Instalación Puños Calefactables SAITO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

STROM-bit escribió:Perdonad que sea tan pesado, pero ¿alguien me puede asegurar que el cable de color Naranja grueso que hay en el conjunto de cables que hay debajo de la llave de contacto, viene directamente de la batería?

¿Y el cable negro y blanco fino viene también del polo (-) de la batería?

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. :ch) , es que soy un poquito torpe :-3
Supongo que por comodidad, prefieres conectar los puños en los cables que van a la llave de contacto.

Asegurartelo al 100% sin tener la moto delante no puedo hacerlo, porque imaginate que tienes un problema con tu instalación y me la cargo yo por asegurarte una cosa que no he visto ni usado en mi propia instalación.

Sin embargo, te aseguro que según el esquema eléctrico de la DL650 2005, el cable naranja del que hablas es el adecuado para conectar el positivo de los puños, ya que solo tiene tensión cuando accionas el contacto, en cuanto al negátivo, solo se decirte que debe ser uno de color negro con banda blanca, en el esquema no aparece ninguno que vaya hasta la llave de contacto.

Espero que te sirva.

Hasta luego.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Dl650Girona escribió: Para instalar los puños con el conector original, necesitas una clema de conexiones nueva, ya que no creo que puedas encontrar nada compatible con el conector actual.

Joan
que tal... si que lo hay¡¡¡ (tarde me enteré, que si no)... hay que pedir el cable que va a la Bocina, ya que el conector es EXACTAMENTE el mismo (vamos, el que tiene la moto es hembra, y el del cable en cuestión es el macho). Son iguales y funcionan, porque cuando hice el reglaje de valvulas, hay que desmontar media moto... y pude comprobar que efectivamente ese conector es el que hace falta.

Cuanto trabajo me habría ahorrado¡¡¡¡ No lo dudeis, no sé lo que costará, supongo que sobre 10-15 euros... pero merece la pena y el trabajo será profesional 100%

un saludo
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

PabloDL escribió: que tal... si que lo hay¡¡¡ (tarde me enteré, que si no)... hay que pedir el cable que va a la Bocina, ya que el conector es EXACTAMENTE el mismo (vamos, el que tiene la moto es hembra, y el del cable en cuestión es el macho). Son iguales y funcionan, porque cuando hice el reglaje de valvulas, hay que desmontar media moto... y pude comprobar que efectivamente ese conector es el que hace falta.

Cuanto trabajo me habría ahorrado¡¡¡¡ No lo dudeis, no sé lo que costará, supongo que sobre 10-15 euros... pero merece la pena y el trabajo será profesional 100%

un saludo
Buena apreciacion, yo la verdad no me habia fijado, una muy buena solucion para todos aquellos que dudan en la instalacion de los puños, y para mi, el mejor sitio para pillar la corriente es aquel que han diseñado para ello.
Imagen
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Pablo DL, es el numero 11? No sabras la referencia por casualidad?

Imagen

:wa) :wa) :wa)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Dl650Girona escribió: Asegurartelo al 100% sin tener la moto delante no puedo hacerlo, porque imaginate que tienes un problema con tu instalación y me la cargo yo por asegurarte una cosa que no he visto ni usado en mi propia instalación.
:D Nunca se me ocurriría culpar a alguien de mi torpeza, no te preocupes.

Entonces, cogiendo el cable nº 11 del esquema y cortando el conector, lo podría usar para engancharlo con el conector original que viene detras del radiador? Que bien :-1
STROM-bit 650

Imagen Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

giraslot1 escribió:Pablo DL, es el numero 11? No sabras la referencia por casualidad?

Imagen

:wa) :wa) :wa)
efectivamente es el 11.

http://usuarios.lycos.es/forovstrom2/ aquí tienes el despiece con las referencias de la 1000, que en este caso es el 36852-06g00.
En el dibujo parecen distintos, aunque una vez lo tuve en la mano, ese cable se parece más al de la foto que has puesto, que al que se ve en la hoja de despiece.

Un saludo
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

No quisiera aguaros la fiesta, pero mucho me equivoco o pedir ese cable puede tardar algo así como 2 meses, si es que no se hunde el barco que viene de Japón.

Hace 5 semanas que pedí 2 retrovisores de Burgman 125, estareis de acuerdo conmigo, en que de ese modelo de moto deben haber vendido en toda Europa un mogollón, pues bien, ayer me entregaron el retrovisor derecho, supongo que el izquierdo se cayó del barco y no llegará hasta el próximo envio desde Japolandia.

Así que......... sus deseo paciencia, que no suerte, porque la suerte la tiene Suzuki de tener unos clientes tan comprensivos.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Dl650Girona escribió:.

Hace 5 semanas que pedí 2 retrovisores de Burgman 125, estareis de acuerdo conmigo, en que de ese modelo de moto deben haber vendido en toda Europa un mogollón, pues bien, ayer me entregaron el retrovisor derecho, supongo que el izquierdo se cayó del barco .................
Joan

;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”