OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#1 OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por finrod »

Pués eso , que se me ha caido otra vez más para el lado izquierdo :mrgreen: [ya llevo 2 pal izquierdo y una pal derecho] , por culpa del baul Kappa , y de uno que es gilip....
Os cuento , iba a buscar a la parienta , y le di las llaves para que abriera el baul para sacar el casco , como no abria "que raro" :angry: , el zoquete de turno [ese soy yo , por si hay alguna duda] pone la pata de cabra , y se baja de la moto , como no habia manera de que destrabara , le di unos "golpecitos" :pegon: :pegon: al baul , con el resultado , que os podeis imaginar , un intermitente roto , la "bendita" defensa rayada y encima , como tenia la llave del baul cogida , se me partio dentro , lo que no se si hacer , es intentar arreglarlo , a ver si soy capaz de sacar la llave , o de mandarlo a tomar viento , que sera lo que voy a hacer probablemente , y comprarme un Shad.

Otra cosa que me ha pasado , y que igual le puede ser util a alguien , y es que después , la moto no me arrancaba , y media hora más tarde , tras mirarlo todo una y otra vez , me di cuenta que se habia soltado , una clavija que va a la maneta del embrague , que debe de ser el sensor que avisa de que esta apretado el embrague y te permite arrancar la moto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
visaurin
Pesao
Pesao

#2 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por visaurin »

Lo siento finrod, ahora estarás tres dias acordandote
Que todo lo que te pase sea así, sin daño para vosotros
Gracias por la informacion del sensor de maneta embrague :bye:
toofastjuanito

#3 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por toofastjuanito »

la izquierda nunca trajo ms que ruina y miseria, en este caso tambien a tu moto.

eternamente tuyo. toofast. :drinks:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por SILVANO »

A mi me paso lo mismo, pero cuando le cambiaba el kit de cadena, y me puedo imaginar la cara que se te quedo

En fin, que para el intermitente, busca un post que pone donde comprarloa superbaratos, y para lo demas MasterCard :mrgreen:

Por cierto, me uno a la opinion de toofast :wink:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
vstronero
Cansino
Cansino

#5 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por vstronero »

Aunque sea tarde, haber si os sirve este consejo: cuando tengais que pelear con vuestra moto lo mejor es tanto si esta con la pata de cabra como si esta con el caballete central cuando os bajeis de la moto poner siempre la 1velocidad y asi evitareis que con los movimientos se os caiga la moto al suelo :ok: :drinks:
PA GUSTOS COLORES
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por finrod »

Juro y prometo , que nunca más volvere a pasar hambre... Ostris no que esto es de otra pelicula :descojono: , lo que queria decir , es que nunca más me volvere a fiar de la pata de cabra :mrgreen: .A mis brazos apreciado caballete. :mrgreen:
Bueno , en estos momentos acabo de destripar el baul , y he podido sacar el pedazo de llave que se me habia quedado dentro , y como tenia unas rebabas el plastico , las he quitado a ver si era eso por lo que se me trababa.
Muchas gracias a todos , por vuestro apoyo en estos duros momentos :descojono: , pero bueno , a mi los disgustos se me pasan pronto :mrgreen: .

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#7 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por pumuki »

finrod escribió:y como tenia unas rebabas el plastico , las he quitado a ver si era eso por lo que se me trababa.
Lo ves, no hay mal que por bien no venga.

Lo importante es que no os a pasado nada.
:bye:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por vardink »

Lo malo de todo eso es la cara y el sentimiento que se te queda. Te lo digo por experiencia. :shok:
Tiene su lado malo y su lado 'bueno': lo malo es la pasta que te tocara soltar para arreglar los desperfectos y el bueno que has aprendido que al bajar de la moto y dejar la pata de cabra lo mejor es pararla y dejar engranada un marcha. Eso es lo que hago yo desde que se me cayo de una forma muy semejante a ti.
Saludos vsss
MANV
Conocido
Conocido

#9 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por MANV »

No creo que sea bueno reirse de la politica en este foro,sin tener ni puñetera idea,lo digo por esos dos de arriba,que yo me limpio el culo con la derecha ,como todos :bronca: no y no :drinks: :drinks:
Nemo
Cansino
Cansino

#10 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por Nemo »

Me da que esto va a derivar en un off-topic total, ya verás tú. Con la política hemos topao. :mrgreen: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por SILVANO »

vstronero escribió:Aunque sea tarde, haber si os sirve este consejo: cuando tengais que pelear con vuestra moto lo mejor es tanto si esta con la pata de cabra como si esta con el caballete central cuando os bajeis de la moto poner siempre la 1velocidad y asi evitareis que con los movimientos se os caiga la moto al suelo :ok: :drinks:
En el caballete central da igual que lleves marcha o no, ya que la rueda trasera no toca el suelo ... te lo dice uno que lo ha comprobado en sus carnes :mrgreen:
MMNV escribió:No creo que sea bueno reirse de la politica en este foro,sin tener ni puñetera idea,lo digo por esos dos de arriba,que yo me limpio el culo con la derecha ,como todos :bronca: no y no :drinks: :drinks:
Mi comentario era en tono jocoso ... como todos los que suelo hacer en este foro. No se me ocurriría ponerme aquí a sacar pecho por ningún bando, ya que ni es el sitio ... ni hay bando que merezca la pena.

Eso sí, que eso de "no tener ni puñetera idea"...., pos no se yo (y digo esto porque no me conoces de nada) :yes:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por Petao »

La proxima caida a ser posible que sea para la derecha, para que los bandos no se peleen, o mucho mejor que nos se nos caiga mas, "yo tambien me meto en eso de la caida raras".
Imagen
jose luis
Tímido
Tímido

#13 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por jose luis »

mi lema es el de muchos... ponselo , pontelo ( el caballete central ) que mas vale prevenir que tener que curar. O como es ahora... Sin central no hay bombom y yo digo stop ( o halgo así ) es que cada dia es mas dificil , total resumiendo. :rofl:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por finrod »

Petao escribió:La proxima caida a ser posible que sea para la derecha, para que los bandos no se peleen, o mucho mejor que nos se nos caiga mas, "yo tambien me meto en eso de la caida raras".
Hare buenamente todo lo que este en mi mano :mrgreen: , para que ningun bando se sienta ofendido...

Necesito ayuda...¿Como se puede hacer , para que se caiga pal centro? :descojono:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por Pericuto »

Creo que esto merece una estadística.

¿De que lado se tiende tu moto?

Si tiende a la derecha envía SMS: TIENDE A DERECHAS al 7748
Si tiende a la izquierda envía SMS: TIENDE A IZQUIERDAS al 7748, también.

Salud.
DL1000 . K5
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: OTRA MÁS PARA LA IZQUIERDA

Mensaje por Santi,,, »

Son cosas que pasan, mientras que se caiga contigo bajado, no sera más que un cabreo. Pero ten más cuidado, que ya sabemos que les gusta dormir la siesta...

Santi,,,
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”