De un Edificio comunitario, entiéndase, no del chalet de uno por supuesto

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
toofastjuanito escribió: de hecho ni siquiera sé quien es mi vecino, simplemente no me fijo. Yo voy a lo mio.
JosePater escribió:xjpedro escribió:Que no, que jurisprudencia es lo que le digo yo a mi madre cuando salgo con la moto: "que te juro que soy prudente, mamá"
Manada de iletrados,![]()
![]()
![]()
después de estar estudiando y bebiendo birra 23 años,,, me llamas iletrado????
PETRUSKI escribió:
Que va tío, es que en la Feria del Libro me compré ese de: El abogado en casa.
Pater, lo de la Licenciatura en Derecho que es "pa echarle" una mano al "Jefe" en eso de Juzgar al personal ?JosePater escribió:........ teniendo en cuenta que hace ya 14 años que acabé la carrera.... s
En la mia me cabe el coche (C max) y de coña, para que me entre tengo que cerrar un retrovisor.PETRUSKI escribió:un coche, una moto y un BARCO
Si existe jurisprudencia en nuestro pais, pero tengo entendido que solo la marcan las sentencias del Tribunal Supremo.arrozpe escribió:Sin saber mucho de leyes y con miedo a equivocarme, creo entender que lo de la jurisprudencia es cosa de los USA, que en España no existe esa figura.hudsin escribió:Para marcar jurisprudencia es un buen apunte
En casa de mis padres tienen una comunidad aparte para el garaje y en los estatutos de esa comunidad mencionan que solo puede haber un vehiculo por plaza.Yomaron esta decisión en función de lo que les dijeron en el seguro.
Donde yo vivo surgio el mismo problema del número de vehiculos por plaza y cuando me toco ser vicepresidente intente informarme, pero nadie supo decirmelo a ciencia cierta, me dijeron que era una normativa municipal y fue a las juntas de distrito, pero nadie supo decirme donde estaba escrita esa normativa municipal, me revise la ley de propiedad horizontal y nada. Cuando cambiamos el seguro de la comunidad se lo comente a la comercial y se estubo informando y más de lo mismo. Nos dijo que ellos aseguraban por metros de garaje y por Nº de plazas independientemente de los vehiculos que hubiera en cada una.
Salu2