Sabe alguno de vosotros(seguro que si

Saludos,V´ssssssssss y

Eso mismo te iba a comentar yo.Pepeillos13 escribió:- Romvstrom de relé no lo se; los propios fabricantes/vendedores de intermitentes leds, suelen vender resistencias para que vayan a la cadencia necesaria.
en http://www.totimport.comromvstrom escribió:Hola,pues eso que tengo pedidos los intermitentes de leds y hasta que me lleguen quiero tener en casa el rele tambien
Sabe alguno de vosotros(seguro que si![]()
![]()
![]()
)alguna pagina web,tienda online donde se puede conseguir?
Saludos,V´ssssssssss y![]()
![]()
desde Navarra
Buenas, después de estar dandole vueltas al asunto de los intermitentes de leds, decidí comprarme unas bombillas de esas que tienen leds en varios angulos para alumbrar frontal y lateralmente, y así conservar la estética de los intermitentes originales. También he conseguido encontrar un relé de intermitencias de 3 patas bastante barato (12€). Y ahora vienen las preguntas (le podría haber mandado un privado a vientoymar, pero creo el tema puede ser de interés generalvientoymar escribió:Yo tengo instalado esto
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/3-pin-El ... QQtcZphoto
Es lo más barato que he encontrado. De momento todo
El problema del relé es que creo que en la V (al menos en la bandit es asi) no viene "solo" sino que viene integrado en un rele de 7 patillas que tiene otros componentes relacionados con las seguridades de arranque (int. pata cabra, embrague, marcha engranada etc). Stand relé o algo asi.aprendizloko escribió: ...Le coloque para cada lado, una resistencia de 47 ohmios y 2 watios (en realidad 2 resistencias en serie de 2 watios cada una que sumaba este valor). Iba probando valores a los que dejaba de funcionar bien, y con este valor o menos funcionaba correctamente. Con este valor solo se templan las resistencias. Y mas contento que el pipas.
Buenas, el relé lo compré en una tienda que hay en mi barrio, en principio entré buscando un par de resistencias, pero el de la tienda me recomendo la opción del relé. Me explicó que era más sencillo de instalar porque era sustituir el original por este otro, y a correr. Pero claro, ahora tenía que encontrar el original, hacer las pertinentes conexiones... y rezar 3 padres nuestrosPapaToni escribió:V, dónde has comprado el relé por curiosidad?
Yo también voy buscando.
Salut!![]()
P.D.: Sobre el relé no puedo ayudarte.
Pufff, vaya follón, a ver si alguien me explica que cables son esos y donde está el dichoso relé. Espero que no sea muy complicado... Gracias por la info.Azturiaz escribió:El problema del relé es que creo que en la V (al menos en la bandit es asi) no viene "solo" sino que viene integrado en un rele de 7 patillas que tiene otros componentes relacionados con las seguridades de arranque (int. pata cabra, embrague, marcha engranada etc). Stand relé o algo asi.
Para sustituir solo el de intermitencia habría que soltar cables del zócalo de ese relé de 7 patas.
hay que responder a eso?pisatxarkos escribió:A alguien más le suena a chino ???
O sólo soy yo el gilipo**as ???