Laconada

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:Os habeis dado cuenta de que se está organizando una "papatoria" y sólo se apuntan los de Coruña !! :descojono: :descojono:
Hace unas semanas organicé yo una salida en moto un día de sol espléndido y no me vino ni uno y para la Laconada ya hay 18 apuntados. :bronca: . Bueno, es broma :drinks:
Ya le dije a esqueletor que seguramente me apuntaría, pero como estoy pendiente de unos compromisos a ver si dentro de unos días puedo saber algo con más certeza, pero casi seguro que me tendreis por ahí.
¡¡¡¡¡ venga chicos del Sur, que pasa con vosotros!!!! :drinks:
Petruski invita a una Centolada y ya veras como se apunta todo dios :descojono: :descojono:
Yo puede que en esas fechas este por tierras sureñas pero si todavía no e bajado contad con un impresentable de ourense
solo los peces muertos siguen la corriente
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

Nosotros de momento no podemos decir si vamos o no, pues justo esa semana voy a estar de vacaciones porque "puede" que si todo va bien, me opere de los ojos (de la miopía por el laser) en esos días y desconozco si para el día de la laconada podré conducir coche o moto o todavía no. Y como Bichita no sabe conducor, pues........ hasta el último casi momento no podríamos asegurar nada.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno chic@s, se ve que a los del Sur no le gusta o el Lacón o el pan de Carral, o andar en moto¿? porque no dan señales de vida.
Pues aquí al Petrus le gustan las dos cosas, pero sobre todo, la compañía de los que ya estais apuntados, así que, y aun a riesgo de encontrarme con el "impresentable" ese de Ourense :descojono: :descojono: me apunto.
1.- Esqueletor, Mafy y Esqueletita
2.- .:Goliath:. y Medusa
3.- MartaVstrom y Ro.Vstrom
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini y onis 17
10- Petruski (y la petruska casi casi).
Saludos y hasta pronto.
Última edición por PETRUSKI el 21 Ene 2009 13:31, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

Bicho escribió:Nosotros de momento no podemos decir si vamos o no, pues justo esa semana voy a estar de vacaciones porque "puede" que si todo va bien, me opere de los ojos (de la miopía por el laser) en esos días y desconozco si para el día de la laconada podré conducir coche o moto o todavía no. Y como Bichita no sabe conducor, pues........ hasta el último casi momento no podríamos asegurar nada.
Oye Bicho, por lo de la operación de miopía no te preocupes que si te la hacen por la mañana, por la tarde estás como una rosa. Mi cuñada se la hizo y tengo amigos íntimos que también y todo les fue de maravilla.
Bueno saludos, y que todo vaya bien y puedas venir a la Laconada que creo que eres de los pocos que todavía no conozco personalmente. Chao.
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Laconada

Mensaje por totemstgo »

Bueno yo siendo las fechas que son, estoy pendiente de pillarme unos dias de vacaciones y con la que esta cayendo del elemento blanco ultimamente tengo en el aire una escapadita para estrenar la temporada que este año me tarda, así que no digo nada hasta que lo tenga mas claro.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#31 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

PETRUSKI escribió: Oye Bicho, por lo de la operación de miopía no te preocupes que si te la hacen por la mañana, por la tarde estás como una rosa. Mi cuñada se la hizo y tengo amigos íntimos que también y todo les fue de maravilla.
Bueno saludos, y que todo vaya bien y puedas venir a la Laconada que creo que eres de los pocos que todavía no conozco personalmente. Chao.
Hombre, si es así, tan sencillo de la mañana a la tarde, pues vaya alegría que me acabas de dar. Aprovechando tu comentario, ¿sabes si a tu cuñada o a tus amigos le hicieron los 2 ojos en el mismo día?.

V´ssss
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

Sí , los 2 a la vez, pero te mando un privado para explicarte con más detalle, Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#33 Re: Laconada

Mensaje por LOMEACO »

Bicho escribió:
PETRUSKI escribió: Oye Bicho, por lo de la operación de miopía no te preocupes que si te la hacen por la mañana, por la tarde estás como una rosa. Mi cuñada se la hizo y tengo amigos íntimos que también y todo les fue de maravilla.
Hombre, si es así, tan sencillo de la mañana a la tarde, pues vaya alegría que me acabas de dar. Aprovechando tu comentario, ¿sabes si a tu cuñada o a tus amigos le hicieron los 2 ojos en el mismo día?.

V´ssss
Bicho, yo me operé de miopía y astigmatismo en la Clínica Baviera hace 4 ó 5 años, y es una maravilla. Me operé a eso de las 12,00 de la mañana, a las 12,20 ya estaba fuera, y por la tarde tomando una cocacola con mis padres en Riazor. Eso sí, durante 15 días no te puedes pintar los ojos jejjejej, ni tampoco ir a la piscina ni a la playa, pero estás perfectamente para conducir y para lo que quieras. A lo mejor te dan lágrimas artificiales por si se te resecan un poco los ojos al principio; a mí no me hizo falta.
Un saludo (y búscate otra excusa para no venir) :grin:
Tempus Fugit
Petruska

#34 Re: Laconada

Mensaje por Petruska »

Bicho escribió:Nosotros de momento no podemos decir si vamos o no, pues justo esa semana voy a estar de vacaciones porque "puede" que si todo va bien, me opere de los ojos (de la miopía por el laser) en esos días y desconozco si para el día de la laconada podré conducir coche o moto o todavía no. Y como Bichita no sabe conducor, pues........ hasta el último casi momento no podríamos asegurar nada.

Por cierto, ¿sabes algo de unas bombonas de butano que tenian que traernos a casa? Petruska
Petruska

#35 Re: Laconada

Mensaje por Petruska »

PETRUSKI escribió:Bueno chic@s, se ve que a los del Sur no le gusta o el Lacón o el pan de Carral, o andar en moto¿? porque no dan señales de vida.
Pues aquí al Petrus le gustan las dos cosas, pero sobre todo, la compañía de los que ya estais apuntados, así que, y aun a riesgo de encontrarme con el "impresentable" ese de Ourense :descojono: :descojono: me apunto.
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini y onis 17
10- Petruski (y la petruska casi casi).
Saludos y hasta pronto.

Yo seguro que también me apunto, ¿Querrá ir solito :bronca: el Petruski? Ja, ja :rofl:
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini y onis 17
10- Petruski y Petruska. :good:
solotoni
Conocido
Conocido

#36 Re: Laconada

Mensaje por solotoni »

Hola chic@s
Nosotros no podemos ir, Rosa curra ese finde y a mi me tinene condenado currando en casa, asi que podeis estar seguros de que os va a sobrar lacón :descojono: no obstante pasadolo bien y cuaidadito con lo negro que está resbaladizo. :friends:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#37 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

Petruska escribió:
Por cierto, ¿sabes algo de unas bombonas de butano que tenian que traernos a casa? Petruska
:descojono: :descojono: :descojono: No sé a lo que te refieres?... :descojono: :descojono: Es que como en algun post he leído que se dice que las V´s azules (como la mía) corren algo más, para que tu marido no se enfadase por ello, pensaba que le podíais acoplar como los taxis, unas bombonas de butano a la V y así ya corría como las azules. :mrgreen: :mrgreen:

(Ahora si me dices que vuestra V es azúl, me dejas más "planchao" que un lenguado.. :blush: :blush: )

V´ssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Petruska

#38 Re: Laconada

Mensaje por Petruska »

Pues ya te estás quedando :descojono: "planchao" :descojono: , ya que nuestra V es azul :drinks:

Bicos,
Maria

Hasta la laconada...
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

Bicho escribió: Es que como en algun post he leído que se dice que las V´s azules (como la mía) corren algo más, para que tu marido no se enfadase por ello, pensaba que le podíais acoplar como los taxis, unas bombonas de butano a la V y así ya corría como las azules. :mrgreen: :mrgreen:

(Ahora si me dices que vuestra V es azúl, me dejas más "planchao" que un lenguado.. :blush: :blush: )

V´ssss
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
CARPE DIEM

Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#40 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

jod*r, que "plancha". ¿Con la de colores que hay, teníais que tenerla azul para darme a mí :bronca: ?....
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ya os vale. Sólo por cortesía y por no dejarme quedar mal, tendríais que haber bajado corriendo a la moto y haberla pintado con rotuladores de otro color :mrgreen: ............eso lo harían los buenos compañeros :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

pa mí que la tuya era negrita y la llevaste al chapista a pintarla de azul :blush: :blush:
CARPE DIEM

Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#42 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

PETRUSKI escribió:pa mí que la tuya era negrita y la llevaste al chapista a pintarla de azul :blush: :blush:
No, no.......lamoto siempre fue azul, el único NEGRITO soy yo cada vez que me toca pagar la letra de la Azulita :descojono:

Me pongo Negrito, Verdito, Rojito...... :mrgreen: :mrgreen:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

parece ser que los de Ourense subimos todos :mrgreen:
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini y onis 17
10- Petruski y Petruskaos , ya los apunto yo :mrgreen:
11.-Fercoba
cmms74
Pesao
Pesao

#44 Re: Laconada

Mensaje por cmms74 »

Perdonar por no contestar al mensaje que hice cuando me presente y por no dar señales de vida, pero he estado un poco liado y sobre todo estoy jod*d* con la moto, recién comprada y no puedo sacarla del garaje, eso es estar jod*d*. MALDITO TEMPORAL

Detonas formas mil gracias a todos y a todas por vuestros mensajes recibidos en mi presentación.

Con respecto a la Laconada no se si podré ir ya que la novia la tengo en Salamanca y claro el día 14 de Febrero es …… yo no creo mucho en eso pero seguro que le hace ilusión que aparezca por allí y le de mi regalillo, de todas formas intentaré estar para el 15 de Febrero en el lugar que me indiquéis y a la hora que propongáis. Como no conozco a nadie será bueno el aparecer y de esta forma por lo menos hago mi presentación en el grupo y como no estoy deseando coger la moto con vosotros.

Bueno tengo que dejaros ya que escribo desde el curro.

Ah! Decirme hasta que fecha se puede uno apuntar a esta Laconada y donde quedamos los de Coruña (hora y lugar).

Saludos a tod@s de parte de un principiante con una V en GRIS (las mejores)

Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

Hola cmms74, yo al restaurante se lo tengo que decir unos dias antes 3 o 4 dias, y despues para lo de la ruta, pues haber si se manifieta el todo poderoso goliat, que es general encargdo de la ruta, bueno si es que hay ruta y no vamos directos a comer :grin: ,tambien hay que saver el tiempo que va hacer, pero bueno hasta el fin de semana anterior no se dira nada como siempre :ok:

:drinks: :drinks:
Mini
Conocido
Conocido

#46 Re: Laconada

Mensaje por Mini »

hola a todos/as:confirmo para la comida que voy solo
Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba

:blush: :blush:
Última edición por esqueletor el 02 Feb 2009 19:04, editado 1 vez en total.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

Ehhhhh, quien le ha cambiado el nombre a mi "petruska" y le ha puesto "petruskaos". Como me entere... :bronca:
:drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#49 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

PETRUSKI escribió:Ehhhhh, quien le ha cambiado el nombre a mi "petruska" y le ha puesto "petruskaos". Como me entere... :bronca:
:drinks:
:descojono: :descojono: ....creo que me se de uno que le van a dar con el hueso del lacón cuando os lo hayáis ventilado :mrgreen:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

Modifico la lista que el fercoba se sube con artillera:
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba y artillera (bomboncito-Vstrom :heart: )
Última edición por fercoba el 03 Feb 2009 15:50, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”