Saludos de Zaguero

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Zaguero
Tímido
Tímido
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#26 Re: Saludos

Mensaje por Zaguero »

LOVELENNON escribió:Además, porque no nos contestas a Pedro y a mi y nos dices quien es tu motera.......eh...eh...eh.... :descojono: :descojono:
Vaya investigacion que te as currao :shok: para saber quien es mi :pleasantry: motera
:pleasantry: .

Pero eso pertenece al secreto de sumario. :offtopic:
Pasa sin YAMAHAR
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Saludos

Mensaje por LOVELENNON »

A que si, una que tiene mucha imaginación........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Saludos

Mensaje por v chiclana 66 »

Bienvenido y saludos desde Cadiz. :drinks: :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
GijonStrom
Conocido
Conocido

#29 Re: Saludos

Mensaje por GijonStrom »

De todas las formas, se :welcome: desde Asturias.

Vssss
ImagenImagenImagen
Zaguero
Tímido
Tímido
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#30 Re: Saludos

Mensaje por Zaguero »

Muchas gracias a todos por vuesta Bienvenida, y en especial a:

esqueletor
Gelo
nomada
ponzo
Cheri
jara
vita_7
Templario F.M.
staid
chan
dinosaurio
Grandote
Lorrak-Liante
finrod
fariza53
LOVELENNON
PINEDA36
mikibolinga
clager
v chiclana 66
GijonStrom

Como os comentaba es mi mujer la que tiene la V y aunque no estaba registrado ya conocia ha algunos, no muchos por que aun no me animo mucho a seguirla, pero por los que conozco, lo me me cuenta y lo que veo en este foro puedo comfirmar que el 99,9 % de la gente que hay aqui es buena gente, sana y con ganas de disfrutar. El otro 0,01% soy Yo.
:good: :good:
Pasa sin YAMAHAR
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Saludos

Mensaje por Pérezman »

Pués se bienvenido desde Córdoba, como te envidio siempre he deseado ser artillero de una motera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salut, pa que lo endienda la montse :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#32 Re: Saludos

Mensaje por Triskel »

:welcome: al artillero mas enrrollado. No te quejaras podras beber todo lo que quieras que luego no conduces :grin:
Saludos desde Navarra
Aficion: Perder
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Saludos

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Imagen

BIENVENIDO DESDE EL SUR DE MADRID

Este foro tambien es tuyo, esperamos que te encuentres a gusto en el. Y mejor no digas nada a tu posible motera, que ya sabes que todo lo que digas lo podran usar en tu contra........incluso lo que no digas.......un saludo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Saludos

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssssssssss

bienvenido a este foro de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"moter@"????????????????????????????

esto mas bien parece una casa de loc@s :mrgreen: pero seguro que tu "motera" ya te ha contado algo ...........
tenemos pajarracos :mrgreen: ,felpudos :mrgreen: ,alcoholicos :mrgreen: ,demonios del amor :mrgreen: peluches rojos que funcionan a pedales :mrgreen: , piratas :mrgreen: , piratas de agua dulce :mrgreen: toooooostadas :mrgreen: ect.....
suguro que me dejo alguna especie en via de "estincion "mas, pero ya los iras conociendo a todos los miebros y miembras de esta gran familia

espero verte pronto en accion haciendo fotos desde ahi atrás

Vssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Saludos

Mensaje por NoVastorm »

Bienvenido Zaguero.

Haces bien en mantener tu identidad, porque como se entere la motera te vas a enterar, ligando por aquí con otras......

Y lo que te han dicho por aquí es cierto, las artilleras son las fotógrafas de las quedadas, siempre son muy buenas haciendo eso.

Así que ya debes empezar a practicar para que cuando vayas a alguna después poner el reportaje.... y anímate hombre que ir en moto sólo tiene su encanto... Pero llevar a alguien en la parte trasera de tu asiento creo también lo debe tener, aunque yo eso todavía no lo he probado nunca.

Un saludo.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Saludos

Mensaje por STV »

:hi:

:welcome:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Saludos

Mensaje por LOVELENNON »

Ya se quién es su motera..........................pero no lo voy a decir............... :rofl:
Comi
Pesao
Pesao

#38 Re: Saludos

Mensaje por Comi »

:drinks: :friends: Bienvenido al foro, desde La Mancha. :drinks: :drinks:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#39 Re: Saludos

Mensaje por QUIXOTE »

B I E N V E N I D O desde la M A N C H A
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Zaguero
Tímido
Tímido

#40 Re: Saludos

Mensaje por Zaguero »

Zaguero escribió:Muchas gracias a todos por vuesta Bienvenida, y en especial a:

esqueletor
Gelo
nomada
ponzo
Cheri
jara
vita_7
Templario F.M.
staid
chan
dinosaurio
Grandote
Lorrak-Liante
finrod
fariza53
LOVELENNON
PINEDA36
mikibolinga
clager
v chiclana 66
GijonStrom

Como os comentaba es mi mujer la que tiene la V y aunque no estaba registrado ya conocia ha algunos, no muchos por que aun no me animo mucho a seguirla, pero por los que conozco, lo me me cuenta y lo que veo en este foro puedo comfirmar que el 99,9 % de la gente que hay aqui es buena gente, sana y con ganas de disfrutar. El otro 0,01% soy Yo.

Agradecer de nuevo a la gente que me sigue dando la bienvenida:

Pérezman
Triskel
ManuCorrecaminos
ppmahou
NoVastorm
STV
LOVELENNON --> Oye a ti no te habia mencionado ya antes??? :bye: Te conozco Yo de algo??? :friends:
comi_tomelloso
QUIXOTE
Pasa sin YAMAHAR
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Saludos

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno, bueno....................no me tires de la lengua..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Saludos

Mensaje por NoVastorm »

LOVELENNON escribió:Bueno, bueno....................no me tires de la lengua..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo que tu se lo decía a tu artillero, no vaya a ser que un día se entere, o peor todavía os plantéis vosotros dos y os encontréis con ellos dos, la que se va a liar. Dos moteras y dos artilleros enzarzados..... ufff, a ver si para ese día me llevo la cámara y así me hago con la exclusiva del ¡Qué me dices motero!.

Un saludo.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Saludos

Mensaje por LOVELENNON »

Ay Jose Luis, si yo te contará......esas fotos daban la vuelta al mundo.....y saldrían en Cuarto Milenio con Iker Jiménez comentando el efecto mariposa que saldrían en ellas.... :descojono: :descojono:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Saludos

Mensaje por Cáceres »

Bienvenido al club.

Un saludo desde Cáceres
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Saludos

Mensaje por LOVELENNON »

Este es un cobarde de la pradera........que lo se yo...... :descojono: :descojono:

Vereís lo poco que escribe en el foro,..........no sale porque hace frio........ :rofl: :rofl:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Saludos

Mensaje por Cáceres »

Bienvenido al club.

Un saludo desde Cáceres
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Saludos

Mensaje por LOVELENNON »

Cáceres tio que te repites :blink: , vaya despiste que tienes.... :rofl:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#48 Re: Saludos

Mensaje por Triskel »

Como veo que este Zaguero no quiere salir a la palestra mostrando su rostro, vamos al lanzar como dicen los jugadores de mus "Un ordago a la grande" (espero que se diga asi porque no tengo ni idea, por mi parte soy mas de tute c.a.b.r.o.n. :descojono: :descojono: )

Si pones una foto subida en la moto de tu artillera en la puerta de casa, vestido de romano(motero) y sin casco, cataras el liquido de esta botella en Pantanos el 01-02-09 :ok:
Imagen
o sino el dia que conozcamos tu rostro te tocara pagar unas :drinks: en alguna quedada que se haga por Burgos :friends:

Saludos y V'ssssssss

P.D: Espero que el lado oscuro de tu ser caiga en la tentacion y resolvamos el misterio :descojono: :descojono:
Aficion: Perder
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#49 Re: Saludos

Mensaje por j.britten »

Saludos y :welcome: desde el corazón de la mancha :drinks:
FELICIDADES POR TU CUMPLE :fiestuki: (ya de paso :grin: ), no sé si te has pensado lo de los daños colaterales,
al no decirle a tu santa, que ibas a darte de alta en el foro :girl_werewolf: ...
Espero que te salga bien la machada :first_move:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Zaguero
Tímido
Tímido

#50 Re: Saludos

Mensaje por Zaguero »

Zaguero escribió:
Zaguero escribió:Muchas gracias a todos por vuesta Bienvenida, y en especial a:

esqueletor
Gelo
nomada
ponzo
Cheri
jara
vita_7
Templario F.M.
staid
chan
dinosaurio
Grandote
Lorrak-Liante
finrod
fariza53
LOVELENNON
PINEDA36
mikibolinga
clager
v chiclana 66
GijonStrom

Agradecer de nuevo a la gente que me sigue dando la bienvenida:

Pérezman
Triskel
ManuCorrecaminos
ppmahou
NoVastorm
STV
LOVELENNON --> Oye a ti no te habia mencionado ya antes??? :bye: Te conozco Yo de algo??? :friends:
comi_tomelloso
QUIXOTE
de nuevo mas agradecimientos para

Cáceres
j.britten

por darme la Bienvenida.

No soy de mucho escribir en los foros, quizas poco a poco me anime.

A algunos ya os conozco y a otros pronto os conocere.
Triakel escribió: Como veo que este Zaguero no quiere salir a la palestra mostrando su rostro, vamos al lanzar como dicen los jugadores de mus "Un ordago a la grande" (espero que se diga asi porque no tengo ni idea, por mi parte soy mas de tute c.a.b.r.o.n. )

Si pones una foto subida en la moto de tu artillera en la puerta de casa, vestido de romano(motero) y sin casco, cataras el liquido de esta botella en Pantanos el 01-02-09

o sino el dia que conozcamos tu rostro te tocara pagar unas en alguna quedada que se haga por Burgos

Saludos y V'ssssssss

P.D: Espero que el lado oscuro de tu ser caiga en la tentacion y resolvamos el misterio
Como veo que este Zaguero no quiere salir a la palestra mostrando su rostro, vamos al lanzar como dicen los jugadores de mus "Un ordago a la grande" (espero que se diga asi porque no tengo ni idea, por mi parte soy mas de tute c.a.b.r.o.n. :descojono: :descojono: )

Si pones una foto subida en la moto de tu artillera en la puerta de casa, vestido de romano(motero) y sin casco, cataras el liquido de esta botella en Pantanos el 01-02-09 :ok:
Imagen
o sino el dia que conozcamos tu rostro te tocara pagar unas :drinks: en alguna quedada que se haga por Burgos :friends:

Saludos y V'ssssssss

P.D: Espero que el lado oscuro de tu ser caiga en la tentacion y resolvamos el misterio :descojono: :descojono:
Ya hay una foto mia colgada en este foro desde hace algun tiempo,vestido de romano(motero) y sin casco, a la puerta de mi casa, solo que no estoy subido a la moto sino al lado de ellas, solamente hay que saber buscarla.
Pasa sin YAMAHAR
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”