PROBLEMA CON PUÑOS CALEFACTABLES SAITO ??

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
carlosxt
Tímido
Tímido

#1 PROBLEMA CON PUÑOS CALEFACTABLES SAITO ??

Mensaje por carlosxt »

Hola foro, llevo bastante tiempo leyendoos y me pareceis el mejor foro que conozco. Siento no colaborar más pero en casa no tengo internet y en el curro no se puede estar todo el día escribiendo. Bueno, espero empezar a colaborar más . Ya está bien de ladrillo , vamos a por la duda.

El problema es que tengo unos SAITO, que tiene posición LOW HIGH y START. Yo los pongo en START ( al principio , claro) y calientan perfectamente y se enciende el led rojo. Al de un rato 5 min o 10 min lo cambio a la posición HIGH o LOW ( dependiendo del frío que haga) . Entonces el led empieza a parpadear o incluso se apaga y creo ( puede ser paranoia) que calienta menos o que incluso se enfria ( esto no lo he llegado a comprobar porque antes de que ocurra vuelvo a START y van perfectos) .
Sabeis si es normal lo del parpadeo del LED en las posiciones LOW y HIGH o es un sintoma de que esta mal.
Siento el ladrillo, pero no tengo instrucciones de los SAITO y no estoy seguro de hacer bien las cosas.

pd : Me los montaron en SUZUKI , así que creo que estarán bien colocados.

muchas gracias
...
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

compañero lo que te pasa es que hay un fallo en algun contacto y al calentarse puede que te haga un vacio.

que te los revisen porque de parpadear na de naaaa

a mi me los pusieron y van de coña un poco gordotes pa mi gusto pero bueno cuestion de acostumbrarse.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”