ehh, vecino, eso de el más laconero al sur del Ulla está por verfernando escribió:13.-Fernando (el más laconero al sur del Ulla) y Maria (miamorsito)

Moderador: Emecé
ehh, vecino, eso de el más laconero al sur del Ulla está por verfernando escribió:13.-Fernando (el más laconero al sur del Ulla) y Maria (miamorsito)
Tom, pero a qué vecinita te refieres, que ya no me acuerdo:totemstgo escribió:A ver si va resultar la vecinita del gargamel y esa la conocemos ya todos.
Tronchy escribió:Hola a tod@s!!!!
Por cierto Petruska, P-51 y yo estamos como vosotros esperando que nos traigan las bombonas...![]()
![]()
Bicos
PETRUSKI escribió:Oye tu, si tu, el de las bombonas, te voy a mandar yo a mi cuñao a tu casa que es inspector de Hacienda a ver que cara se te queda.
Más te vale que tengas ese tigre de la foto en casa porque si no....![]()
![]()
¿que ha estado el butanero en casa y yo sin saberlo?
Pues yo no quiero ser el culpable de crear un mal rollo, pero si tienes Gas Natural y en cambio se llama al "cachas" del butanero, si, ese que parece Van Damme con camisetita de tirantes....... yo solo lo dejo caer ahí.P-51 escribió:![]()
¿Como que butano?, pero si tengo gas natural...
![]()
![]()
TOUCHÉ !!!!!!!Tronchy escribió:Tranquilo Bicho, por mi no tienes problema, al fin y al cabo las bombonas se las mandabas a P-51, y bueno!!!! ahora que lo pienso tambien es un poco sospechoso que se las ofrecieses a él....![]()
![]()
![]()
Bueno os dejo, son las 11:00 y es la hora Coca-cola, ¡qué suerte!!![]()
Si la plaza es dependiendo de mi aspecto, entonces lo tienes fácil. Tanto te valgo para la jaula del León como para la de los Perrillos de la Pradera, la jaula del Tigre o la de los Buitres Carroñeros.... tú elige que yo me adapto.bombonstrom escribió: Bicho!!! tengo una plaza libre en el Zoo, aun no se tu aspecto pero...si tu lo dices, necesito un espécimen, que se quedó una jaula vacia, jijijiji de esto ya hablamos el proximo fin de semana, que tengo muchas ganas que llegue para poderos conocer en persona.
saludos
Hola! No sé si los de Coruña quedaremos para ir todos juntos, normalmente lo hacemos así, por lo que estate atento esta semana al foro porque pondremos aquí el sitio y la hora.cmms74 escribió:Contar con otro más.
Ruego me indiquéis donde quedamos (en Coruña) y a que hora, y donde esta el sitio de la comida por si llueve y tenemos que ir en coche.
Saludos.
Hola cmms74, los de la zona de Arteixo solemos quedar en Casa Lola, en la rotonda de Arteixo. De ahí podemos ir por la autovía a la salida de Altamira hacia Carral. Si os parece bien podemos quedar allí. La hora la que propongais....cmms74 escribió:solo me queda saber donde quedáis y a que hora.