¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado

¿Son suficientes motos de 100CV... perdón, de 99,9CV?

74
54%
NO
57
42%
NS/NC
5
4%

Votos totales: 136

vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#76 Re: ¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Mensaje por vardink »

Voto emitido por segunda vez.
Para mi son suficientes. Ahora bien, soy de la opinion de que el llevar potencia en el motor no estorba y que siempre te va a sacar de apuros, lo cual no significa ir a 240 a todas horas.
Saludos
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#77 Re: ¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Mensaje por Cabestro »

Cien caballos son absolutamente imprescindibles para sentir cómo responde una moto de más de cien caballos.

Y francamente, creo que me he sacado el caré de moto, precisamente, para sentirlo. Si lo prohibieran (lagarto, lagarto) igual hasta me retiraba. O con un scooter de 100 cc me apañaba para el merodeo ciudadano.

O sea, que para mí es absolutamente imprescindible.
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#78 Re: ¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Mensaje por Sheriff Coco »

Supongo que NO hacen falta mas de 100 cv para el uso que se le puede dar habitualmente a la moto, pero viniendo de una moto con 20 Cv, y leyendo a los partidarios del Si al final me he liado y ya no sé ni lo que pienso
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
elemento
Cansino
Cansino

#79 Re: ¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Mensaje por elemento »

vardink escribió:soy de la opinion de que el llevar potencia en el motor no estorba y que siempre te va a sacar de apuros,
Estoy deacuerdo contigo menos en eso.
No todo el mundo sabe controlar la potencia y he visto casos de gente y sus motos por los suelos por no saber controlar la potencia de sus motos.
Por regla general, para adelantar biene muy bien la potencia y si tienes mucha puedes adelantar haciendo el caballito :descojono:
Mucha gente no sabe usar la potencia, no todos saben sacar provecho a 180cv...casi nadie, estoy seguro, en ninguna circunstancia.
Por lo demás y como dije anteriormente, si pudiera, tendría motos con más cv, muuuuchos más :mrgreen:
:friends: :drinks: :grin:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: ¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Mensaje por PETRUSKI »

Disculpad mi ignorancia, a la pregunta ¿¿¿ hace falta más de 100 cv ???? yo pregunto: "falta", para qué??
Para acelerar de 0 a 100 en 4 segundos: NO
Para poner la moto a 230 Km/h: NO.
Para adelantar a cualquier enlatado: NO.
Repito, disculpad mi ignorancia, ¿para qué hacen falta?.
Ahora bien, también opino: NO A LAS LIMITACIONES, pero la pregunta era si ¿hacia falta? .
Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
yvondkr
Cansino
Cansino

#81 Re: ¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Mensaje por yvondkr »

Yo creo que para la mayoria de los humanos con motos de mas de 100 cv solo aprobechan en el 95 por ciento del tiempo unos 75 a 80 cv . En ciudad no hacen falta, en carreteras nacionales tampoco , en autovia tampoco, entonces para cuando 1 vez al año en un circuito, pues comprate una moto para circuito y una para el dia a dia.

Salu2 Vs
AGUS-R
Nuevo
Nuevo

#82 Re: ¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Mensaje por AGUS-R »

creo que a nadie la amarga un dulce, la moto esta llena de sensaciones y los cv es una de ellas, no por tener mas cv tienes que correr mas o tener una conduccion mas peligrosa.
yo creo que corria mas con mi antigua dl 650 que con mi actual fjr 1300 con sus 145 cv
si compras mas cv es porque te gustan las motos y punto
el problema de las muertes en carretera no es de cv si no de las manos que los controlan,para hacer el cafre con poquitos cv bastan
al señor navarro solo le interesa el 14.75%, ha principio de los noventa ya estaban jodiendo con los 100cv, espero que pronto se les pase
a la pregunta de si mas de 100cv si o no creo que ya he contestado :drinks:
Imagen
AGUS-R
Nuevo
Nuevo

#83 Re: ¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Mensaje por AGUS-R »

creo que a nadie la amarga un dulce, la moto esta llena de sensaciones y los cv es una de ellas, no por tener mas cv tienes que correr mas o tener una conduccion mas peligrosa.
yo creo que corria mas con mi antigua dl 650 que con mi actual fjr 1300 con sus 145 cv
si compras mas cv es porque te gustan las motos y punto
el problema de las muertes en carretera no es de cv si no de las manos que los controlan,para hacer el cafre con poquitos cv bastan
al señor navarro solo le interesa el 14.75%, ha principio de los noventa ya estaban jodiendo con los 100cv, espero que pronto se les pase
a la pregunta de si mas de 100cv si o no creo que ya he contestado :drinks:
Imagen
JJ-H
Nuevo
Nuevo

#84 Re: ¿¿¿Hace falta más de 100CV???

Mensaje por JJ-H »

Hola,
¿Que si / que no?????? En Francia todas las motos están limitadas a 100cv bien o mal hechos la limitación para hacer sufrir a la gente motera y que piensan los moteros francés con envidia, dicen que ustedes y los otros países están en el mundo libre pues disfrútenlo todavía que lo tienen, después pues ya no habrá vuelta de hoja.
Entonces pienso que cada quien su estilo del momento que lo haga con inteligencia y sabiduría no habrá problemas para nadie y si lo pueden conservan el “mundo libre a manos”.
Mi punto de vista hay motos que necesitan mas de 100cv SI y otras que no SI, todos los moteros con experiencia lo pueden comprobar y para novatos como lo están haciendo en España con limitaciones esta excelente muy bien felicidades.
Un Fuerte Abrazo desde México todavía en el mundo libre que suerte, Saludos JJ-H
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”