Joer lo que pesa esta moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#1 Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jorkinen »

Pues eso que a pesar de estar avisado por el mecanico, amigos y por este foro, girando para dar la vuelta en una calle a una velocidad de 1 km/h se me a caido (cualquiera la sujeta una vez que cae), en fin el intermitente roto, paramanos rajado, defensa y estribera marcada, creo que al final he tenido suerte, no hay muchos daños y encima no habia nadie para ver mi hazaña :blush:
Por cierto muyyyyyyyyyyyyy util el video donde explica como levantar la moto, no me ha costado nada levantarla en serio.
jara
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jara »

bienvenido al club de las motos con sueño, ponle las defensas que no sera la ultima vez te lo digo por experiencia :good:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jorkinen »

jara escribió:bienvenido al club de las motos con sueño, ponle las defensas que no sera la ultima vez te lo digo por experiencia :good:
Jara, ya tenia defensa, si no llega a ser por eso :cray: :cray: en fin mejor no pensarlo, espero que esta sea la ultima vez (aunque analizando como me ha pasado creo que vas a tener razon).
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por JUSTITO »

jorkinen escribió:Pues eso que a pesar de estar avisado por el mecanico, amigos y por este foro, girando para dar la vuelta en una calle a una velocidad de 1 km/h se me a caido (cualquiera la sujeta una vez que cae), en fin el intermitente roto, paramanos rajado, defensa y estribera marcada, creo que al final he tenido suerte, no hay muchos daños y encima no habia nadie para ver mi hazaña :blush:
Por cierto muyyyyyyyyyyyyy util el video donde explica como levantar la moto, no me ha costado nada levantarla en serio.
creo que todos hemos pasado por ahi,asi que tranqui y que sea leve.
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por SILVANO »

No te preocupes compañero, es que nuestra moto es un pelin guasona con esas cosas

Por cierto, para los intermitentes preguntale a mariano, que sabe de una tienda que vende unos iguales pero 5 veces mas baratos

Y el cubremanetas se arregla con un soldador y una brida de plastico, si quieres quedamos y te lo explico

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por margiver »

Nada Jorkinen, cosas que pasan. A mi me ocurrió lo mismo que a ti la semana pasada (con 200 km recien cumplidos). Pero en parado, cuando peleaba con el mando de la puerta de la calle, los guantes y la cazadora. Sin consecuencias, gracias a las defensas y a este bendito foro. Para levantarla, como tú, seguí los pasos del famoso vídeo y la levanté sin problemas.
Cuando compras la moto, en las instrucciones no aparecen los consejos que te salvan de daños y disgustos, como este.

Un saludo, y feliz año a todos. :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
bandido66
Conocido
Conocido

#7 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por bandido66 »

JUSTITO escribió: creo que todos hemos pasado por ahi,asi que tranqui y que sea leve.
un abrazo. :friends:
... y los que no hemos pasado, ya pasaremos. :yes: :yes:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por Grandote »

espero no haya sido nada, como parece ser, creo q a todo el mundo tarde o temprano le ha pasado o le pasará, espero ser de los que más tarden en averiguarlo..

y por cierto...dd está el famoso video???

Gracias un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
jayo
Tímido
Tímido

#9 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jayo »

Grandote escribió:y por cierto...dd está el famoso video???
Creo que se refieren a este vídeo.
http://es.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk&

Espero tardar en practicar esta técnica. ;D
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por rabasadas »

Bienvenido al club de los tumbados,pasa i acuestate :rofl:
Por cierto ¿intermitentes mucho mas baratos,donde?

Imagen
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por Grandote »

Muchas gracias Jayo, es un video muy explicativo de que hacer para levantarla, seguro que no se nos hubiese ocurrido levantarla así y nos hubiesemos hecho daño en la espalda...

Pero por otro lado: Q pacha a boca???? Este tio habla muuuuuuuuuuuuu raro,,,noooo????? :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho gracias, es un video muy explicativo y creo que este link deberia estar (si no lo está ya) colgado en algun sitio fijo y de interes con el resto de tutoriales...puede salvar a mucha gente de hacerse daño...

Un saludo y feliz año nuevo a todos.... :drinks: :drinks: a todos menos a una. :descojono: :descojono: venga Lydia que a ti tambien tonta... :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :friends:
Total si son 2,20!!!
jayo
Tímido
Tímido

#12 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jayo »

Por cierto (me da un poco de corte hacer esta pregunta) :blush: , ¿hay algún truco para poner el caballete central?
La verdad es que no le he probado mucho, en el garaje se me resbala por el acabado del suelo y en la calle lo probé una vez y no pude. Ahora estoy de vacaciones en Galicia y no puedo probar más, pero me mosqueó bastante que no pudiera a la primera, soy más bien grandote, osea que por eso no será.
Salu2 y Feliz año!!!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por Grandote »

tranquilo no te de "corte", a mi no me da y pregunto cosas que para los demás son absurdas pero yo las desconozco por ignorancia.

A mi me pasaba lo mismo con la KYMCO GRAN DINK 125 y pesa menos que esta, y como todas las cosas es mas maña que fuerza.

Yo me bajo de la moto (OJO MUY IMPORTANTE) :descojono: , sujeto la moto de los dos manillares, bajo con el pie derecho ligeramente el caballete hasta que las dos patas tocan el suelo, y a la vez que cargo el peso de mi HERMOSO cuerpo en el extremo del caballete, tiro de los dos manillares a la vez hacia atrás y dejo caer el peso de mi HERMOSO cuerpo hacia atrás.

Si todo esto lo haces al unísono, no tiene chiste ponerlo te lo aseguro, es simplemente aprovechar la fuerza del enemigo (como decia KUNG-FU) :descojono:

Si acompañas las fuerzas que tu generas y tu peso en el caballete con el peso de la moto,,,,es muy sencillo,

También decir que la KYMCO pesa 160kg en vacio, y todavia no tengo el caballete en la V, pero supongo que con la misma maña lo haces y debería de salir..

Un saludo y ya contaras... :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
jayo
Tímido
Tímido

#14 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jayo »

Muchas gracias grandote, cuando vuelva de vacaciones lo probaré, aprovecharé la fuerza del enemigo como dices ;D
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#15 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por Dagan »

Respecto al caballete, como te han dicho es más maña que fuerza, aunque hay una forma más cómoda que la que dice Grandote (hay que ser "grandote" para coger la moto por el manillar y tirar para atrás, aparte del daño posible en la espalda), la recomendación habitual es:
- Girar el manillar hasta el tope a la izquierda.
- Coger el manillar izquierdo con la mano izquierda.
- Con el pie DERECHO y la pierma paralela a la moto, pisar en la pata del caballete hasta que este esté tocando el suelo con las dos patas (aún no hay que hacer fuerza aqui :D)
- La mano derecha situarla en el asa de pasajero izquierda.
- Al unísono, empujar con el pié, tirar con la mano izquierda hacia atrás y con la mano derecha hacia arriba.
- Y magia!! la moto sube casi sin esfuerzo!!

:D

Así lo aprendí yo!!

P.D.: Perdona Jorkinen que te estoy reventando el post (no me había dao cuenta). A todos nos ha pasado lo de caernos en parado, yo con la GS500 F conseguí salvar los intermitentes y el carenado pero estuve dos meses con el hombro derecho fastidiado. Espero que la V tarde mucho en caérseme. Y si se me cae que sea en parado siempre :D
skullbcn
Conocido
Conocido

#16 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por skullbcn »

Pues ayer casi me pasa lo mismo a mi, pero consegui evitarlo con la fuerza extra que le sale a uno en situaciones asi, salgo del parking con la moto "fria", i en la rampita de la acera giro manillar para enfilar calle arriba y..con una rueda abajo y otra arriba, plas! se cala (algo q no suele pasarme) y yo con los pies en las estriberas y claro....entre pitos y flautas...la moto se va inclinando y se quedo con el asiento entre mi tobillo y mi rodilla pero no tocó el suelo...hice fuerza y fuerza (motivado por el autobus que tenia delante con todo el mundo mirando y la verguenza...me salio una fuerza endemoniada,jaja) y consegui levantarla...ahora...eso si...la hora que me pase con los gemelos enrampaos no me los quita nadie :descojono:
TIBURON
Pesao
Pesao

#17 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por TIBURON »

Ya has amortizado las defensas. :ok:
Imagen
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por Pablo vstrom »

no te preocupes a todos nos pasa, a mi en tres ocasiones.
lo que si he tenido suerte es con el tema de los intermitentes, nunca se me ha roto ninguno y solo he tenido raspones en la defensa (GIVI) de la cual se lija un poco y como es negra mate la defensa la pinto con un sprai y listo.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jorkinen »

Gracias a todos por los comentarios, vienen mu bien
SILVANO escribió:No te preocupes compañero, es que nuestra moto es un pelin guasona con esas cosas

Por cierto, para los intermitentes preguntale a mariano, que sabe de una tienda que vende unos iguales pero 5 veces mas baratos

Y el cubremanetas se arregla con un soldador y una brida de plastico, si quieres quedamos y te lo explico

Silvano, con lo del soldador tengo experiencia ya que tuve un quad con el que tuve que dar bastante uso. :ok:
Los intermitentes me ha dicho un amigo que me va ha conseguir unos de lagrima blanco, pero no se ni como van a quedar ni si me van a gustar, ¿ como contacto con mariano?, muchas gracias por tu interes asi da gusto y aunque ahora estoy un poco liao, tenemos que quedar. :drinks:
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jorkinen »

margiver escribió:Nada Jorkinen, cosas que pasan. A mi me ocurrió lo mismo que a ti la semana pasada (con 200 km recien cumplidos). Pero en parado, cuando peleaba con el mando de la puerta de la calle, los guantes y la cazadora. Sin consecuencias, gracias a las defensas y a este bendito foro. Para levantarla, como tú, seguí los pasos del famoso vídeo y la levanté sin problemas.
Cuando compras la moto, en las instrucciones no aparecen los consejos que te salvan de daños y disgustos, como este.

Un saludo, y feliz año a todos. :drinks:
margiver,hay por aqui un brico para integrar el mando del garage en la moto, facil, barato y muuuuuuuuuuuuu util, yo lo he echo de otra manera distinta al brico (no me gusta que cuando vayas con las largas el mando este funcionando continuamente) pero es igual de sencillo o incluso mas (la unica diferencia es que yo le he sacado un pulsador independiente) si interesa a alguien pues l explico mejor.un saludo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por quentin »

Hola

Lo del caballete ya lo han dicho: es maña más que fuerza.
A ver si ayuda:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Lo del peso: si se inclina es difícil de sostenerla, sí... :blush:

:wink:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por Petao »

Esta visto que para girar despacio hay que ir lo mas recto posible, en el momento que se incline ya no hay quien la pare.

V'ssss
Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por margiver »

Gracias Jorkinen por el consejo del mando. Sí me interesa. Ya lo he estado viendo y como a ti, tampoco me convence el sistema de las ráfagas. De todas formas mi problema es que tengo tres mandos y es un rollo. :blush:

En fin lo dicho me interesa lo del pulsador independiente. Te agradecería que lo expusieras.

Un saludo y feliz 2009. :ok:

P.D.: Gracias al moderador por el vídeo. Yo no tiro hacia arriba con la mano derecha, simplemente cargo el peso en el pie del caballete, pero asi cuesta más. Una imagen más que mil palabras. :good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por finrod »

Tu tranquilo , que eso no es nada , además ten casi la completa seguridad , de que no sera la unica , al menos a ti no te ha pasado nada y lo demas tiene facil arreglo.
En cuanto a lo del caballete , a mi me costo mucho las 3 primeras veces , pero luego ya va solo , además , para evitar futuras caidas , te aconsejo que lo pongas siempre y para todo , recuerdalo bien , que a mi ya se me ha caido 2 veces sin estar subido a la moto , por culpa de la pata de cabra [ y mia por zoquete].
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por SILVANO »

jorkinen escribió:Gracias a todos por los comentarios, vienen mu bien
SILVANO escribió:No te preocupes compañero, es que nuestra moto es un pelin guasona con esas cosas

Silvano, con lo del soldador tengo experiencia ya que tuve un quad con el que tuve que dar bastante uso. :ok:
Los intermitentes me ha dicho un amigo que me va ha conseguir unos de lagrima blanco, pero no se ni como van a quedar ni si me van a gustar, ¿ como contacto con mariano?, muchas gracias por tu interes asi da gusto y aunque ahora estoy un poco liao, tenemos que quedar. :drinks:

Ho hace falta que contactes con mariano, simplemente mira este hilo y ahí viene toda la información de tiendas con los intermitentes a menos de mitad de precio

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... la#p464984

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”