Con muchas dudas, pero seguro.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
raspao
Conocido
Conocido

#1 Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por raspao »

Hola , soy nuevo en el club pero no nuevo en motos, ante todo decir que no hay nada en el mundo que se pueda comparar con los moteros, somos raza unica y que sea por mucho tiempo :yahoo: .

Os explico: voy a comprarme una v stron, mi cuestión esta en que no se si la 650 ó la 1000.unos me dicen que 650 y otros que 1000 y el caso es que vengo de una gsx750r y no se si la 650 me quedara corta. no me gustaria ir con paquete y con maletas y me toque subir una cuesta arriba y la moto no tire lo suficiente y tenga que empezar ha bajar marchas.
tengo un problema y no se que hacer.
Espero consejo,Gracias a todos.
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#2 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por QUIXOTE »

Hay muchas respuestas por el foro, en cuanto este tema, utiliza el buscador y seguro que encuentras opioniones de todo tipo.

Mi opinión es que tienes que mirar el uso que le vas a dar, ahí esta el tema, si vas un uso diario, un uso rutero, algo de pistas, etc, etc...
Las dos son muy buenas motos pero en mi opinión la 650 es un poco más versatil que la 1000. Yo tengo la 650 y estoy loco, es lo que buscaba, todos los dias ir a trabajar, viajes cortos y por supuesto siempre preparada para hace muchos kilometros del tirón. No vas a hechar de menos potencia, la moto va genial, ahora si vienes de un pepino como una gsx de 750 ya no te puedo decir, para mi los 67 cv son más que suficientes.

Un saludo y te compres la que te compres es una Strom, en eso seguro que acertarás. Suerte.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
raspao
Conocido
Conocido

#3 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por raspao »

si eso es seguro que va ha ser una vstro, me encanta la maquina y como vien tu dices mi conducción ha cambiado, el uso que le daría sería fines de semana para hacer rutitas, alguna concentración que otra y algun viaje esporadico, pero siempre con paquete.
ya se acabo eso de circular a mas de doscientos y arriesgar mi vida cada finde que salgo :fie: , ya uno ha sentado la cabeza, ahunque tambien te digo que cuando queria darle caña me pasaba por el cirquito, que ahí es donde se tiene que rodar rápido y lo haces seguro y no en la carretera.
Imagen

tu de que moto vienes anteriormente? es que todos los que me han aconsejado la 650 venian de motos inferiore a esta, y no he encontrado a nadie que venga de una como la que yo tenia y pasar a una vstron.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por finrod »

Si puedes , seria buena cosa , que te acercaras a alguna kedada del foro de tu zona , y alli pudieras probar y comparar , de todas formas , la 1000 solo la podrias comprar de segunda mano , pués al no pasar la norma euro3 , no te la matricularian nueva.Haber si despiertan de una vez , estos de Suzuki , renuevan la gama , con un motor intermedio , y esos 10-15cv , que harian falta , para que nuestra V fuera perfecta , cualesquiera que sean las circunstancias.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
alcora dl1000 v
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por alcora dl1000 v »

buenas yo viniendo de la moto que vienes sin duda la 1000
raspao
Conocido
Conocido

#6 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por raspao »

Alcora veo que tu tienes la 1000, si no te importa comentame, si a la moto le ves algo negativo que no te guste,y como va.
:no:
y si sabrias donde puedo probar la moto. me gustaría probar la 1000 antes de comprar nada. gracias
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por JuanAMB »

Viendo tu "historial" mejor la 1000, no es que la 650 se te quede corta como tal, pero es mucho mas relejada mientras que la 1000 tiene un motor que permite retorcer un poco más. Por mucho que hayas sentado la cabeza como dices, hay momentos en que sin pasarte mucho hay que darle y para eso ha de ser la 1000.
La 1000 ya no se importa a Europa, o algo así, pero si te das prisa aún puedes encontrar alguna (hablado de nuevas) sino, en este mismo foro he visto una 1000 en venta que no tiene ni un año.
Por cierto, yo tengo la 650, lo digo por aquello de como todos recomiendan lo que tienen,... pues yo en tu caso no.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola raspao, soy rafakle en motosnet, donde como sabes hemos estado escribiendo de el tema que preguntas.

Este es el sitio indicado, usa el buscador y hay bastantes post con esto que tu preguntas y todo tipo de respuestas que te haran ver algo mas de lo que comentas, vamos que te vas a poner las botas a leer :descojono: :descojono:

En esta pagina web en casi cualquier apartado (vease motor, etc) vas a poder leer de los propios usuarios tanto de la 650 como de la 1000.

PD.: lo de rafakle es porque cuando me registre en motos.net es cuando tenia esta moto la kle 500 que vendi y me compre esta que te comente.
ImagenImagenImagen
raspao
Conocido
Conocido

#9 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por raspao »

que pasa tio, me alegro de verte por aquí, creo que fuiste tú el que me comento esta pajina y la verdad es que es inpresionante, de todo que busque estan hablando de ello y creo que como tú bien dijiste voy a sacar la 650 siempre me hablan de esa cilindrada, pero de la mil nada gracias de nuevo y nos vemos. :yahoo:
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por jbandcola »

Yo tengo la 1000, suelo hacer rutas largas con mi artillera y cortas con mi hijo, pesan unos 65 kilos y yo 90. La moto no nota si vas solo o acompañado, es impresionante.
Para ciudad no está pensada/diseñada, es incomoda para conducir en marchas cortas, espero superar este último problema con la instalación del Gipro.
Si la vas a usar mucho en ciudad no te la recomiendo, aunque según comentas no piensas hacerlo mucho.
Yo estoy muy contento con la máquina.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por alcarama »

Hola raspao,yo soy uno de esos que se ha pasado a las categorias que dicen"inferiores".
antes de la 650 actual(que solo tiene 2000 kms),tuve ,perdón ,aun tengo una K1100,con 140.000 kmsque utilizo a diario para ir al curro(unos 40 km al dia por carretera todo curvas) :mrgreen: ,antes de la 1100(100 cv) tuve una A.Twin 650(con 57 cv),con la vstrom solo voy a ir yo sin artillera(bueno mi peque de 7 años para ir al cole). No es lo mismo los tropocientos cv de tu ligera ex 750 que.que los 100 cv de mi pesado y armario de 295 kg .la vstrom 650 me recuerda mucho a mi Africa,pero con mucha mucha mayor finura,aunque por el año 88 yo pesaba casi 20kg menos :blush: .la Vstrom es muy agil y manejable y no creo que a velocidades legales,(a no ser que te vayas por las autopistas alemanas),notes a faltar caballos.yo respecto a la 1100 lt solo noto falta de proteccion aerodinamica.......pero va tan bien nuestra uVita.... :rolleyes: además la 650 con ABS :good:
saludos
PD a ver que dice testamoro,que el viene de una R 750 y está encantado (además que lleva un monton más de km que yo en la 650
:good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por sharkblack »

Hola Raspao, yo vengo de motos "superiores" de todo tipo y tengo la 650, que me va de maravilla, muy fina (eléctrica) y ágil y no pienso cambiar....de momento, también he probado un poco la 1000 y la verdad es que se nota la potencia, apenas pierdes en agilidad y en tramos de curvas muy bien.

Ahora, todo depende de tu filosofía y el uso que quieras darle a la moto.

Si vas a viajar cargado, con maletas y tal...y vas a hacer 20.000 KMs al año de rutas....la 1000 y solo por que vienes de una deportiva muy recientemente.
PEEEROO....si los "viajes" son de corto alcance y esporádicos y el uso va a ser relajado con maletas y tal, la 650.
Lo digo por experiencia, con el tiempo he descubierto que no hacen falta muchos CV, para disfrutar de una moto en condiciones normales la pequeña te será suficiente y como comentas que lo de ir a 200 pasó a la historia....... :rolleyes:
Última edición por sharkblack el 31 Ene 2009 22:38, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por alcarama »

raspao escribió: cuando queria darle caña me pasaba por el cirquito,
.
Pues no creo que estos trazasen muy fino las curvas :descojono: :descojono:
Imagen
VALE,vale ya me doy yo mismo :bronca: :bronca:
:good:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

raspao escribió:que pasa tio, me alegro de verte por aquí, creo que fuiste tú el que me comento esta pajina y la verdad es que es inpresionante, de todo que busque estan hablando de ello y creo que como tú bien dijiste voy a sacar la 650 siempre me hablan de esa cilindrada, pero de la mil nada gracias de nuevo y nos vemos. :yahoo:
Bueno pues la decisión desde luego es solamente tuya, por aqui, como puedes leer, hay de todo y todos como puedes ver te dan su impresión personal, hay como tu decias los que vienen de mas caballos y los que venimos de menos, los que estan contentos y cuentan lo mejor y lo peor y los que no lo estan :blink: :blink: , que estoy por leer algo de esto último, lo que si debes de tener claro es que si gente (por ejemplo) que viene de bmw o de otras motos superiores prueba la vstrom y le gusta es por algo, la verdad es que es una moto que aunque un poco anticuada (solamente la renovaron para ponerle pegatinas nuevas y el ABS) a los de Suzuki no les hacia falta porque era lider en ventas y en la relación calidad-precio no tiene competencia y si para colmo es comoda, en curvas va mejor de lo que parece, la protección contra el viento y sobre todo uno de los mejores sillones para el acompañante (como comentabas de ir con la mujer y tal) no puedes pedir mas, bueno si que te toque la loteria :descojono: :descojono: :descojono: , es broma, sigue leyendo que esta pagina es la caña.

Ahhh, eso si , ya nos contaras vale?. :good: :bye:
ImagenImagenImagen
BIEL
Pesao
Pesao

#15 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por BIEL »

Yo tengo la 650 y estoy muy contento, pero viniendo de la moto que vienes, me decantaría por la 1.000 sin dudarlo. :drinks: saludos
alcora dl1000 v
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por alcora dl1000 v »

hola Raspao¡¡ la unica pega de esta moto es que a bajas vueltas es un poco brusca, pero en cuanto te acostumbras ni lo notas y cuando sales a carretera abierta empuja con ganas .la verdad es que yo estoy muy contento con ella en los dos años que la tengo
y viajo mucho con artillera y maletas y no te la acabas ni de coña. velocidad no esperes mucha 210 -220 pero como acelera es una pasada, para que te hagas una idea yo vengo de una bandit 650, en cuanto lo de probarla no tengo ni idea, yo me la compre sin probarla y la verdad tenia miedo de equivocarme pero para nada.
saludos
Imagen
raspao
Conocido
Conocido

#17 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por raspao »

me aconsejais y lo agradezco, hay muchas opiniones diferentes y creo que me decantaré por 650, creo que será la ideal, ni mucho ni poco, una intermedia :drinks: . aller sabado me pasé por el motorista en jerez y pedí opinión a la vendedora y para colmo me dijo que no me comprara la vstron, que comprara la varadero. eso fué el colmo.

bueno no le hice caso, tengo decisión firme VSTRON . señores agradezco la ayuda prestada y espero tenerla en brebe y ya os contaré.

acepto mas consejo, nunca es tarde si la dicha es buena. :drinks:
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
curbis
Tímido
Tímido

#18 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por curbis »

Por lo que comentas creo que lo que te voy a decir te va a gustar.
Antes de la Vstrom tenía una Kawasaki zzr 600, 98 cv y prefiero la V 650 con diferencia.
Saludos.
raspao
Conocido
Conocido

#19 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por raspao »

ostias curbis :yahoo: :clapping: , nunca te he dicho que te quiero jajajajaja, la verdad es que me has terminado de convencer :ok: , dime como fue el cambio. cuanto tiempo llevas con ella? y de donde eres?
eEso es lo que quería leer
curbis
Tímido
Tímido

#20 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por curbis »

Pues tengo que decirte que llevo con ella casi dos años. Habitualmente viajo solo. La uso a diario pero también viajo mucho con ella (de hecho mi próxima escapada será la vuelta a España).
Llevo 19500 kms. con ella y sólo en una ocasión noté que se me quedaba corta, pero fue una ocasión muy justificada porque era una gran pendiente de autovía, muchos kilos de conductor y artillera, equipaje de dos para una semana y un viento de frente como pocas veces lo había notado. Está claro que no adelanta como la zzr pero como alguno ha dicho anteriormente no hacen falta muchos caballos para disfrutar de la moto.
Eso sí, cada persona es un mundo y lo que yo piense no quita que a lo mejor a ti se te quede corta. No te precipites en tu elección.
Saludos.
raspao
Conocido
Conocido

#21 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por raspao »

no te ha dado ningun problemilla que otro curbis?
curbis
Tímido
Tímido

#22 Re: Con muchas dudas, pero seguro.

Mensaje por curbis »

De momento no y espero que no seas gafe!!!! jajaja.
Para no convertir este hilo en una conversación entre dos puedes mandarme un mail o un mensaje privado.
Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”