VELOCIDAD EN DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BasiDR
Conocido
Conocido

#1 VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por BasiDR »

No sabía que el marcador de la V llegara tan lejos.
[youtube][/youtube]

ImagenImagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por jpbullas »

Pa mi q las revoluciones no suben y se mantienen antes de la zona roja o q????????????
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por finrod »

Quizás le han cambiado el fondo del marcador , se hace mucho en el tuning de coches , también puede ser una version , con el motor tocado , la verdad es que es dificil saber que es lo que le han hecho.
Por otro lado BasiDR , ¿Qué tal vas con la espalda? , espero que cada vez te encuentres mejor.
Un saludo desde Asturias , Miguel.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ISCOVA
Tímido
Tímido

#4 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por ISCOVA »

eso es mas falso que un duro de madera!!!ni por potencia,ni por aerodinamica podria alcanzar esa velocidad una strom 1000.
un saludo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por Bus »

Yo se de un ex-propietario de una V-1000 con el de-restrictor instalado que pasaba ampliamente de los 200 km/h, me comentaba que facilmente la ponía a 240 km/h.

Si tienes alguna duda, este post esta fijo en su sección correspondiente:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=238

Si Emilio dice que él iba de paquete a 235 km/h con una V-1000, para mí, no hay lugar a dudas.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por Garval »

Con mi DL1000 "de serie" he probado en ocasiones a ver cual puede ser su velocidad máxima, y no se consigue pasar de los 220 Km/h de marcador. Seguramente este señor tenga la moto trucada y, por supuesto, eliminado el "tope" de revoluciones en 6ª.

Hay otra posibilidad: que al cambiarle el kit de transmisión haya modificado los dientes del piñón de ataque, y la lectura que la moto haga de la velocidad sea engañosa. A mí me pasa eso en estos momentos, pero justo al contrario, el marcador de velocidad me indica un 20% menos de la velocidad real.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por hudsin »

Total, segun la carretera que sea, eso son 6 puntos, unos 600 € de multa, retirada de carne durante 3 meses y pena de carcel por delito (que si es la primera vez no ira, pero cuando tenga antecedentes, va de cabeza).

Eso es lo que coge al DL1000 :bronca:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
rasa
Cansino
Cansino

#8 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por rasa »

DL 1000 2005 estrujando la 4ª a saco y 5ª veo los 240 km/h de marcador, la sexta para llanear y bajar consumos OD :drinks:
ImagenImagen
Villefort
Nuevo
Nuevo

#9 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por Villefort »

Hola

Pues sin saber mucho de esto si os fijais en el odometro, a los 1.03 minutos marca 353.7 Km, y luego lo vais siguiendo hasta el minuto 1.44 donde marca 356.3. Aplicando 1 s. de margen máximo de error y sin tener en cuenta el error del odometro sale:

Velocidad minima a la que va: 222 Km/h Más o menos

Velocidad Máxima: 234 km/h más o menos

O sea, la moto, si el odometro es exacto, va a unos 230 km/h reales. Supongo que si el odometro y el indicador de velocidad sacan los datos del mismo sitio, ese marcador está trucado.

Un saludo.
itsaslapur
Pesao
Pesao

#10 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por itsaslapur »

Todo trampa,el tacómetro no pasa de 9.ooo vueltas...en una prueba de velocidad se acelera hasta el límite del corte de encendido...además en la V por la llanta que lleva adelante y la horquilla de mi*rda a partir de 2oo de marcador va como un flan y eso con la pantalla abajo del todo y pegao al deposito como un pulpo...el que haya ido alguna vez a 260 en moto sabe de lo que hablo y eso con una deportiva y traje de cuero porque con cordura no aguantas dos minutos....nada la V, y con la que está callendo todas las motos son para ir ligeritos pero tranquilos...por delante del tráfico pero sin que parezca que los demas estan parados....como cambian los tiempos.
Carpe die
MOON_RIVER
Asiduo
Asiduo

#11 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por MOON_RIVER »

BasiDR escribió:No sabía que el marcador de la V llegara tan lejos.
[youtube][/youtube]

esa moto lleva extras para alcanzar esa velocidad, la v-1000 no llega ni de coña a los 260 km/h. la mia es la k8, en condiciones favorables he llegado a ver 235km/h de marcador con el gipro. en condiciones normales 220 km/h.
con gipro o sin el la velocidad punta creo que no varia, 220 km/h y segun condiciones se puede estirar un poco mas.
toofastjuanito

#12 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por toofastjuanito »

pero coincido en que lo mas raro es que las rpm parecen no subir de 8 o 9...ademas me ha dado la impresion de que los numeros del reloj de velocidad llegan hasta 280...se los habrá pintado el con un rotulador??? y ademas lo que comenta el pirata, la v esta preparada para esa velocidad sin despegar??.. a mi me suena a truco, aunque nunca se sabe. He visto videos por ahi increibles de un monton de motos, recuerdo una scooter de 500 yamaha con gas NOS que metia miedo jejeje a saber...
J-Pepe
Moderador
Moderador

#13 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por J-Pepe »

Seguramente la 650 de mas velocidad punta, aunque eso si, a 9500 rpm.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por Pericuto »

...y mirando a los relojitos, aunque quizá lleva la cámara en la mano.
DL1000 . K5
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por el5ºbaron »

toofastjuanito escribió:ademas me ha dado la impresion de que los numeros del reloj de velocidad llegan hasta 280...se los habrá pintado el con un rotulador???
eso me ha parecido ver a mi tambien, y me parece que en la V1000 solo llega hasta 260 en el modelo anterior, en el nuevo a 240, asi que a lo mejor es otra moto, o se lo han pintado con rotulador :grin:

eso si, mirando en algun post sobre este tema, hay alguno que la ha puesto segun die a 240 en cuarta, si le quitamos la limitacion podria llegar a ponerse, yo nolo se, ni creo que lo sepa, pero puede ser

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#16 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por ALATRISTE »

JOOOOOOOOOOOODER!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#17 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por j.britten »

¿La v-1000 a 260?, ya, ¿ y con neumaticos mixtos?, jejejeje.
Imagen
siono1000
Pesao
Pesao

#18 Re: VELOCIDAD EN DL 1000

Mensaje por siono1000 »

hudsin escribió:Total, segun la carretera que sea, eso son 6 puntos, unos 600 € de multa, retirada de carne durante 3 meses y pena de carcel por delito (que si es la primera vez no ira, pero cuando tenga antecedentes, va de cabeza).

Eso es lo que coge al DL1000 :bronca:
Siempre que no estes en Alemania, claro.:grin:

Que allí no serias un delincuente, antisocial, descerebrado y casi asesino. :no:
Sino un vulgar padre de familia respetuoso y temeroso de las leyes. :yes:
Ah!!! y a esta "ridícula" velocidad tendrias que ir por el carril derecho para no entorpecer la circulación. :shok:

Las cosas se ven diferentes dependiendo de la marca de la lavadora con que nos lavan el cerebro. :friends:

Salut.
Salut i kilómetres
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”