bueno intentare poner mi primer brico,a ver como sale.............

esta es la alarma.

y esto el esquema para ponerla....

despues de mirar varios sitios,opte por este.Al lado izquierdo de la moto,mirandola desde el morro.Alli hay como una especie de hueco que le viene que ni pintado(señalo con flechas.)antes de ponerla en su sitio,probaremos si funciona poniendola sin agarrar.desconectaremos positivo de bateria para no llevarnos sustillos.

Alli la pegamos y le ponemos un par de bridas por si acaso.Otra cosa,antes de todo esto hay que desmontar todo lo que conlleva el portaequipaje(baul,soporte,etc..).aprovecharemos unos agujeritos que hay para poner la bocina con un tornillo y sus respectivas arandelas y tuercas.

agarraremos los cables al chasis con bridas para que no se queden sueltos.y colocaremos el cable a masa.

despues engancharemos con rebacorrientes(vampiros) a los cables de los intermitentes.Positivo derecho(negro),positivo izquierdo(verde).Esta se ve regular,sorry.

los cables intentaremos pasarlos por sitios donde no molesten y no se puedan enganchar con nada.
colocaremos(si queremos)un interruptor por si queremos cortar la corriente a la alarma.A todos los finales de cable, sus terminales respectivos.

asi quedaria de escondidilla........
bueno,pues esto es todo,es my primer bricopost,asi que no seais muy duros......para cualquier duda,aqui estoy.
un abrazo.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...