cambiar luces posicion

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: cambiar luces posicion

Mensaje por PINEDA36 »

Pues asi quedan las mias.

Imagen
Imagen

Las led son blancas, pero dan este tono azulado.
Saludos :drinks:
Imagen
rover
Pesao
Pesao

#27 Re: cambiar luces posicion

Mensaje por rover »

la bromita de sacar la bombilla del foco,me ha costado 90 min de taller o lo que es lo mismo 39 leuros!!! he estado mirando un rato,y la cosa tiene su trabajo.El ir de manitas me ha salido caro!!
GZ
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: cambiar luces posicion

Mensaje por Pepeillos 13 »

rover escribió:la bromita de sacar la bombilla del foco,me ha costado 90 min de taller o lo que es lo mismo 39 leuros!!! he estado mirando un rato,y la cosa tiene su trabajo.El ir de manitas me ha salido caro!!
- Rover esas cosas pasan, no te mortifiques. Ahora ya sabes más y eres algo más de "manitas".
Carpe diem
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: cambiar luces posicion

Mensaje por Patri »

Yo quiero ponerle xenón(haber si me lo regalan para reyes)y de paso (no sabia de ellos) esos leed tan potentes y azulinos,yo coloqué las clasicas bombillas de posición azuladas y tengo unas manos ,medianas grandes,y si¡ me costó un Kinder!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: cambiar luces posicion

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Puestas bombillas leds (blancas y no azules) de posición delante y detrás (cuando pueda fotos). La de atrás de matrícula alumbra menos pues alumbra hacia delante y no hacia abajo. Estoy pendiente de ponerle 2 trocitos de espejo (ya he comprado el corta vidrios = 2 €)para que mande el haz hacia abajo por la ventana transparente (cuando pueda fotos).
Carpe diem
AMeTs
Pesao
Pesao

#31 Re: cambiar luces posicion

Mensaje por AMeTs »

Haber rober....
yo para sacarla ningun problema... pero a la hora de meterla... se me a caido para dentro, no una bombilla... si no dos :descojono: :descojono: :descojono:
Lo mas co*onudo es que la tercera (la original) se la he puesto sin ningun problema... no se si ya de mala ostia la habre apretado de maisss o nu se.....
Pero bueno eso, que es lo que te desmonto el mecanico, o que hizo para sacarla....
Esque ahora la niña va haciendo "clonk clonk clonk" por doquier :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
AMeTs
Pesao
Pesao

#32 Re: cambiar luces posicion

Mensaje por AMeTs »

Bueno la solucion esta aqui ------> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ee#p523397
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”