ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#1 ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por JUSTITO »

He comprado esta alarma que la verdad esta bien de precio.(agradecido a rodman por su orientacion) :friends:
el caso es que no se instalarla,pero hay gente en el comando nazari que la tiene,por lo que no creo que sea dificil instalarla con la orientacion de los demas.Pero ahi va mi duda. :pardon:
he leido que se puede conectar a los intermitentes(supongo que como casi todas),pero........en el cableado que hay debajo del asiento estan los cables de los intermitentes? o tendre que irme a los que salen de ellos?
se les podria poner un robacorrientes?
me afectaria a la garantia?
done podria comprar los robacorrientes o vampiros?
como son?
espero que no sean demasiadas preguntas,a ver si alguien me las aclara. :friends:
gracias por todo. :drinks:
una fotico de la alarma.
Imagen
Última edición por JUSTITO el 15 Ene 2009 00:07, editado 2 veces en total.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Alarma tnt,ayuda please!!

Mensaje por segam »

JUSTITO escribió:.......en el cableado que hay debajo del asiento estan los cables de los intermitentes? o tendre que irme a los que salen de ellos?
se les podria poner un robacorrientes?
me afectaria a la garantia?
Imagen
Para conectarla a los intermitentes, tienes los cables que salen de ellos, justo debajo del baul, en el hueco debajo del asiento, al final, pegado al piloto trasero, Ahi puedes acceder a ellos y con robacorrientes hacer la conexion. es una zona un poco estrecha para las manos grandes, pero con un poco de maña se hace.

Con relacion a la garantia, no te afecta segun lo que yo se. Yo lo pregunte en la Suzuki y me dijeron que no habia problema. Espero no tener que comprobarlo algun dia, porque la V de un fallo que cubrir en garantia.
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alarma tnt,ayuda please!!

Mensaje por JUSTITO »

bueno intentare poner mi primer brico,a ver como sale............. :mrgreen: esta es la alarma.
Imagen
y esto el esquema para ponerla....
Imagen
despues de mirar varios sitios,opte por este.Al lado izquierdo de la moto,mirandola desde el morro.Alli hay como una especie de hueco que le viene que ni pintado(señalo con flechas.)antes de ponerla en su sitio,probaremos si funciona poniendola sin agarrar.desconectaremos positivo de bateria para no llevarnos sustillos.
ImagenAlli la pegamos y le ponemos un par de bridas por si acaso.Otra cosa,antes de todo esto hay que desmontar todo lo que conlleva el portaequipaje(baul,soporte,etc..).aprovecharemos unos agujeritos que hay para poner la bocina con un tornillo y sus respectivas arandelas y tuercas.
Imagen
agarraremos los cables al chasis con bridas para que no se queden sueltos.y colocaremos el cable a masa.
Imagen
despues engancharemos con rebacorrientes(vampiros) a los cables de los intermitentes.Positivo derecho(negro),positivo izquierdo(verde).Esta se ve regular,sorry.
Imagen
los cables intentaremos pasarlos por sitios donde no molesten y no se puedan enganchar con nada. :good:
colocaremos(si queremos)un interruptor por si queremos cortar la corriente a la alarma.A todos los finales de cable, sus terminales respectivos.
Imagen
asi quedaria de escondidilla........ :mrgreen:
bueno,pues esto es todo,es my primer bricopost,asi que no seais muy duros......para cualquier duda,aqui estoy.
un abrazo. :friends:
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por SILVANO »

Que interesante compañero, muchas gracias por compartirlo

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por SILVANO »

Por cierto ....

Donde la compraste??? En tienda??? En intrenete??? Si es en internet, podrías poner el enlace???

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por JUSTITO »

SILVANO escribió:Por cierto ....

Donde la compraste??? En tienda??? En intrenete??? Si es en internet, podrías poner el enlace???

la compre aqui en granada,en una tienda llamada MARTIMOTO.
SALUDOS. :friends:
raulv-strom
Conocido
Conocido

#7 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por raulv-strom »

yo tb la tengo pero no le conecte los intermitentes aun pero se los voy a conectar
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#8 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por jfernandezdj »

ya no suelo hablar mucho por aqui pero te comento un par de cosas

has mirado si la alarma tiene posicion? suele ir indicado con una flecha
y ese creo no es el mejor lugar para la centralita, por ahi entra agua y por muy estanca que sea seguro que entra huedad
lo suyo es en el hueco debajo del asiento justo detras de las herramientas pegada con cinta de doble cara
para la sirena si que es el sitio ideal, asi suena mas

no has montado el corte de encendido??
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por JUSTITO »

jfernandezdj escribió:ya no suelo hablar mucho por aqui pero te comento un par de cosas

has mirado si la alarma tiene posicion? suele ir indicado con una flecha
y ese creo no es el mejor lugar para la centralita, por ahi entra agua y por muy estanca que sea seguro que entra huedad
lo suyo es en el hueco debajo del asiento justo detras de las herramientas pegada con cinta de doble cara
para la sirena si que es el sitio ideal, asi suena mas

no has montado el corte de encendido??
gracias jfernandezdj,lo del agua no me preocupa,porque lloviendo la voy a coger poco, :mrgreen: en cuanto a lo del hueco debajo del asiento donde comentas,no me cabe.Llevo la bolsa de herramientas,un juego de allen,el cargador del movil y de gps,los papeles de la moto,un sotocasco,una brujula,una linterna,una llave de tubo(no me acuerdo para que tornillo),las pilas de la linterna(fuera de ella para que no se gasten),total...que no me cabia.
En cuanto a lo del corte del encendido no lo conecte,lo primero porque despues de ver (no se donde)que a un compañero se le habia cascado el clausor,me asuste.Y segundo porque ni me lo plantee,la verdad.y porque esta en garantia y no quiero toquetear mucho.
un abrazo.por cierto va de fabula. :friends:
Última edición por JUSTITO el 24 Ene 2009 23:54, editado 1 vez en total.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por ch@sIS »

Esa es la que me han montado a mi, solo que la mia está en el lado opuesto, osea, el derecho si la miras desde el morro (por el tema de la temperatura des escape). A mi tampoco me conectaron los intermitentes, pero como no me cobraron por ponerla, pues se les perdona. Ya pregunte por aqui por el esquema electrico para ponerlos, pero tras un par de intentos fallidos, no lo he hecho aun, pero gracias a tus fotos, ahora no tengo excusa. Gracias!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por JUSTITO »

gracias a ti,chasis.con respecto a lo de enganchar los intermitentes,como ves lo hice con "vampìros".Pero esos que yo use son grandes,luego encontre otros que son azules mas pequeños que les viene que ni pintado para los tipòs de cables de esa zona.Asi que si puedes ,cambiaselos.Te costara menos trabajo.Los encontraras en tiendas de electronica.
un abrazo. :friends:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#12 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por Doctor V-Twin »

Enhorabuena Justito po tu brico, yo he montado la steel-mate y la he puesto en el colin, pero me falta por conectar el corte de encendido y el hilo del arranque desde el mando, porque no se donde conectarlos. ¿sabes donde hacerlo?

Un saludo amigo
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por JUSTITO »

Doctor,me alegro de leerte.Si te digo la verdad,no tengo ni idea.Hubo un compañero que pueso esa alarma,pero no se si la conecto.A ver.........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=33322 pincha aqui,o aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=33021.En el segundo tienes una descarga de la pagina oficial de la alarma.
Espero que te sirva.Un abrazo y a ver si nos vemos. :friends:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#14 Re: ALARMA TNT,MI PRIMER BRICOPOST.

Mensaje por Doctor V-Twin »

Justito, en esos hilos ya he posteado, pero en ningúno pone donde va el hilo azul del arranque, pero sigo investigando, ya te contaré con unas cervezas delante, si sale el asunto de las maletas con Bond.

:drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”