Hola a todos ya os he saludado en presentaciones pero os comento un poquito mas por aqui....
Hola.mi nombre es Juanjo tengo 39 años soy de Galicia de la provincia de Orense pero por tema de trabajo resido en Sevilla.
Vengo de BMW bueno y sigo siendo BMWista actualmente tengo una K1200 LT que es ya la tercera que gasto...
Anteriormente tuve tambien una R 100 RT y bueno en general estoy bastante contento de lo que este tipo de motos me ha aportado y he disfrutado con ellas sin entrar en los problemillas que he tenido que no voy a relatar aqui.....
En total con las BMW y con otras motos anteriores que he tenido acumulo mas de un millon de Kilometros que cuando menos me han valido para ir pagando cambio de neumaticos........
Y bueno hace un año al estar viviendo en Sevilla necesitaba una moto para moverme y siempre habia oido hablar de la VSTROM total que voy a un conce a preguntar pero al entrar accidentalmente me tropeze con la Bandit 1250 y no pude resistirlo fue un flechazo y desde hace un año tambien convive en mi garaje ( de Galicia) pasada de moto, de motor, de suavidad en fin encantado con ella, pero seguia sin mi Vstrom y casualidades de la vida en Diciembre pasado a traves de un concesionario BMW de Barcelona me llega una oferta de una V STROM del 2005 con 17000 Km con garantia de un año y en perfecto estado y dije, esta es la mia y asi es ya esta conmigo en Sevilla despues de un viaje de 4 dias De Barcelona a Valencia,noche en Cuenca de aqui al dia siguiente a Madrid despues a Leon al dia siguiente a pingüinos de aqui a dormir a Salamanca y al dia siguiente por la ruta de la plata a Sevilla total que de entrada le meti casi 2000 Km de las condiciones meteorologias que os voy a contar....
Bueno no os aburro mas, que me teneis por aqui entre vosotros y que espero que me dejeis compartir experiencias y aprender de los que llevais tiempo con esta fantastica moto que de verdad me ha sorprendido gratamente.