De BMW a VSTROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Juanjo39
Nuevo
Nuevo

#1 De BMW a VSTROM

Mensaje por Juanjo39 »

Imagen

Hola a todos ya os he saludado en presentaciones pero os comento un poquito mas por aqui....
Hola.mi nombre es Juanjo tengo 39 años soy de Galicia de la provincia de Orense pero por tema de trabajo resido en Sevilla.
Vengo de BMW bueno y sigo siendo BMWista actualmente tengo una K1200 LT que es ya la tercera que gasto...
Anteriormente tuve tambien una R 100 RT y bueno en general estoy bastante contento de lo que este tipo de motos me ha aportado y he disfrutado con ellas sin entrar en los problemillas que he tenido que no voy a relatar aqui.....
En total con las BMW y con otras motos anteriores que he tenido acumulo mas de un millon de Kilometros que cuando menos me han valido para ir pagando cambio de neumaticos........
Y bueno hace un año al estar viviendo en Sevilla necesitaba una moto para moverme y siempre habia oido hablar de la VSTROM total que voy a un conce a preguntar pero al entrar accidentalmente me tropeze con la Bandit 1250 y no pude resistirlo fue un flechazo y desde hace un año tambien convive en mi garaje ( de Galicia) pasada de moto, de motor, de suavidad en fin encantado con ella, pero seguia sin mi Vstrom y casualidades de la vida en Diciembre pasado a traves de un concesionario BMW de Barcelona me llega una oferta de una V STROM del 2005 con 17000 Km con garantia de un año y en perfecto estado y dije, esta es la mia y asi es ya esta conmigo en Sevilla despues de un viaje de 4 dias De Barcelona a Valencia,noche en Cuenca de aqui al dia siguiente a Madrid despues a Leon al dia siguiente a pingüinos de aqui a dormir a Salamanca y al dia siguiente por la ruta de la plata a Sevilla total que de entrada le meti casi 2000 Km de las condiciones meteorologias que os voy a contar....
Bueno no os aburro mas, que me teneis por aqui entre vosotros y que espero que me dejeis compartir experiencias y aprender de los que llevais tiempo con esta fantastica moto que de verdad me ha sorprendido gratamente.
Última edición por Juanjo39 el 14 Ene 2009 10:43, editado 1 vez en total.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por javijuvenil »

Bueno, pues bienvenido a tu casa, ponte cómodo y esperamos que continúes disfrutando de tu V durante mucho, mucho tiempo.

Saúdos dun ourensán afincado en Soria.
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por rabasadas »

Pasa acomodate,bienvenido :drinks:
Saludos RABASADAS.
Imagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#4 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Bienvenido de nuevo....pero alejate de los concesionarios de moto.....que me da que con la cartera llena eres un peligro :mrgreen:

Saludos
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por ACHY »

Bienvenido al Foro.... ya sabes lo que se dice por aquí?... NO Foto = NO moto. :mrgreen:

Lo dicho, bienvenido al Foro :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por Pérezman »

Pués se muy bienvenido y entra hasta la cocina, con la moto que quieras, que aquí, de buen rollo se acepta a todo el mundo. Yo conozco a varios que han comprado V de segunda mano y están encantados, bien es verdad que es un tipo de moto que la utiliza un personal de natural tranquilo, por edad o por forma de ser.

Pués enga y pon unos afotillos.

Por esta zona la vas a disfrutar un montón porque lo del frio en Andalucia dura poco.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por IVAN »

Juanjo39 escribió:Hola a todos ya os he saludado en presentaciones pero os comento un poquito mas por aqui....
Hola.mi nombre es Juanjo tengo 39 años soy de Galicia de la provincia de Orense...
Bueno, pues bienvenido a tu casa, ponte cómodo y esperamos que continúes disfrutando de tu V durante mucho, mucho tiempo.

Saúdos dun ourensán afincado en Soria.
Y yo que creia que de Orense eramos 2 paspanes... Ahora somos 4 gatos... Habrá que ir a los vinos y abrir un Mencía para celebrarlo :yahoo: Si señor grande moto...

Pasaros por aquí y dejar el mensaje En la lista de Provincias http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=7 que somos mu poquitos los de Orense y me da penilla :blush:
Última edición por IVAN el 13 Ene 2009 21:47, editado 1 vez en total.
checherín
Cansino
Cansino

#8 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por checherín »

Y además las grises son mejores... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
bandido66
Conocido
Conocido

#9 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por bandido66 »

Como ya nos conocemos, si no te caben más motos en el garaje te ofrezco el mio. Yo cuidaré de ellas y de sus llaves :descojono: :descojono:
A ser posible de la Bandit y la LT , que V ya tengo.:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por finrod »

Teniendo en cuenta , todas las motos que has tenido y tienes , y los kilometros que llevas en la espalda , es un lujo tener a alguién asi por aqui , para compartir experiencias y conocimientos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#11 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por peguito »

Bienvenido desde Galicia, tu de novato naaa, tu eres un profesionalll" miña naiciña"" que curriculum tieness
motón
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por motón »

Bienvenido amigo, esta es tu casa, aunque creo conocerte del foro BMW.
DISFRUTA LA VIDA
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por Deivid »

Bienvenidooooo. Joé con las motos....y kart no tienes? pa alquilarte una nave industrial, seguro que las llenas de vehículos :mrgreen:

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#14 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por lolotb »

Juanjo39 escribió:.....Hola.mi nombre es Juanjo tengo 39 años soy de Galicia de la provincia de Orense pero por tema de trabajo resido en Sevilla.....
Se bienvenido, participa en el foro y si puedes vente con nosotros a dar una vuelta. Los detalles pincha ene el siguiente enlace

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 34&start=0
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por sharkblack »

Que necesitabas una moto para MOVERTE por Sevilla......!!! Y te pillas una 1250 !!!...... :shok:

¿ Y la V ?.......para ir del sofá a la cama.....¿ No ?......... :mrgreen:

Bienvenido Juanjo. :drinks:
Un apasionado más.......
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por spauser »

Entonces ahora tienes ¿3 motos?

- BMW K 1200 LT
- Suzuki Bandit 1250 S
- Suzuki V-Strom ¿650 ó 1000?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Juanjo39
Nuevo
Nuevo

#17 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por Juanjo39 »

La VSTROM es 650 para lo que la necesito es suficiente ademas que todo el mundo dice que va mas redonda que la 1000
En el primer mensaje he puesto una foto del primer dia que rode con ella.......
braculin
Conocido
Conocido

#18 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por braculin »

Buena eleccion te aseguro que no te arrepentitras...solo le falla una cosa..."no es la NEGRA" jajajaj.
Saludos
de un voqueron........

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

#19 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por Vstrom650angel »

Bienvenido al foro Juan, y ya que eres propietario de estas tres grandes motos, a cual mas, porquè no nos das tu opiniòn a cerca de cada una de ellas?. Me imagino que cada una de ellas tendrà su punto fuerte y sus no tan fuerte ¿no?, ¿que sensaciones te han aportado cada una, ligereza, consumo, comodidad, manejabilidad en curbas ratoneras, en ciudad, autopistas, etc.? .¿Por cual te decidirias si tuvieras que elegir una?.

Como ves puedes aportarnos mucha informaciòn, espero no haberme pasado con tantas preguntas, pero seguro que a muchos de nosotros nos interesarìa saber tu opiniòn. :ok:

P.d.: Felicidades por ser propietario te todas estas màquinas, sobretodo de la V., claro. :mrgreen:
Juanjo39
Nuevo
Nuevo

#20 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por Juanjo39 »

[quote="Vstrom650angel"]Bienvenido al foro Juan, y ya que eres propietario de estas tres grandes motos, a cual mas, porquè no nos das tu opiniòn a cerca de cada una de ellas?. Me imagino que cada una de ellas tendrà su punto fuerte y sus no tan fuerte ¿no?, ¿que sensaciones te han aportado cada una, ligereza, consumo, comodidad, manejabilidad en curbas ratoneras, en ciudad, autopistas, etc.? .¿Por cual te decidirias si tuvieras que elegir una?.

Como ves puedes aportarnos mucha informaciòn, espero no haberme pasado con tantas preguntas, pero seguro que a muchos de nosotros nos interesarìa saber tu opiniòn. :ok:

Bueno pues evidentemente son tres motos diferentes creo que cada una tiene su punto fuerte, de la LT la comodidad y la capacidad de hacer Kilometros sin cansarte.
De la Bandit su suavidad general, su par motor y su estetica a medio camino entre clasica y moderna y su sonido......
De la Vstrom su polivalencia
De elegir pues quizas aunque solo sea por los muchos años que llevo con una LT esta seria con la que me quedaria o cuando menos el tipo de moto que nunca faltaria en mi garaje.

Si alguien quiere preguntar aspectos mas concretos de cualquiera de estas motos intentare contestar lo mas objetivamente posible. un saludo a todos y gracias por la acogida.
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

#21 Re: De BMW a VSTROM

Gracias por la rapida respuesta Jose, eso es lo que mas o menos pensaba yo, pero te has saltado algunos apartados como los de las sensaciones en las curvas de montaña, ciudad, manejabilidad, etc, vamos que con tu experiencia quizàs te puedes extender un poco mas en las explicaciones y nos puedas deleitar un poco mas con los pequeños detalles como que es lo que menos de gusta de cada una o que mejorarìas. No se trata de defender a una u a otra porque ya sabemos todos que no hay moto perfecta, solo que como pasa con las mujeres, cada uno tiene sus preferencias. :ok:
Juanjo39
Nuevo
Nuevo

#22 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por Juanjo39 »

Como tu bien dices no existe la moto perfecta o como se suele decir no hay moto mala sino compra equivocada.......
Ya os he dicho que con la que mas me identifico es con la LT por que realmente a mi lo que me gusta son los largos viajes y realmente para estos menesteres es una de las mejores maquinas, va super bien en autopista y en carreteras nacionales e incluso en carreteras de montaña es mas agil y dinamica de lo que a aparenta, su conduccion es divertida, comoda y segura.
Me he cruzado España de punta a punta en varias ocasiones sin mas parada que para repostar y llegar sin inmutarme a destino.
Por peso y volumen y por falta de aceleración se pierden un poco las sensaciones de moto como tal pero se compensa por todo lo demas que puede darte tal como comodidad, rodar con musica es una gozada,ausencia de viento total,viajas como en una burbuja que te aisla de parte de las inclemencias del clima y sobre todo la postura es relajada.
Adolece de las tipicas pijadas que adolecen ultimamente todas las BMW problemas de embrague,problemas con las cajas de cambio.
De la BANDIT pues lo he dicho, me encanta sobre todo el par motor que ofrece es una moto que desde que enciendes el motor sientes la potencia bruta y desde muy abajo el motor se hace notar con solo acariciar el acelerador la moto responde de manera instantanea con lo cual su uso es super, super agradable y adictivo, no es una moto de turismo al uso por que su asiento es incomodo ya la proteccion aerodinamica bastante justa.
Pero a diferencia de la LT si se la puede considerar de gran polivalencia para el dia a dia.
Su mejor ambiente quizas las carreteras nacionales y tambien se defiende bien en la ciudad aunque es una moto pesada y eso se nota a la hora de maniobrar.
Su consumo a altas revoluciones es quizas un poco elevado pero si circulas a velocidades legales puede estar en torno al 5 %
Bueno pues os ire poniendo mas cosillas, espero que os resulten interesantes mis comentarios
Tormenta74
Conocido
Conocido

#23 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por Tormenta74 »

Comodoro Rivadavia escribió:Bienvenido de nuevo....pero alejate de los concesionarios de moto.....que me da que con la cartera llena eres un peligro :mrgreen:

Saludos
Te diría más, no te alejes mucho de ellos, yo te acompaño ¿No has visto la nueva BMW R 1200 GS? ¿No te gusta? jajajajaja

Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio.
Dos luchadores: El pensador vence.
Juanjo39
Nuevo
Nuevo

#24 Re: De BMW a VSTROM

Mensaje por Juanjo39 »

Saludos[/quote]

Te diría más, no te alejes mucho de ellos, yo te acompaño ¿No has visto la nueva BMW R 1200 GS? ¿No te gusta? jajajajaja

Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio.[/quote]

Lo he tenido y no me gusta el motor boxer.
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

#25 Re: De BMW a VSTROM

Gracias por contestar, ahora si que te has mojado.

Pues lo dicho, a disfrutar de ellas y de nuevo "bienvenido".
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”