Hola raspao,yo soy uno de esos que se ha pasado a las categorias que dicen"inferiores".
antes de la 650 actual(que solo tiene 2000 kms),tuve ,perdón ,aun tengo una K1100,con 140.000 kmsque utilizo a diario para ir al curro(unos 40 km al dia por carretera todo curvas)

,antes de la 1100(100 cv) tuve una A.Twin 650(con 57 cv),con la vstrom solo voy a ir yo sin artillera(bueno mi peque de 7 años para ir al cole). No es lo mismo los tropocientos cv de tu ligera ex 750 que.que los 100 cv de mi pesado y armario de 295 kg .la vstrom 650 me recuerda mucho a mi Africa,pero con mucha mucha mayor finura,aunque por el año 88 yo pesaba casi 20kg menos

.la Vstrom es muy agil y manejable y no creo que a velocidades legales,(a no ser que te vayas por las autopistas alemanas),notes a faltar caballos.yo respecto a la 1100 lt solo noto falta de proteccion aerodinamica.......pero va tan bien nuestra uVita....

además la 650 con ABS
saludos
PD a ver que dice testamoro,que el viene de una R 750 y está encantado (además que lleva un monton más de km que yo en la 650