Hola foro, llevo bastante tiempo leyendoos y me pareceis el mejor foro que conozco. Siento no colaborar más pero en casa no tengo internet y en el curro no se puede estar todo el día escribiendo. Bueno, espero empezar a colaborar más . Ya está bien de ladrillo , vamos a por la duda.
El problema es que tengo unos SAITO, que tiene posición LOW HIGH y START. Yo los pongo en START ( al principio , claro) y calientan perfectamente y se enciende el led rojo. Al de un rato 5 min o 10 min lo cambio a la posición HIGH o LOW ( dependiendo del frío que haga) . Entonces el led empieza a parpadear o incluso se apaga y creo ( puede ser paranoia) que calienta menos o que incluso se enfria ( esto no lo he llegado a comprobar porque antes de que ocurra vuelvo a START y van perfectos) .
Sabeis si es normal lo del parpadeo del LED en las posiciones LOW y HIGH o es un sintoma de que esta mal.
Siento el ladrillo, pero no tengo instrucciones de los SAITO y no estoy seguro de hacer bien las cosas.
pd : Me los montaron en SUZUKI , así que creo que estarán bien colocados.
muchas gracias
PROBLEMA CON PUÑOS CALEFACTABLES SAITO ??
-
- Tímido
- maxipunto
- V.I.P.
compañero lo que te pasa es que hay un fallo en algun contacto y al calentarse puede que te haga un vacio.
que te los revisen porque de parpadear na de naaaa
a mi me los pusieron y van de coña un poco gordotes pa mi gusto pero bueno cuestion de acostumbrarse.
maxi :-
que te los revisen porque de parpadear na de naaaa
a mi me los pusieron y van de coña un poco gordotes pa mi gusto pero bueno cuestion de acostumbrarse.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS