¿Donde está el límite?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
motón
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Donde está el límite?

Mensaje por motón »

Imagen

Yo creo que no debe estar muy lejos...
DISFRUTA LA VIDA
mikibolinga
Conocido
Conocido

#2 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por mikibolinga »

y eso lo hace una V? :blink: :blink: :blink: :blink:
por si acaso yo no voy a probar a intentarlo con la mia :fie:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por finrod »

Bueno , hay por este foro , alguna foto de los avisadores de las estriberas [comidos casi por completo], de alguno de los usuarios , que también mete miedo.
Yo no tengo , ni tendre nunca el nivel suficiente de conducción como para poder hacer eso , además , que me daria algo si le hago eso a las maletas.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Uffffff, que dolor diossssssssssss, con lo que cuestas las maletas, los avisadores, el caballete, los carenados, el casco, los empastes, los dentistas................ :fie: :fie: :fie:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por Fluzito »

Depende de lo dura que esté la suspensión(precarga del muelle creo que se dice en "argot"), hablo de la trasera. Cuanto más dura ( 7-8-9) más difícil será que toque con las estriberas (digo yo).
Otra cosa que comentan los entendidos es que con esta moto es relativamente fácil rozar las estriberas.

PD: el límite es el suelo, si consigues llegar más abajo del suelo es de premio :mrgreen:

Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
toofastjuanito

#6 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por toofastjuanito »

a ver, yo solo he tocado una vez con la bota, fue en el circuito, y mas que por tumbar en exceso fue fallo en mi postura de los pies..lo cierto es que tocar el estrivo es muy facil, no hace falta ni gran tecnica, ni grandes velocidades...cuando crees que la moto va muy tumbada, normalmente te queda un monton de margen real de inclinacion, esto lo ves cuando llevas delante otra moto y va el tio flipadisimo pensando que va a rozar con las orejas, y desde fuera se ve a leguas que le queda un monton de margen.

Normalmente el limite lo pongo yo mucho antes, la diferencia entre salir a jugar al futbol o estar en la grada en silla de ruedas, suele estar precisamente en lo que te acerques a ese limite, no quiero buscarlo, no me interesa...

Se que las leyes de la fisica situan ese punto cerca de donde empiezas a arrastrar trozos de moto por el suelo, pero las leyes de la logica, situan ese punto mucho antes.
alcalaino
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por alcalaino »

Donde está el límite ?

Quién sabe ande, ni me interesa, averiguar donde está el límite en cada metro de carretera es malísimo para la salud.
Ráfagas !!
Nemo
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por Nemo »

Coincido con Juan. Para mí ese límite queda bastante lejos. Soy tan cagueta que ni en circuito me tumbaría más de lo que lo hago habitualmente (creo).
ale
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por ale »

Joer, como sois, el tio va ahi to tranquilo con sus maletas y ala!!! a criticar.

¿Quien le ha sacado la foto? y sus derechos de imagen? donde está el límite de los paparazzis?
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por sergio_vstrom »

Del limite al suelo.......solo hay un pelo :blink:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por nomada »

Yo rozo mucho con la punta de los pies en las rotondas, pero no porque tumbe demasiao, es porque tengo un 46 desparramao :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
JnKrLss
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por JnKrLss »

nomada escribió:Yo rozo mucho con la punta de los pies en las rotondas, pero no porque tumbe demasiao, es porque tengo un 46 desparramao :mrgreen:
A tí te pasa lo mismo que a mí, que un día nos vamos a dejar un pie metío en algún bache :descojono: :descojono:

Yo no soy capaz de hacer eso, pero supongo que quien lo hace sabe cuales pueden ser las consecuencias de la factura del dentista como dice Manu...
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
Austin Flowers
Asiduo
Asiduo

#13 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por Austin Flowers »

Sólo una vez he rozado estribera y por necesidad. Cuando tenía una Thunderbird se me hecho encima una curva, por puro instinto me incliné todo lo que pude y oí el clinc-clinc. Nunca más lo he vuelto a hacer, cada uno se marca su límite y el mío lo tengo claro. Saludos.
Tronk
Cansino
Cansino

#14 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por Tronk »

Pues yo no creo que por tumbar más , estés más cerca de caerte.Seguramente el de la foto vaya más seguro que alguno de nosotros.Se puede tumbar mucho yendo muy despacio.Los límites los tiene el piloto y no la moto (dentro de unos límites ,claro).Lo dice uno que tumba menos que un tentetieso :descojono:
Charly
prony
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por prony »

Yo rocé una vez la punta de la bota y estoy seguro que fue por tenerla demasiado poco acoplada a la moto. Por supuesto que jamás he tocado con los avisadores aunque siempre me quedará el regustillo de saber que se siente. Ya me lo contará otro porque yo no lo voy a probar. Además, creo que una vez has comprobado que el límite está mucho mas arriba que el que tu creías, automáticamente vas a arriesgar mas con los peligros que ello conlleva.

En esta foto pillada por google images puede verse a este piloto que creo que no tiene el tipo de moto que en el fondo le apetecería tener.
Imagen
Saludos

Jordi "Prony"
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Con esta si que se puede tumbar, pero hacia atras... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por Mamut »

Toofast: además de los límites que tu dices, hay otros que también impiden tumbar demasiado....
Imagen
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
toofastjuanito

#18 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por toofastjuanito »

ufff a este le pagaran bien por hacer eso jejeje...estan locos estos romanos!!! :mrgreen:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por finrod »

Como pa que tuviera un clavo asomando el muro , le iba a poner la chepita guapa. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
kikogs
Nuevo
Nuevo

#20 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por kikogs »

hola a todos yo he llegado a rozar el protector negro del escape por la parte de abajo.eso es cuando ya dejas atras las estriberas
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por JuanAMB »

kikogs escribió:hola a todos yo he llegado a rozar el protector negro del escape por la parte de abajo.eso es cuando ya dejas atras las estriberas
:descojono: :descojono: tu has llegado a rozar, pero en cambio no has llegado a presentarte, :descojono: :descojono: ya que veo que este es tu mensaje numero uno. Anda pasate por presentaciones, y bienvenido.
kikogs
Nuevo
Nuevo

#22 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por kikogs »

hace poco que estoy en esto de chatear y no estoy muy puesto lo siento si no me he presentado
VASKITO
Tímido
Tímido

#23 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por VASKITO »

y como es eso que a tocado la parte negra del escape.te caiste o que.a :welcome: al club VSTROM.de donde eres que no lo e visto.
VASKITO

Imagen
JnKrLss
Cansino
Cansino

#24 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por JnKrLss »

kikogs escribió:hace poco que estoy en esto de chatear y no estoy muy puesto lo siento si no me he presentado
kikogs pásate por aquí http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 que te podamos dar la bienvenida como Dios manda :mrgreen: :friends: :ok:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¿Donde está el límite?

Mensaje por Osiris »

Yo rocé con todo hace dos meses y medio, estribera, baul, cachas, topes, etc.....aun me recupero en la sala de rehabilitación de mi brazo.
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”