pronto pondre fotos a ver que os parece.

Si no recuerdo mal 1,95 euros y cumple perfectamente, hasta queda bien.PapaToni escribió:Leches Justito!
En Norauto venden el de cárter de Peugeot-Talbot a 4-5€.
Salut!

Gatho escribió:Tapón de cárter de Nissan Almera o Talbot................. 1 € (un euro).
Para todo lo demás........... Visa Mastercard.
.
.

DOY FE
 DOY FE   

si me podeis concretar un poco se agredeceria con unas

desde Navarra
 desde Navarra

Dani, no gastes ná. En la próxima te doy 1 de esos doraditos... (como el de la foto, de Talbot)romvstrom escribió:Hola,hoy mismo quiero ir a Norauto para comprar el tapon metalico y no estoy seguro cual es que vale o que hay que pedir (para que marca de coche es el que nos vale a nosotros tambien)

Saludos,V´sssssss y

desde Navarra

Pues pone, como ya han dicho, Peugeot-Talbot y algo así como 20x1,5 (deduzco que será diametro y paso de rosca o algo parecido) Viene con una arandela ¡de cartón! que debes tirar a la basura y poner la de goma del tapón original.romvstrom escribió:Hola,hoy mismo quiero ir a Norauto para comprar el tapon metalico y no estoy seguro cual es que vale o que hay que pedir (para que marca de coche es el que nos vale a nosotros tambien)

Saludos,V´sssssss y

desde Navarra

, el primero que compré en Norauto lo pinté con spray plata, a mí tampoco me gusta el acabado.
 , el primero que compré en Norauto lo pinté con spray plata, a mí tampoco me gusta el acabado.  

gracias,gracias,gracias..........me han puesto a parir.....PapaToni escribió:En descargo del amigo Justito, el primero que compré en Norauto lo pinté con spray plata, a mí tampoco me gusta el acabado.

Lo único que para evitar su oxidación está recubierto de un baño bicromatizado, el que le da ese color amarillo-verdoso y la pintura no pega bien.
Por suerte para mí, se comenzó a descascarillar antes de ponerlo, ante lo cual me compré otro.
Esta vez no lo pinté.
Y ahí sigue.
Pero claro, todo fue antes de la "metamorfosis" a la Doradita.
Ahora me gustaría que fuera más dorado.
Salut!
P.D.: El primero, lo limpió bien limpito un colega y se reutilizó en su V.

La medida es esa: 20 x 1.5 la ref que pone en la parte superior izquierda de la cajita del tapón Norauto es" 57"y vale 2.95€Rafastrom escribió:Pues pone, como ya han dicho, Peugeot-Talbot y algo así como 20x1,5 (deduzco que será diametro y paso de rosca o algo parecido) Viene con una arandela ¡de cartón! que debes tirar a la basura y poner la de goma del tapón original.romvstrom escribió:Hola,hoy mismo quiero ir a Norauto para comprar el tapon metalico y no estoy seguro cual es que vale o que hay que pedir (para que marca de coche es el que nos vale a nosotros tambien)

Saludos,V´sssssss y

desde Navarra
Me apunto las