1.- Me dicen ELLOS mismos, sí, los mismos que la venden, que NO me la compre, que me compre la 650 o lo deje ir
2.- Cada uno de ellos me da un precio distinto, MUY SUPERIOR al de la promoción de suzuki, Desde 10000 hasta 11000 euros matriculada, me han llegado a pedir, sin accesorios ninguno, porque COMO ESTÁ EN PROMOCION, no pueden estirarse. Y al decirles que matriculo la moto yo, pues uno incluso me ha llegado a decir que genial, que lo que uno se hace es lo que mejor está hecho, pero que ellos la venden a ese precio POR LAS MOLESTIAS DE TENER LA MOTO ALLÍ.

¿Cómo lo veis vosotros?
¿Conocéis algún concesionario donde hagan un precio apañado (no sé, por lo menos como el de la promoción, o que añadan algo)? (Me da igual el sitio de España, preferiría en Andalucía pero visto lo visto como si tengo que ir a Lugo)
¿Es mejor dejarlo estar? Estaba superemocionado, y después de estas historias me he enfriado un poquitín.
¿Es mejor comprarla paralela? Lo digo porque total, ya puestos, así no tendría que lidiar con los concesionarios nacionales
Pues eso, a ver qué se os ocurre.