Pués eso , que se me ha caido otra vez más para el lado izquierdo

[ya llevo 2 pal izquierdo y una pal derecho] , por culpa del baul Kappa , y de uno que es gilip....
Os cuento , iba a buscar a la parienta , y le di las llaves para que abriera el baul para sacar el casco , como no abria "que raro"

, el zoquete de turno [ese soy yo , por si hay alguna duda] pone la pata de cabra , y se baja de la moto , como no habia manera de que destrabara , le di unos "golpecitos"

al baul , con el resultado , que os podeis imaginar , un intermitente roto , la "bendita" defensa rayada y encima , como tenia la llave del baul cogida , se me partio dentro , lo que no se si hacer , es intentar arreglarlo , a ver si soy capaz de sacar la llave , o de mandarlo a tomar viento , que sera lo que voy a hacer probablemente , y comprarme un Shad.
Otra cosa que me ha pasado , y que igual le puede ser util a alguien , y es que después , la moto no me arrancaba , y media hora más tarde , tras mirarlo todo una y otra vez , me di cuenta que se habia soltado , una clavija que va a la maneta del embrague , que debe de ser el sensor que avisa de que esta apretado el embrague y te permite arrancar la moto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS