Por cierto muyyyyyyyyyyyyy util el video donde explica como levantar la moto, no me ha costado nada levantarla en serio.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Jara, ya tenia defensa, si no llega a ser por esojara escribió:bienvenido al club de las motos con sueño, ponle las defensas que no sera la ultima vez te lo digo por experiencia
creo que todos hemos pasado por ahi,asi que tranqui y que sea leve.jorkinen escribió:Pues eso que a pesar de estar avisado por el mecanico, amigos y por este foro, girando para dar la vuelta en una calle a una velocidad de 1 km/h se me a caido (cualquiera la sujeta una vez que cae), en fin el intermitente roto, paramanos rajado, defensa y estribera marcada, creo que al final he tenido suerte, no hay muchos daños y encima no habia nadie para ver mi hazaña![]()
Por cierto muyyyyyyyyyyyyy util el video donde explica como levantar la moto, no me ha costado nada levantarla en serio.
... y los que no hemos pasado, ya pasaremos.JUSTITO escribió: creo que todos hemos pasado por ahi,asi que tranqui y que sea leve.
un abrazo.
Creo que se refieren a este vídeo.Grandote escribió:y por cierto...dd está el famoso video???
Silvano, con lo del soldador tengo experiencia ya que tuve un quad con el que tuve que dar bastante uso.SILVANO escribió:No te preocupes compañero, es que nuestra moto es un pelin guasona con esas cosas
Por cierto, para los intermitentes preguntale a mariano, que sabe de una tienda que vende unos iguales pero 5 veces mas baratos
Y el cubremanetas se arregla con un soldador y una brida de plastico, si quieres quedamos y te lo explico
margiver,hay por aqui un brico para integrar el mando del garage en la moto, facil, barato y muuuuuuuuuuuuu util, yo lo he echo de otra manera distinta al brico (no me gusta que cuando vayas con las largas el mando este funcionando continuamente) pero es igual de sencillo o incluso mas (la unica diferencia es que yo le he sacado un pulsador independiente) si interesa a alguien pues l explico mejor.un saludo.margiver escribió:Nada Jorkinen, cosas que pasan. A mi me ocurrió lo mismo que a ti la semana pasada (con 200 km recien cumplidos). Pero en parado, cuando peleaba con el mando de la puerta de la calle, los guantes y la cazadora. Sin consecuencias, gracias a las defensas y a este bendito foro. Para levantarla, como tú, seguí los pasos del famoso vídeo y la levanté sin problemas.
Cuando compras la moto, en las instrucciones no aparecen los consejos que te salvan de daños y disgustos, como este.
Un saludo, y feliz año a todos.
jorkinen escribió:Gracias a todos por los comentarios, vienen mu bien
Silvano, con lo del soldador tengo experiencia ya que tuve un quad con el que tuve que dar bastante uso.SILVANO escribió:No te preocupes compañero, es que nuestra moto es un pelin guasona con esas cosas
Por cierto, para los intermitentes preguntale a mariano, que sabe de una tienda que vende unos iguales pero 5 veces mas baratos
Y el cubremanetas se arregla con un soldador y una brida de plastico, si quieres quedamos y te lo explico
![]()
Los intermitentes me ha dicho un amigo que me va ha conseguir unos de lagrima blanco, pero no se ni como van a quedar ni si me van a gustar, ¿ como contacto con mariano?, muchas gracias por tu interes asi da gusto y aunque ahora estoy un poco liao, tenemos que quedar.