pronto pondre fotos a ver que os parece.

Si no recuerdo mal 1,95 euros y cumple perfectamente, hasta queda bien.PapaToni escribió:Leches Justito!
En Norauto venden el de cárter de Peugeot-Talbot a 4-5€.![]()
Salut!
Gatho escribió:Tapón de cárter de Nissan Almera o Talbot................. 1 € (un euro).
Para todo lo demás........... Visa Mastercard.
.
.
Dani, no gastes ná. En la próxima te doy 1 de esos doraditos... (como el de la foto, de Talbot)romvstrom escribió:Hola,hoy mismo quiero ir a Norauto para comprar el tapon metalico y no estoy seguro cual es que vale o que hay que pedir (para que marca de coche es el que nos vale a nosotros tambien)![]()
![]()
si me podeis concretar un poco se agredeceria con unas
![]()
![]()
![]()
Saludos,V´sssssss y![]()
![]()
desde Navarra
Pues pone, como ya han dicho, Peugeot-Talbot y algo así como 20x1,5 (deduzco que será diametro y paso de rosca o algo parecido) Viene con una arandela ¡de cartón! que debes tirar a la basura y poner la de goma del tapón original.romvstrom escribió:Hola,hoy mismo quiero ir a Norauto para comprar el tapon metalico y no estoy seguro cual es que vale o que hay que pedir (para que marca de coche es el que nos vale a nosotros tambien)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,V´sssssss y![]()
![]()
desde Navarra
gracias,gracias,gracias..........me han puesto a parir.....PapaToni escribió:En descargo del amigo Justito, el primero que compré en Norauto lo pinté con spray plata, a mí tampoco me gusta el acabado.
![]()
Lo único que para evitar su oxidación está recubierto de un baño bicromatizado, el que le da ese color amarillo-verdoso y la pintura no pega bien.![]()
Por suerte para mí, se comenzó a descascarillar antes de ponerlo, ante lo cual me compré otro.![]()
Esta vez no lo pinté.
Y ahí sigue.
Pero claro, todo fue antes de la "metamorfosis" a la Doradita.
Ahora me gustaría que fuera más dorado.![]()
Salut!![]()
P.D.: El primero, lo limpió bien limpito un colega y se reutilizó en su V.
La medida es esa: 20 x 1.5 la ref que pone en la parte superior izquierda de la cajita del tapón Norauto es" 57"y vale 2.95€Rafastrom escribió:Pues pone, como ya han dicho, Peugeot-Talbot y algo así como 20x1,5 (deduzco que será diametro y paso de rosca o algo parecido) Viene con una arandela ¡de cartón! que debes tirar a la basura y poner la de goma del tapón original.romvstrom escribió:Hola,hoy mismo quiero ir a Norauto para comprar el tapon metalico y no estoy seguro cual es que vale o que hay que pedir (para que marca de coche es el que nos vale a nosotros tambien)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,V´sssssss y![]()
![]()
desde Navarra
Me apunto las