, la verdad es que no sé mucho

09'45 h -Me llama Carlos de Motocenter, diciéndome que tiene una preciosa V-strom azul calentita, recién sacada del horno, y que me estaba esperando ..., Put*ada, que como estoy currando, no puedo ir a recogerla, pero que iré a recogerla por la tarde nada más que abra la tienda...
de 09'45 a 10'30 h - Se me acumulan los papeles del curro y llamadas de teléfono, no me dejan tranquilo... .-5
10'30 h - Llamo a la aseguradora para hacer el traspaso de mi Daelim History 125 a mi nueva V... estoy nervioso, casi sudando, me preparo toda la documentación de la Daelim sobre la mesa, junto a mi permiso de conducir, por si me piden algún dato... casi no puedo ni marcar...marco...me dicen que todas las líneas están ocupadas, que no cuelgue...¡¡ JOD*R !!... se oye una dulce y amable voz fémina...le comento el caso, me pregunta el DNI...resultado... 0 problemas, ya me pasarán el cargo de la diferencia de seguro, me dice que me pasarán un fax con el justificante provisional... ya tengo la V asegurada...todo ok...tiempo de la gestión 3 minutos

10'30 a 11'02 h - No llega el fax de la aseguradora... :-2
11'02 h - Llega el fax... ¡¡ yujuuu !!
11'05 h - Recibo mensaje de un amigo de la academia... Ya temos fechas para las oposiciones.... MAS SUDORES... Y TENSION... Y NERVIOS, Y Y Y Y...
Acabar de currar, comer, 2 autobuses... con chupa motera y casco encima...con el calorcito que hace... MAAS SUDORES
16'45 h - Llego a la tienda de Carlos, está hablando por teléfono... uf uf uf... ya me atiende... arreglamos papeleos varios... conozco en persona a chema_zgz, que espera su V1000...put*da...está ahi, recién sacada del taller...wapísima...enorme...sólo dos pegas...sin matricular

18'30 h - Carlos me comenta las características de la moto, cosas varias... conecta el encendido... las agujas se vuelven locas (chequeo de inyección)... arranca... :-/ ¡¡¡ como suena !!! que gustoooo.... (otras cosillas resumiendo) ... por fin me monto y me voy, primeras sensaciones: qué suave, sin tirones, sin ruidos raros... que pasada, que gozada...en busca de una gasolinera... la encuentro... 21 €urelios... weno... me da igual... cojo dirección hacia ronda norte...semáforos...a lo que voy a arrancar...veo que no veo bien por el espejo izquierdo... lo voy a ajustar...¡¡ ooopppppsssss !! gira sobre sí mismo, se queda flojo, voy con el espejo medio suelto, lo intento apretar en casa, no tengo dos llaves de 22 iguales... vuelvo a la tienda... me lo apretan...todo ok...pido perdón a Carlos por ser tan pesao...
19'30 - 21'30 h - academia... test...tensión...ganas de acabar y pillar la V
21'30 h -mensaje a Chiwi (mi artillera y mujer) ...T voy a buscar al gimnasio ok? bss...tq y todo eso...

22'00 h - puerta del gim... la veo... voy flamante sobre mi montura cual caballero de la edad media... no me conoce ...hasta que le pito varias veces...

os pido disculpas por esta mega crónica de este día maravilloso, por favor perdonadme, por fa por fa por fa :-5 Un abrazo para tod@s, amig@s :-5