Vaya investigacion que te as curraoLOVELENNON escribió:Además, porque no nos contestas a Pedro y a mi y nos dices quien es tu motera.......eh...eh...eh....![]()

Pero eso pertenece al secreto de sumario.

Moderador: Emecé
Vaya investigacion que te as curraoLOVELENNON escribió:Además, porque no nos contestas a Pedro y a mi y nos dices quien es tu motera.......eh...eh...eh....![]()
Zaguero escribió:Muchas gracias a todos por vuesta Bienvenida, y en especial a:
esqueletor
Gelo
nomada
ponzo
Cheri
jara
vita_7
Templario F.M.
staid
chan
dinosaurio
Grandote
Lorrak-Liante
finrod
fariza53
LOVELENNON
PINEDA36
mikibolinga
clager
v chiclana 66
GijonStrom
Como os comentaba es mi mujer la que tiene la V y aunque no estaba registrado ya conocia ha algunos, no muchos por que aun no me animo mucho a seguirla, pero por los que conozco, lo me me cuenta y lo que veo en este foro puedo comfirmar que el 99,9 % de la gente que hay aqui es buena gente, sana y con ganas de disfrutar. El otro 0,01% soy Yo.
![]()
Yo que tu se lo decía a tu artillero, no vaya a ser que un día se entere, o peor todavía os plantéis vosotros dos y os encontréis con ellos dos, la que se va a liar. Dos moteras y dos artilleros enzarzados..... ufff, a ver si para ese día me llevo la cámara y así me hago con la exclusiva del ¡Qué me dices motero!.LOVELENNON escribió:Bueno, bueno....................no me tires de la lengua.....![]()
![]()
![]()
de nuevo mas agradecimientos paraZaguero escribió:Zaguero escribió:Muchas gracias a todos por vuesta Bienvenida, y en especial a:
esqueletor
Gelo
nomada
ponzo
Cheri
jara
vita_7
Templario F.M.
staid
chan
dinosaurio
Grandote
Lorrak-Liante
finrod
fariza53
LOVELENNON
PINEDA36
mikibolinga
clager
v chiclana 66
GijonStrom
Como os comentaba es mi mujer la que tiene la V y aunque no estaba registrado ya conocia ha algunos, no muchos por que aun no me animo mucho a seguirla, pero por los que conozco, lo me me cuenta y lo que veo en este foro puedo comfirmar que el 99,9 % de la gente que hay aqui es buena gente, sana y con ganas de disfrutar. El otro 0,01% soy Yo.
![]()
Agradecer de nuevo a la gente que me sigue dando la bienvenida:
Pérezman
Triskel
ManuCorrecaminos
ppmahou
NoVastorm
STV
LOVELENNON --> Oye a ti no te habia mencionado ya antes???Te conozco Yo de algo???
![]()
comi_tomelloso
QUIXOTE
Ya hay una foto mia colgada en este foro desde hace algun tiempo,vestido de romano(motero) y sin casco, a la puerta de mi casa, solo que no estoy subido a la moto sino al lado de ellas, solamente hay que saber buscarla.Triakel escribió: Como veo que este Zaguero no quiere salir a la palestra mostrando su rostro, vamos al lanzar como dicen los jugadores de mus "Un ordago a la grande" (espero que se diga asi porque no tengo ni idea, por mi parte soy mas de tute c.a.b.r.o.n. )
Si pones una foto subida en la moto de tu artillera en la puerta de casa, vestido de romano(motero) y sin casco, cataras el liquido de esta botella en Pantanos el 01-02-09
o sino el dia que conozcamos tu rostro te tocara pagar unas en alguna quedada que se haga por Burgos
Saludos y V'ssssssss
P.D: Espero que el lado oscuro de tu ser caiga en la tentacion y resolvamos el misterio
Como veo que este Zaguero no quiere salir a la palestra mostrando su rostro, vamos al lanzar como dicen los jugadores de mus "Un ordago a la grande" (espero que se diga asi porque no tengo ni idea, por mi parte soy mas de tute c.a.b.r.o.n.![]()
)
Si pones una foto subida en la moto de tu artillera en la puerta de casa, vestido de romano(motero) y sin casco, cataras el liquido de esta botella en Pantanos el 01-02-09![]()
o sino el dia que conozcamos tu rostro te tocara pagar unasen alguna quedada que se haga por Burgos
![]()
Saludos y V'ssssssss
P.D: Espero que el lado oscuro de tu ser caiga en la tentacion y resolvamos el misterio![]()